Alta definición
+ Responder tema
Página 250 de 284 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 4250

Killzone 2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Bueno, este fin de semana no he jugado mucho, pero cuando lo he hecho he decidido no ir en vuestro equipo... Me apetecía un poco hazer un 1 vs 1 con vosotros. Lo que pasa es que el viernes me parece que iba 1 (R.Madrid) vs 4 (Barça) .

Luego el sábado con pitu también he hecho lo mismo.

Hubo una, que ibamos en el mismo equipo y yo estuve a 2 metros de entregar mi segunda radio. Me mataron y allí apareció Pitufo para entregar él su segunda radio.

Ahhhh, y también hice lo de ser Helghast para equilibrar un poco los equipos, porque a veces es desesperante ir 10 vs 5, pero tanto a favor como en contra. En contra, porque no sales de tu base, y a favor porque no matas a nadie (como los enemigos no salen de su base....)

Si, ya me acuerdo, gracias a eso, consegui un galon mas de buscar y recuperar, ya me quedan menos.......

Cuando no estas en nuestro bando, se nota...... sobre todo yo,

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenass a todosss!
    Por fin un fin de semana prolifico y me he conseguido sacar las 8 medallas de capturar y mantener que no tenia ninguna y la de sobrevivir como objetivo de asesinato...xcierto estas ultimas muy graciosas...resulta qbusque solo por esa mision y habia una que eramos 6 en radec..madremiaaa cuando te tocaba Isa te bajabas a las cloacas..xcierto hay como un entrante en la pared si os fijais bien qte puedes meter y es mucho mas facil protegerte pq al caer ellos no te ven de 1eras y muxas veces pasan de largo con las prisas y cuando pasan ZASS!les cazas con la escopetoide..jajajaja y cuando eres helgast detras de la estanteria de laa biblioteca aunque estas mucho mas vendido...ufff!!qtensión habia!!jajajaja
    Asique nada ahora solo me quedan unas pocas de C4 que son facilillas y los malditos aviones qme teneis qayudar..jajajajajja ahh buenoo y la de cinturon negro pero vamos qesaaa la doy por perdida....

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

enciendo la play y me encuentro que dado que estoy en el 6% de la semana, se me concede una medalla al valor...... y en consecuencia teneis todos una ronda virtual pagada

pedritocrak, a mi me queda uno de avioncitos para sacarlo, asi que cuando quieras me apunto.... los de tiro en la cabeza, pistolitas y cuerpo a cuerpo, asi como el de defender, me cuesta bastante, pero poco a poco.....

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenass a todosss!

......
    No encuentro tu reto en la web

Registro
    12 jul, 07

Que sepais que cuando monté el torneo de COMPRATEUNMICRO, primero había unas semifinales (las de los portugueses de la semana pasada) y supongo que este miércoles será el tercer y cuarto puesto.

Creo que como máximo se pueden apuntar 10 a la partida, lo que pasa es que en la web no encuentro dicho torneo.

Que lo mire alguien desde el juego, a ver si pone algo diferente

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

La partida y cuarto del viernes estuvo bien...era de esas largas (barsa power o algo así...), pero estuvieron muy bien, la primera la ganamos y la segunda se me quedó colgada la play y después de reiniciarla e intentar conectar estaba la partida llena y ya no me pude conectar...
    En la 1ª creo que era la del canal de sangre hicimos un par de 1vs1 con juanito que acabó empatado, justo antes de los 1vs1 con este pobre madridista...jejejeje, veo un helgast que sale corriendo de su zona a proteger de C4, le sigo, cruza el canal de sangre, sube las escaleras que hay justo antes de entrar en nuestra zona a proteger de C4...todo este camino lo hago detrás suyo (ya me había dado cuenta que era juanito hacía rato, de ahí mi persecución jejeje) y cuando llega a la zona de capturar y mantener de la zona ISA se para...y pensé ...mierda me ha visto..., pero no, se queda parado como poniendo una torreta y ZAS...por la espalda y adiós juanito jejeeje...

Mientras disfrutaba de mi caza supongo que tendrían un punto de respawn cerquita, veo un helgast que me aparece de frente un poquito de baile y me matan...era juanito!!!jejejej...adios a serces

PD.: Los guiris que nos retaron no han respondido aún...nos deben tener miedo

Registro
    18 ene, 05

No encuentro tu reto en la web
    No aparece el torneo...solo aparecen a partir del día 23...

Pedrito, nos puedes invitar o algo??

Registro
    12 jul, 07

Lo malo de esas partidas es que eran muuuuuy largas.

La primera la jugué con fenomeno en Salamun, pero es que eramos muchos más, por eso en Canal de Sangre me cambié a Helghast y ya vi que os habíais conectado tu, pitufo y Pimpo.

Creo que en esa partida hiciste cerca de 250 puntos

Registro
    15 abr, 09

[QUOTE=dejuanito;567878]No encuentro tu reto en la web [/QUOTE

Joeee deberian de hacer una actualización para mejorar todo lo de los retos..pq madremia no es normal....vosotros encontrais el clan AGK???
    Pues de verdad que el torneo esta montado para el jueves 21 a partir de las 11(mi intencion era retaros pero ya van 2veces y no os encuentro por mas qbusco y como qir bajando poco a poco la lista me tiraria dias..vosotros lo teneis mas facil qestamos en el ciento treinta y pico..), la pantalla es deposito de tharsis(mi favorita ) y lo demas lo normal,todas las misiones, no rockets,y hasta 4 clanes ..
    Y de todos modos yo tampoco encuentro vuestro torneo para el dia 20..alomejor sale con unos dias de antelación...nuse...

Pitufooo te cojo la palabra con la partida de avioncitos..a ver si nos lo quitamos ya de encima...

Registro
    12 jul, 07

[QUOTE=pedritocrak;567892]
    No encuentro tu reto en la web [/QUOTE

Joeee deberian de hacer una actualización para mejorar todo lo de los retos..pq madremia no es normal....vosotros encontrais el clan AGK???
    Pues de verdad que el torneo esta montado para el jueves 21 a partir de las 11(mi intencion era retaros pero ya van 2veces y no os encuentro por mas qbusco y como qir bajando poco a poco la lista me tiraria dias..vosotros lo teneis mas facil qestamos en el ciento treinta y pico..), la pantalla es deposito de tharsis(mi favorita ) y lo demas lo normal,todas las misiones, no rockets,y hasta 4 clanes ..
    Y de todos modos yo tampoco encuentro vuestro torneo para el dia 20..alomejor sale con unos dias de antelación...nuse...
    Si es un torneo para el jueves 21 ya no podemos entrar a menos que nos pongas aquí un enlace porque sólo aparecen a partir del día 22

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

buenas viciaos ......... Pitu grande en lo de la medalla ¡¡ supongo que el grado de alegria de la Pitufa es iversamente proporcional al tuyo .

Tela con las partidas del viernes , la que comentas juanito del mercado , fué guapa, y en esa no había mucha diferencia entre un equipo y otro, pero las de después en canal y la de tharsis si no me equivoco , se me hicieron largas del copón ¡¡ . Es muy aburrido cuando tienen a un equipo acorralado en su base.

Pedrito debistes de flipar en la que me encontrastes solo empezé con unos japos , y cuando me di cuenta se habían pirado todos , supongo al reconocer lo del FDVD , se hicieorn el hara , y dije pués que collons, me saco un par de galones ............. , me voy a jugar con el niño, y cuando vuelvo me encuentro el pulse la x para renacer, me fijo y me habías asesinado

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo el sábado me eché un par de partidas en casa de un colega con su usuario y vi que al menos las nociones no las he perdido pero es que es brutal la diferencia en el control, es como ir con un bola de hierro atada a un pié como un reo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    buenas viciaos ......... Pitu grande en lo de la medalla ¡¡ supongo que el grado de alegria de la Pitufa es iversamente proporcional al tuyo .

Tela con las partidas del viernes , la que comentas juanito del mercado , fué guapa, y en esa no había mucha diferencia entre un equipo y otro, pero las de después en canal y la de tharsis si no me equivoco , se me hicieron largas del copón ¡¡ . Es muy aburrido cuando tienen a un equipo acorralado en su base.

Pedrito debistes de flipar en la que me encontrastes solo empezé con unos japos , y cuando me di cuenta se habían pirado todos , supongo al reconocer lo del FDVD , se hicieorn el hara , y dije pués que collons, me saco un par de galones ............. , me voy a jugar con el niño, y cuando vuelvo me encuentro el pulse la x para renacer, me fijo y me habías asesinado

Pues siii,digoo qhacee sooolo!y digo bueno le voya exar un 1 vs 1 qlo va a flipar..jajajaja
    Y resulta qno me habia fijao en el 6-0 que ya habia...asike yo superemocionado voy a colocar las bombas..mato a fieruchi haciendole la 4-14 coloco las bombas(no se si te fijaste qla ultima bomba la coloque sobre la bocina(era pa darle emocion ya sabeis...jajajaj) y puuumm...derrepente me dice <<has perdidooo una batalla,pero no ganaran la guerra..>> y me fijo y pone 6-1......lastima qno te pillara desde el principio..jajajajajja

Juanito voy a mirar eso a ver si os puedo mandar el enlace desde la pagina web

Registro
    18 ene, 05

Pedrito,

Estamos aquí

o la página 6382 de clasificación de clanes

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pedrito,

Estamos aquí

o la página 6382 de clasificación de clanes
    tranqui Serces qya os he visto..el tema es que ahora nO encuentro por ningun lado el torneo que cree para el día 21...como bien dice Juanito se ve a partir del día 22....hay alguna manera de ver los torneo a los que estamos apuntados anteriores al 22???
    Sino creo uno ahora mismo retandoos y fin,que eso si que es mas facil y se puede hacer desde la web , en vez de desde la consola como lo hacia yo..

+ Responder tema