Una cosa. ¿El orden de las misiones es totalmente aleatorio? Porque estaría bien saberlo.
VENGAAAAA QUE SE ANIME UNO MÁS. DAMEPAN, FIREROUTER, CANIM, CHAKAL (si no ha vendido ya el juego), MAROTO........
Última edición por Pimpo; 12/05/2009 a las 17:07
Relax que esto esta ganado, a mi me es indiferente el disfraz que me deis, aunque como ingeniero y con atacks soy la leche plantando maquinitas.
En fin ahora voy a practicar para esta noche......
No, es a las 23:30 hora local. Tendrás mal configurado el horario en la página de killzone. Entra en mi killzone, ajustes de perfil (o algo así) y ahí lo cambias. Después ya te saldrá bien.
CUIDADO QUE EL FUEGO AMIGO ESTÁ ACTIVADO.
Vamos que tengáis cuidado conmigo......
Sí, yo hice mi "entrenamiento" ayer, pensaba que era el día del torneo... hoy toca guardia y es imposible . Pero vaya, que según que adversario tengais os iba a molestar más que ayudar ... que alguien ocupe ese hueco libre e imparta ira y honor como está mandado... que ya lo veré después desde la web para aplicarme y unirme en próximos retos (dónde acudiré con headset )
Saludos!
Lástima Damepan que el torneo sea hoy y no puedas asistir.
Se sigue buscando un 6º recluta patoso para la partida de esta noche a las 23:30h. Amos, a sudar la camiseta de FDVD, con lo que ha costado jugar un torneo después de dos convocatorias fallidas de retos que había montado juanito
Saludetes
Genteeeeeeeee como fue ayer vuestro torneooo???me teneis en ascuas,qayer segun llegue me acoste qestaba destrozao del finde y no os pude preguntar qtal...decirmeeeeeeeeee algooooooooooo!!
Hemos quedado terceros
La primera partida la jugamos contra los de nuestro nivel, pero eran 6 y nosotros 5, y se notó, porque nos ganaron todas por muy poquito. Recuento de victimas por 2 muertes, en el asesinato me quedé a dos segundos de llegar a tiempo....
Un asco. Me quedé con ganas de irme a dormir. No lo hice porque luego teníamos el tercer y cuarto puesto.
Y total que estos últimos no se presentaron...
Y ya nos ves a nosotros matándonos unos a los otros
Sí, la primera partida del torneo fue muy salvaje, en la de poner los altavoces, los discípulos de William Wallace estaban defendiendo su base como un pelotón ciclista, no había manera de cruzar más de la mitad del canal de sangre sin ser abatido. Creo que iban con tres o cuatro médicos porque no paraban de nacer Helghast .
Me gustaría volver a retarlos porque como dice dejuanito nos quedamos a las puertas de ganar más de una misión.
En la segunda partida, no se presentó el último clan. Nos dedicamos a matarnos entre nosotros, destruyendo nuestras torretas, lanzando granadas, buscando a Juanito Gump que llevaba el altavoz . -1 punto sumé, que al doblar la puntuación fue de 0 .
Un placer como siempre jugar con vosotros
Juanito ya les hemos cogido la matricula a estos ?? ........ tengo sed de venganza
Stats de la partida de anoche.
La partida fue muy reñida, si llegamos a reclutar un 6º soldado, otro gallo cantaría.
Saludos
Siento no haber comparecido ... tuve movida en casa con la parienta y me fue imposible. De hecho no se si podre conectarme hoy.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK