Alta definición
+ Responder tema
Página 246 de 284 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 4250

Killzone 2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Stats de la partida de anoche.
    La partida fue muy reñida, si llegamos a reclutar un 6º soldado, otro gallo cantaría.

Saludos
    ....... ya te digo......... y lo que dices de los medicos tienes razón es clave porque no dejan casi nunca en minoria a los de tu equipo ante cualquier misión..... yo iva de médico y no daba a basto a buscar las cruces de los caidos y muchas veces cuando llegaba ya habíais palmao , la virgen la de vueltas que dí ¡

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo lo siento pero el otro día jugué un rato y no puedo, pero vamos que no puedo porque después de jugar al Call of Duty jugar a este juego es como tratar de manejar al muñeco de michelin.

Más info

A través del medio británico vg247, Sebastian Downie, uno de los productores de Killzone 2 a confirmado que el segundo pack descargable para Killzone 2 ya se encuentra en desarrollo. Según Downie, actualmente este nuevo DLC se encuentra en manos de los encargados de testear la fase beta en el que se encuentra.

Además, Downie a prometido que este nuevo contenido descargable será el más espectacular que hayan creado hasta la fecha en lo que a gráficos respecta, superando todo lo que hemos podido ver en Killzone 2 hasta la fecha; “Puedo deciros que el próximo contenido de Killzone 2 es lo mejor que hemos hecho en lo visual”.

Queda claro que los chicos de Guerrilla son los actuales reyes del hype.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Buah, qué desilusión ayer. Desde mi punto de vista eran muy buenos y estaban muy bien organizados. Nunca iban solos.

Ya desde la primera misión, capturar y mantener, al empezar ya estaban ocupando dos de las bases. Hubo un momento en que empezamos a recortar distancia, pero no hubo manera.

Como siempre estaban en equipo, nos ganaron en buscar y recuperar (aquí nos pegaron paliza) y en el buscar y destruir en que defendíamos (aquí pusieron inmediatamente un punto de respawn que nos hizo polvo). Sólo les aguantamos bien en el objetivo de asesinato.

Lo del recuento fue una pena, porque íbamos ganando bien, pero acabaron ganando por muy poco.

Seguramente con uno más hubiéra estado más reñido, pero no tengo tan claro que hubiésemos ganado.

Una putada haber empezado contra los más difíciles, porque los otros dos no tenían mala pinta. Sobre todo si no se presentan.

Me reafirmo en que no puedo jugar con fuego amigo. Sobre todo en la misión de asesinato disparo a todo lo que se mueva, tenga forma de compañero o de enemigo (eh, juanito??). Bueno, y en otras misiones también.

Y una última cosa, fieruchi es un fenómeno (valga la redundancia) con el C4. Me mató por lo menos dos veces!! Ni con su voz de terminator amilanamos a los jodidos escoceses.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    y en el buscar y destruir en que defendíamos (aquí pusieron inmediatamente un punto de respawn que nos hizo polvo).
    Luego, pensando, es imprescindible poner a un franco en la puerta de salida ISA, para matar a todo aquel que se acerque a poner la segunda bomba. ¡¡¡Y yo lo tengo hecho, pero con la tensión ni me acordé!!!

Sólo les aguantamos bien en el objetivo de asesinato.
    Fue nuestro único punto... En esa maté tres esperándolos en las escaleras que bajan al tunel, hasta que me lanzaron una granada...

Hasta ahí ibamos 1 vs 1, y la siguiente de recuento fue igualada. Y hubo un momento en la de capturar y mantener que también iba igualada, pero al final se decantó para ellos

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Los otros pobres que llegaron a la final eran sólo tres y no tuvieron opción. Respecto a la otra semifinal, es curioso que no hay nada de información. Es como si no se hubiese jugado.

¿Para cuándo el siguiente torneo????? Me he quedado con ganas de más. Bueno, con ganas de ganar.

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenas tropa, levantar el animo, que yo veo el vaso medio lleno....

Nos ganaron en mi opinion por 3 simples cuestiones, la primera que era nuestro primer reto y pagamos la novatada, la segunda, que eramos uno menos y eso se nota y la tercera, la suerte se decanto hacia ellos en 3 misiones nada menos....

En los puñeteros altavoces, el recuento de victimas y el asesinato, consegui matarlo justo al final, pero lo revivieron, estas misiones las ganaron justito, justito, sin quitar su merito.

