Alta definición
+ Responder tema
Página 248 de 284 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 4250

Killzone 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tengo unas dudillas sobre el próximo torneo del día 20 y que según el enlace dice que hemos decidido lo siguiente ;

Hora : 21:45 (EUROPA)
    Facción elegida : Helgast
    Mapa elegido : Prius

totabien ??
    Estos son los que no aparecieron contra nosotros en el tercer y cuarto puesto del otro día. Ayer nos retaron y yo modifiqué el reto sólo en la hora y en el día, el resto lo dejé como ellos lo habían puesto de inicio.

¿Aceptaron ya?

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Clasificación del clan - 193
    Valentía - 110.879
    No tienen malas estadísticas.

Y dejuanito, no eran 2, eran 4 todo el rato. Qué fenómeno en el recuento!!!! Qué pena no haber estado.
    No si ya se que eran 4, pero al principio sólo eran 2, mientras esperas a que empiece. Cuando quedaban 2 minutos o así para empezar se unieron los otros dos.

Cuando sólo eran 2 aún me veía con posibilidades

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Me quito el sombrero juanito, que grande, seguro que caiste como el general caster, con la botas puestas y dandoles donde mas duele.....

Yo casi tiro el dualsock contra la pared, estaba fiendo la finalisima de su majestad y pensando en Killzone2, me conecte tarde, y como ya viste no habia manera, yo contaba con que no habia torneo por falta de personal y zas en toda la boca.......

En fin, clamo sed de vengaza, esta infamia no puede quedar asi, hay que echar a estos lusos de la peninsula, con dos cojones y luego....... escocia es nuestra..........

Contad conmigo y esta tarde y mañana, estare dando guerra.......

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Me quito el sombrero juanito, que grande, seguro que caiste como el general caster, con la botas puestas y dandoles donde mas duele.....

Yo casi tiro el dualsock contra la pared, estaba fiendo la finalisima de su majestad y pensando en Killzone2, me conecte tarde, y como ya viste no habia manera, yo contaba con que no habia torneo por falta de personal y zas en toda la boca.......

En fin, clamo sed de vengaza, esta infamia no puede quedar asi, hay que echar a estos lusos de la peninsula, con dos cojones y luego....... escocia es nuestra..........

Contad conmigo y esta tarde y mañana, estare dando guerra.......
    vete comiendo pitufo........ que en breve la liamos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Estos son los que no aparecieron contra nosotros en el tercer y cuarto puesto del otro día. Ayer nos retaron y yo modifiqué el reto sólo en la hora y en el día, el resto lo dejé como ellos lo habían puesto de inicio.

¿Aceptaron ya?
    según la web todabía no ...... estoy pensando que phrius es el que menos me conozco , y que es muy grande para poca gente no?

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ahí te espero

¿No has jugado aún al online al COD4? es que te veía conectado pero no me salían estadísticas ni nada de ti.
    Oye Canim,te agregue el otro dia pa exarnos unos Cod4(a ti te tengo Aussien no?)pero nose si aun no me has aceptado o que lo puse mal: " canim_ " ??
    un saludoooooo
    Pd malapata qestais teniendo con los desafios...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Oye Canim,te agregue el otro dia pa exarnos unos Cod4(a ti te tengo Aussien no?)pero nose si aun no me has aceptado o que lo puse mal: " canim_ " ??
    un saludoooooo
    Pd malapata qestais teniendo con los desafios...
    Si, ya te acepté, pero no te he visto connected!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si, ya te acepté, pero no te he visto connected!
    Sip,es que llevo un tiempo desconectao del mundo en general que estoy teniendo muxo curro y llego a casa muerto..pero vamos que este puente espero darle bastante..

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Sip,es que llevo un tiempo desconectao del mundo en general que estoy teniendo muxo curro y llego a casa muerto..pero vamos que este puente espero darle bastante..
    Ahí te espero, intentando sacarme la 9ª
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Que pena lo del torneoo...lástima que no fueramos 1 más pq seguro que les hubieramos dado pal pelo a los WALLACE...

