Alta definición
+ Responder tema
Página 251 de 284 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,765 de 4250

Killzone 2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    tranqui Serces qya os he visto..el tema es que ahora nO encuentro por ningun lado el torneo que cree para el día 21...como bien dice Juanito se ve a partir del día 22....hay alguna manera de ver los torneo a los que estamos apuntados anteriores al 22???
    Sino creo uno ahora mismo retandoos y fin,que eso si que es mas facil y se puede hacer desde la web , en vez de desde la consola como lo hacia yo..

Eso, eso, reto, que ya me veo persiguiendote y volviendo a nuestros retos particulares.....

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pitufo, felicidades por la medalla y tb pq estas a solo 41 puntitos de subir de nivel

saludos

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Que sepais que cuando monté el torneo de COMPRATEUNMICRO, primero había unas semifinales (las de los portugueses de la semana pasada) y supongo que este miércoles será el tercer y cuarto puesto.

Creo que como máximo se pueden apuntar 10 a la partida, lo que pasa es que en la web no encuentro dicho torneo.

Que lo mire alguien desde el juego, a ver si pone algo diferente
    sobre las 14:50 echaré unas partidillas y miraré a ver si veo el torneo este o el de pedrito desde la consola...

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pitufo, felicidades por la medalla y tb pq estas a solo 41 puntitos de subir de nivel

saludos
    Enhorabuena Pitufo, aunque ahora acabo de entrar y te falta un poco más de 41 puntos para el siguiente nivel: 99.999 puntos.

Este fin de semana sólo estuve jugando un rato el viernes noche. Y sí que fue un poco coñazo. También se me colgó en el canal cuando iba bien y ya después en tharsis la diferencia era tan grande en número que no hubo partida.

Es la primera vez que se me cuelga. Alguna vez el router se me ha quedado tonto y me expulsa del online, pero colgarse la consola no me había pasado.

El resto del tiempo que he podido jugar lo he hecho con RE5 que es un JUEGAZO. Me encanta.

Saludos,

Registro
    18 ene, 05

Que sepais que cuando monté el torneo de COMPRATEUNMICRO, primero había unas semifinales (las de los portugueses de la semana pasada) y supongo que este miércoles será el tercer y cuarto puesto.

Creo que como máximo se pueden apuntar 10 a la partida, lo que pasa es que en la web no encuentro dicho torneo.

Que lo mire alguien desde el juego, a ver si pone algo diferente
    Desde la consola si que se ve el comprateunmicro. el día 20 a las...no me acuerdo

Joeee deberian de hacer una actualización para mejorar todo lo de los retos..pq madremia no es normal....vosotros encontrais el clan AGK???
    Pues de verdad que el torneo esta montado para el jueves 21 a partir de las 11(mi intencion era retaros pero ya van 2veces y no os encuentro por mas qbusco y como qir bajando poco a poco la lista me tiraria dias..vosotros lo teneis mas facil qestamos en el ciento treinta y pico..), la pantalla es deposito de tharsis(mi favorita ) y lo demas lo normal,todas las misiones, no rockets,y hasta 4 clanes ..
    Y de todos modos yo tampoco encuentro vuestro torneo para el dia 20..alomejor sale con unos dias de antelación...nuse...

Pitufooo te cojo la palabra con la partida de avioncitos..a ver si nos lo quitamos ya de encima...
    Ya nos he apuntado al troneo de AGK. A través de la consola. Aunque no es muy manejable el tema lo he encontrado..
    El 21 de mayo a las tampoco me acuerdooo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Desde la consola si que se ve el comprateunmicro. el día 20 a las...no me acuerdo
    Pero.... ¿CONTRA QUIÉN? que así los vamos estudiandoooooo

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Enhorabuena Pitufo, aunque ahora acabo de entrar y te falta un poco más de 41 puntos para el siguiente nivel: 99.999 puntos.
    Juas, a mi "sólo" me quedan 85204

Registro
    18 ene, 05

Pero.... ¿CONTRA QUIÉN? que así los vamos estudiandoooooo
    Es un nombre muy raro...sino me acuerdo de la hora imagínate del nombre

Lo raro es que lo puedas ver a través de la consola, pero no a través de la web..?

Registro
    12 jul, 07

¡SEÑORES! ¡HAY QUE MANTENER EL PABELLÓN BIEN ALTO!

Este miércoles tercer y cuarto puesto a las 23:45.

No sabemos el nombre del rival. Se pueden apuntar 10 soldados.

Por ahora... Soldados de la legión: 2

-dejuanito
    -serces
    -Damepan
    Última edición por dejuanito; 18/05/2009 a las 19:49

Registro
    18 ene, 05

Yo me apunto!!

A por ellos, (aunque me parece que eran MUY buenos... no se si tenian cientoypicomil puntos de valentía)

Registro
    18 ene, 05

me suena que el clan era este...

pero solo hay un tio con 2000 puntos

Registro
    18 ene, 05

He mirado 2 combates suyos, y los que gana es pq los hace solo..

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Ya nos he apuntado al troneo de AGK. A través de la consola. Aunque no es muy manejable el tema lo he encontrado..
    El 21 de mayo a las tampoco me acuerdooo
    Buenooo buenooo buenooooo entonces xfinn nos veremos las carasss...wahahahaaaaaaaaaa!!laa hora creo que es alas 11 semifinal y alas 12.30 final...tb supongo de cuantos seamos..le puse como maximo 4 clanes pa que no se alargara el tema..además a mi los que me interasais sois vosotros!jeejjejejejje.Has mirado Serces si habia algun otro clan mas apuntado???
    Ahoraa lo que me falta es reunir a unos cuantos de mi clan que estos son mas de tarde qnoctambulos como vosotros...jejeje
    PD: mi teoria es que si creas un torneo por la web,solo se ve por la web,y si lo creas por la ps3 pues solo se ve por la ps3...

Registro
    18 ene, 05

Buenooo buenooo buenooooo entonces xfinn nos veremos las carasss...wahahahaaaaaaaaaa!!laa hora creo que es alas 11 semifinal y alas 12.30 final...tb supongo de cuantos seamos..le puse como maximo 4 clanes pa que no se alargara el tema..además a mi los que me interasais sois vosotros!jeejjejejejje.Has mirado Serces si habia algun otro clan mas apuntado???
    Ahoraa lo que me falta es reunir a unos cuantos de mi clan que estos son mas de tarde qnoctambulos como vosotros...jejeje
    PD: mi teoria es que si creas un torneo por la web,solo se ve por la web,y si lo creas por la ps3 pues solo se ve por la ps3...
    Tu torneo lo vi el viernes o el sábado en la Web, pero hoy ya no aparece...solo aparecen los que son a partir del día 22

No me he fijado si había alguien más apuntado...

Una pregunta...si no llegas para apuntarte a las 23:00, te puedes apuntar para la final?

es que no había caído que el 21 es mi cumple y seguramente saldré a cenar fuera y no se si llegaré para las 23:00, pero para las 00:50 seguro que estaré

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Pues Serces si tus compañeros llegan a la final si te puedes apuntar,solo tienes qmeterte en la partida antes de la hora qpone qempieza...el tema es que se apunten otros 2 clanes + para que haya semifinal y final ,y claro esta qvosotros llegueis a la final...
    Si no estas tu el 21 será una verdadera pena pq no podre darte el regalito qte mereces....jajajajajajajjaja

+ Responder tema