Shinji el cambio de libra vs euro esta por los suelos. 32libras son unos 35€ al cambio de hoy
Chakal, 32 libras es mucho más que 34 euros... Son 40 y pico euros altos...
¿Se sabe qué pesará la demo?.
Yo llegaré a casa sobre las 20:00 y quizá no me dé tiempo a descargarla...
Creo que lo que haré será conectar la Ps3 por Ethernet mañana y quitarle el Wifi. Así seguro que baja bastante más rápido y quizá pueda tocar el juego antes de acostarme...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji el cambio de libra vs euro esta por los suelos. 32libras son unos 35€ al cambio de hoy
Pues vaya tela... ¿dónde quedaron aquellos tiempos donde una libra valía muchos euros?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Anda si no es por mi......... este no se lo compra.
Que conste en acta que se lo he pedido yo..... que si no.......... nos quedamos sin las risas del chaky... por no decir nada cuando necesites las pastillas!!!
juaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaa
TT_Manuelle
Última edición por manuelle; 05/02/2009 a las 23:52
Juasssssssssss , ale ya teneis diana-empanao , por los mapas para hacer punteria , sera ; tiro al chakal
Me podría tirar taaaanto tiempo mirando todos estos gifs
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jjujuju que tio, a mi me pasa lo mismo, me quedado embobado viendo el cuarto, es que alucinas con las explosiones.
Yo no he podido resistirme antes de bajar a currar lo he mirado y en el bazar a las 10,30 estaba sin actualizar.
Se supone que actualizan como muy tarde a las 6, de todas maneras lo volvere a mirar al mediodia. A ver si hay suerte !!!
Que ganas !!!!!!!!!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
¿Quereis más?