Para próximos torneos/retos contad conmigo!!!

grande juanito en 1vs4.. y además les diste pal pelo 1 vez a demás de ponerles las 2 bombas..que aunque durasen 5 segundos las pusiste

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    según la web todabía no ...... estoy pensando que phrius es el que menos me conozco , y que es muy grande para poca gente no?
    un par de francos hacen estragos ahi, uno por la derecha y otro por la izquierda, cubriendo a la infanteria........... ah!!! que lejos esta el proximo reto......

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ayer tenía unas ganas locas de jugar, pero...

me dormí en los brazos de Morfeo....

juas juas

Pero hoy me conectaré hasta tarde. ¿Hacemos hoy una kedada para acabar de sacarnos los galones?

Sólo me quedan 3 de meter ostias y 2 de entregar la radio
    Última edición por dejuanito; 15/05/2009 a las 11:15

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Se montan una partidas bastante majas para sacarse algunas medallas. Son partidas de sólo capturar y mantener en la academia de radec. 30 minutos. Si están bien montadas sirven para terminar de conseguir algunas de las medallas más jodidas: capturar y mantener, pistolas, C4, apoyo aéreo o matar a golpes. La gente suele ir a eso, con lo que cada facción ocupa una de las bases de las esquinas y todo el mundo se va a la plaza a pegar tiros y dar golpes. Eso sí, un rato están bien porque acaba cansando, salvo que tengas hambre de galones.... Así me terminé de sacar las medallas la semana pasada.

Para buscar y recuperar están bien partidas completas pero con poca gente. A mí me faltaba 1 ser objetivo de asesinato y 1 buscar y recuperar. En una partida me quedé sólo al principio y aproveché para sacármelos sin preocupaciones mientras jugaba con el niño. Creo que en esa partida se unió un segundo Pitufo. Debió pensar "éste está loco" porque salió tan rápido como había entrado.

Yo esta noche supongo que también estaré un ratito.

Saludos,

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Se montan una partidas bastante majas para sacarse algunas medallas. Son partidas de sólo capturar y mantener en la academia de radec. 30 minutos. Si están bien montadas sirven para terminar de conseguir algunas de las medallas más jodidas: capturar y mantener, pistolas, C4, apoyo aéreo o matar a golpes. La gente suele ir a eso, con lo que cada facción ocupa una de las bases de las esquinas y todo el mundo se va a la plaza a pegar tiros y dar golpes. Eso sí, un rato están bien porque acaba cansando, salvo que tengas hambre de galones.... Así me terminé de sacar las medallas la semana pasada.

Para buscar y recuperar están bien partidas completas pero con poca gente. A mí me faltaba 1 ser objetivo de asesinato y 1 buscar y recuperar. En una partida me quedé sólo al principio y aproveché para sacármelos sin preocupaciones mientras jugaba con el niño. Creo que en esa partida se unió un segundo Pitufo. Debió pensar "éste está loco" porque salió tan rápido como había entrado.

Yo esta noche supongo que también estaré un ratito.

Saludos,
    No pense que te faltara alguna tuerca, pero si que te habias quedado solo, como me paso una vez y al no tener micro, obte por buscar una partida con mas gente.........

Yo estare dando guerra esta tarde y quizas si me autorizan esta noche......

Me parece bien una de galones, pero eso si, una.......

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pues yo seguro que me conectaré esta noche aunque un poco tarde después de ver el episodio de heroes que dieron ayer y crepúsculo que la parienta tiene ganas de vera y ya la tengo...mi error fue decirselo ayer...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues yo seguro que me conectaré esta noche aunque un poco tarde después de ver el episodio de heroes que dieron ayer y crepúsculo que la parienta tiene ganas de vera y ya la tengo...mi error fue decirselo ayer...

Menudo peliculón te vas a tragar

+ Responder tema