Ahhh, se me olvidaba, bienvenido al foro
Muyyy buenass poleomentaaaaaaa!!has ido a caer en las mejores manos para curtirte!jjejejejeje.Yo tb soy de los nuevos,entre hace bien poquito aqui y esta gente me acojio bien en su seno..y te voy a decir una cosa ..engancha!jejejejeje
Ahoramismo lo ves todo complicado pero no te preocupes qcon1poquillo de practica y unas cuantas partiditas destas qexamos los miercoles solucionado..
Al principio si me permites darte un consejo metete en partidas solo de tu rango,acostumbrate al control(sobretodo a disparar sin sacar la mirilla...solo para enemigos que estan realmente lejos) e intenta subir de nivel lo antes posible y sacarte cuanto antes las habilidades de medico y de ingeniero que son basicas para hacer muchos puntos!
Por lo demas muchoooo animoooooo!!
Ya nos veremos!Te agrego cuando pueda!
Ieeeeeeeeeeeeeeeee con la entrada de Poleomentaa ya no soy el becariooooooooooooooo.........jajajajajajajaja
Bienvenido al foro Poleomenta!seguro q los miércoles te lo pasarás teta
Como dice pedrito, mejor que para pillar un poco de práctica empieces los premeros días por partidas de tu rango, pq por ahí hay mucho nivel y si empiezas partidas con gente hambrienta de sangre al final te acabarás "rayando", aunque si has jugado a muchos shooters te adaptarás rápido
saludos
Eyyyyyyy
Ahora mismo hay 180248 jugadores en la semana y estoy en el puesto 1097!!!
Ahora estaría en el 1%!!!
Me ha costado un huevazo, pero.................................... ¡¡¡TENGO TODAS LAS MEDALLAAAAAS!!!
Cuidadito serces que ahora mismo estás en el 1%, pero por poco.
Saludos,
¡¡¡¡ENHORABUENA SERCES!!!! Ha caído la roja.
.......... te lo has jugado Serces ¡¡
Por cierto bienvenido Poleomenta ¡¡
Gracias!!
La verdad es que no estaba seguro que pudiera conseguirlo, pq el fin de semana no he podido jugar mucho, aunque las que las que jugué fueron buenas en general, sobretodo en ratio de alguna partida con 25-2 en tharsis de franco...Hice sobre las 20 h. como decían maroto y canim
Enhorabuena Serces, ayer se me pasó por la cabeza conectarme pero me fue imposible. Sobre las 10 y pico ya estaba en el sobre.
A ver si hoy ya me encuentro con fuerzas...
Por cierto, impresiones del painball en la tertulia
Señores... Esto va en serio
Nombre del torneo: It's muggy in ere
Fecha: Martes 12 de mayo
Hora: 23:30
Máximo de jugadores: 6
Soldados apuntados:
-dejuanito
-fenomeno
-pitufo75
-Aussiean
Enlace a la página del torneo: aquí
Somos 4 equipos en el torneo y el último clan que se apuntó tiene pinta de ser bastante bueno, así que necesitaremos cubrir todas las plazas.
Ya propongo que formemos 2 pelotones de 3 soldados cada uno. En las de la radio, un pelotón a defender y otro a poner la radio
En lo del altavoz es importante poner humo en las zonas donde aparece el altavoz y muy útil ponerse en la zona donde has de poner el altavoz , e ir matando a los enemigos que aparecen...así la entrega de los mismos es muchisimo más facil. Tener en cuenta que si es un torneo, harán como el chealsea...si ponen un altavoz y nos cogen ventaja me juego los huev*s a que se meteran como ratas en su base...