En fin, fue un gran honor luchar y morir junto a vosotros, asi que preparaos para el proximo torneo, porque esto estoy seguro que no volvera a pasar......

P.D, espero haberos animado la espera, entre combate y combate, con la musica ambiente.....

P.D 2
    Escoceses preparaos...........(apliquese tono de voz de fieruchi)
    Última edición por Pitufo75; 13/05/2009 a las 18:55

Registro
    15 abr, 09

Los otros pobres que llegaron a la final eran sólo tres y no tuvieron opción. Respecto a la otra semifinal, es curioso que no hay nada de información. Es como si no se hubiese jugado.

¿Para cuándo el siguiente torneo????? Me he quedado con ganas de más. Bueno, con ganas de ganar.
    Supongo que por ese motivo, estos 3 jugaron la final, ya que en el primer emparejamiento les tocaria con los que no se habian presentado, gran putada para nosotros, de haber sido al reves, seriamos segundos y no terceros. Animo campeones, esto no ha echo mas que empezar....

Registro
    15 abr, 09

Alguien mas a recibido el mensaje del clan sgnaofufu o algo asi, desafiandonos para el dia 26. Vale 5 de valentia, creo que es una buena oportunidad para quitarnos la espinita de ayer.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Alguien mas a recibido el mensaje del clan sgnaofufu o algo asi, desafiandonos para el dia 26. Vale 5 de valentia, creo que es una buena oportunidad para quitarnos la espinita de ayer.
    Lo pone en la web, en la pestaña del clan, pero es a las 21:30 .

4 jugadores como mucho y por números son peores que nosotros

Registro
    12 jul, 07

Coño, ya lo acabo de ver, son los que no se presentaron ayer.

Ya he cambiado el reto. A ver qué dicen

Registro
    12 jul, 07

Y para el reto de hoy al final se apuntaron 4 equipos.

En la semifinal estoy yo sólo contra 2.

Quedan 5 minutos

Voy a por ellos

Registro
    12 jul, 07

6-1 me han metido, pero es que ellos eran 4. Eran portugueses, pero llegamos a ir 1-1 (les gané recuento de víctimas) y estuve a puntito de matarle a su objetivo en lo del asesinato.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

caguen la leche ....... llegué a casa sobre las doce y pico (tras el ultimo chorreo) .... y me encontré con los mensajes del clan , luego intenté entrar en la partida que estabas y no pude , también lo intenté en la de 3vs3 y ná no pude.

Igualmente y viendote jugar seguro que caistes con orgullo y casta gran Juanito

Si que pude entrar con Pitufo y me salieron unas partidicas muy fructiferas la verdad, me toco 3 veces seguidas ser el objetivo de asesinato ......... me salvé en dos y en la otra justo me tiraban una granada cuando me designaron .

Por cierto tengo un sitio guapo guapo en el mercado para cuando te toca ser asesinado ¡¡¡
    Última edición por fenomeno; 14/05/2009 a las 09:40

Registro
    12 jul, 07

Además, estos portugueses eran muy "valientes". Me conecté de primero y luego otro de ellos. Y después otro más.

Al ser gallego-hablante le entendía practicamente todo de lo que hablaban, cosa que ellos no debían saber.

Ibamos a ser 2 vs 1 hasta que cuando quedaban 2 minutos se unieron el resto.

"jajaja" "que a donde va este sólo"

Yo ya sabía que contra tantos no se puede hazer nada.

Me ganaron la primera de capturar y mantener. Lógico. Ya iban de valientes, diciendo mi nombre por ahí.

La segunda, de recuento de víctimas, les dí por donde la espalda pierde su nombre. Me metí en el edificio del medio, planté unas torretas, que me decían por donde venían. Y allí, yo sólo, les gané esa misión.

Y ya había cumplido. El resto de misiones eran imposibles hacerlas sólo. Sólo tuve alguna oportunidad en la de matar a su objetivo, que me lo encontré de frente 1 vs 1, pero ya venía tocado de una refriega anterior.

Ahhh, y en la de buscar y destruir, hubo una vez que activé las dos C4, pero no duraron ni 5 segundos.

Si tengo tiempo busco para retarlos. Cuento con vosotros

Nuestra venganza será terrible

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

Nuestra venganza será terrible
    Cuenta conmigo para vengar esa terrible ofensa !

Saludos a tod@s

PD: I'm back !!!

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema