Alta definición
+ Responder tema
Página 244 de 284 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 4250

Killzone 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenassssssss!!!Esta noche teneissss vuestro 1er torneoo...estais nerviosos oke??jejeje.
    Os deseooo muxa suerteeeee!!!!A ver si me puedo conectar un ratillo esta noxe y me contais!Xcierto la partidita de los miercoles se va a posponer esta semana ??
    1saluidooooo
    No, no se pospone, entre otras razones porque nadie se apuntó al torneo que monté

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

bueno tengo algunas dudas ........ más que nada para saber cuantas horas voy a sobar .. haber como funcionan esto , si vamos ganando pasamos ronda no ? de cuantos minutos es cada misión ? ... sabiendo esto y multiplicandolo por 3 (ganamos fijo ) podremos hacer calculos de la hora de meterse en el sobre .

Oficial Juanito, alguna sugerencia para los disfrazes de cada uno ?? , yo sugiero que en cada pelotón no falle nunca el doctor y los puntos de respaw ......

recién llegado
    Registro
    08 may, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Ieeeeeeeeeeeeeeeee con la entrada de Poleomentaa ya no soy el becariooooooooooooooo.........jajajajajajajaja
    Haw haw haw haw, primer fín de semana y ya "capitán", como te duermas te cojo!

Lástima que haya visto tarde los consejos, me metí todas las partidas con rangos variados... al principio casi desespero pero ahora lo agradezco. Se le coge el truco antes si los demás no te perdonan.

La cosa está muy divertida, la verdad. Cuando me dieron 76 puntos en una partida (que seguro que son un churrito, pero era mi churrito récord) estuve dando saltos por la casa como una gallina loca durante 5 minutos.
    Lástima que tenga un montón de dudas sobre el funcionamiento de cualquier cosa que tenga la palabra "organización" en la frase.

Supongo que poquito a poco me iré dando cuenta, pero todavía no soy capaz de saber cuál es la estrategia correcta en cada uno de los "minijuegos". Esto lo mejor será cuando os vea hacerlo a vosotros porque en las partidas normales cada uno va a la suya y la partida se convierte en una bacanal romana de sangre y testosterona en combustión.

Otra pregunta; Cómo funciona lo de las partidas de los miércoles? Únicamente hay que estar conectado o es necesario apuntarse en algún lado para dejar constancia? Cómo aseguráis que estáis todos en la misma partida y hay sitio para estar todos en el mismo bando?
    Soy consciente de que son preguntas hipertontas de supernovatodelrecopón, voy muy perdido con las cosas de grupo, me da mucha rabia porque me encantan!

PD: Tengo que comprarme el micro todavía, fus fus... :p
    Última edición por Poleomenta; 12/05/2009 a las 13:30

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Imprescindible los headsets esta noche para poder comunicarnos.
    Spoiler Spoiler:
    Seguro que Fieruchi los asusta a todos con su voz de Terminator .
    En cuanto al tipo de soldado de cada uno, ¿como quedaría? Pido cualquier clase menos la del saboteador que es la que peor se me da . ¿Pelotones? ¿Coordinamos el primer pelotón y vemos como va? Seria conveniente si no podéis conectar headset que hablemos a través del chat de texto.
    ¿Ya son las 23:30h?

Saludetes

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    12 jul, 07

Sólo son dos rondas. La semifinal a las 11:30 y la final (o tercer y cuarto puesto) a las 00:50. O sea que sobre la 01:30 para cama

Lo del táctico lo veo imprescindible y ahora veo que mapa es para ver concretar donde se debe esconder el objetivo a defender

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Poleomenta Ver mensaje
    .Otra pregunta; Cómo funciona lo de las partidas de los miércoles? Únicamente hay que estar conectado o es necesario apuntarse en algún lado para dejar constancia? Voy muy perdido con las cosas de grupo, me da mucha rabia porque me encantan!

PD: Tengo que comprarme el micro todavía, fus fus... :p
    Buenas Poleomenta, los miercoles simplemente tienes que conectarte e irte al apartado de amigos y entrar en la partida que tengamos creada, que hoy por hoy eses la de COMPRATEUNMICRO o en su defecto la que veas. Te pedirá una clave , la cual suele ser siempre la misma y que te envio ahora por privado

Buena progresión llevas ya viciao ¡¡

Registro
    12 jul, 07

La batalla es en....

tachán, tachán, tachán...

Registro
    12 jul, 07

CANAL DE SANGRE

recién llegado
    Registro
    08 may, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Te pedirá una clave , la cual suele ser siempre la misma y que te envio ahora por privado
    Asias! Allí estaré mañana por hay sitio y hago falta.
    Saludetes!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Imprescindible los headsets esta noche para poder comunicarnos.
    Spoiler Spoiler:
    Seguro que Fieruchi los asusta a todos con su voz de Terminator .
    En cuanto al tipo de soldado de cada uno, ¿como quedaría? Pido cualquier clase menos la del saboteador que es la que peor se me da . ¿Pelotones? ¿Coordinamos el primer pelotón y vemos como va? Seria conveniente si no podéis conectar headset que hablemos a través del chat de texto.
    ¿Ya son las 23:30h?

Saludetes

tio me acuerdo siempre de modificar lo de la voz cuando estoy dentro de la partida y ya no me deja esa oción ......

GUIRI GUIRI I´LL BE BACK

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    CANAL DE SANGRE
    Donde se colocó firerouter en la última partida del miércoles es el sitio perfecto para que se esconda el objetivo (si somos ISA )...
    Creo recordar que estaba justo a la salida de la base ISA subiendo unas escaleras. Uno vigilando la entrada desde abajo (con torreta plantada) y otro en el acceso por arriba con otra torreta. .

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Donde se colocó firerouter en la última partida del miércoles es el sitio perfecto para que se esconda el objetivo (si somos ISA )...
    Creo recordar que estaba justo a la salida de la base ISA subiendo unas escaleras. Uno vigilando la entrada desde abajo (con torreta plantada) y otro en el acceso por arriba con otra torreta. .

....... buen sitio ese y con un franco al final del pasillo o encima del puente donde está la radio, claro que damos por descontado que podremos escoger ISA, , si somos helgast, creo que el mejor es justo antes de laas escaleras saliendo de la base helgast ¡

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    tio me acuerdo siempre de modificar lo de la voz cuando estoy dentro de la partida y ya no me deja esa oción ......

GUIRI GUIRI I´LL BE BACK

No lo modifiques esta noche, que así nos echamos unas risas cuando recibas un headshot y pronuncies esa frase

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Yo si se puede escoger, como mejor me sitúo es como ingeniero, quizá con aceleración como segunda habilidad para el asesinato y buscar y recuperar. Si no, como táctico con la misma segunda habilidad.

¡¡¡Venga un 6º miembro del clan que se anime!!! Que si nos toca con los Scottish en la primera partida, dependiendo de quiénes sean (son como 50) podemos estar jodidos.

Siendo helghast no tengo ni idea de dónde es mejor colocarse como objetivo de asesinato. Las radios suelen aparecer en el tunelillo del centro del mapa o justo encima.

Juanito, hoy tendremos que hacer una excepción con el micro. Aunque habrá que hablar bajito.

Qué nervioooooooos!!!!!!!!!!!!!!

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

En canal de sangre pienso que es imprescindible hacerse con la zona de el canal(tiene forma de T, en los 2 extremos superiores hay qponer altavoces y en el inferior sale el altavoz siempre)ya sea con torretas o con C4 para que no campen a sus anchas...ganando esa zona teneis la partida medio exa..
    Yo pondria 2tacticos(uno en cada peloton),2 o 3 ingenieros pa plagar de torretas la zona y el qkeda medico o saboteador..todo esto aliñado de velocidad extra o C4 qhacen muxa pupa sobretodo con expertos como vosotros ...todo esto hacen una ensalada de victoria garantizada!muxaa suertee chicoss!

+ Responder tema