Alta definición
+ Responder tema
Página 255 de 284 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 4250

Killzone 2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Bueno chavales arriba esos ánimos, la lectura positiva es que vamos cogiendo experiencia en torneos, y pensar que en Prius , su inferioridad numérica no era determinante .

La misión donde teníamos que poner las bombas en su base , marcó el transcurso del torneo. Ahora pensandolo friamente, creo que con un Franco desde la distancia, hubieramos ido mermando su buena defensa.

En la de asesinato de Juanito, nos la metieron doblá , todabía no se por donde apareció el gachón

...... Ya los pillaremos ya .........

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Vaya paliza nos dieron

Y eso que eran uno menos

Ya te digo...nos dieron palpelo, aunque en la de defender nosotros de las bombas, me quedaba SOLO una linea para desactivarles la bomba cuando explotó.
    Perdimos 4-2 con un empate en el recuento de víctimas, aquí lo normal es que hubiéramos perdido pq éramos uno más..y la mayoría de veces que se juega en inferioridad a recuento de víctimas se acaba ganando..además cuando iban ganando se pusieron en su base a esconderse como ratas. Me mataron 3 veces las torretas suyas mientras yo corria a toda leche con sendos headshots!!! increíble

Por suerte les empatamos cuando quedaba poco y estubimos 20 segundos empatados sin que apareciera nadie de ellos...cobardinis!!

Nos ganaron su protección de poner C4, nos machacaron en lo de poner las radios, me pudo la presión, a parte que iba un poco perdido al principio y no pillaba donde se recogían...una vez me mataron a 2 metros de entregarla,(me pudo la presión y no rendí como es normal), pero aquí fueron muy superiores.

En lo de capturar y mantener les ganamos, tb les ganamos en lo de matar a su objetivo, grande creo que fue juanito y ellos a nosotros...JODER, de donde apareció el cabronini ese que mato a juanito!!?? Estabamos todos mirando hacia otro lado y de repente oigo...han matado al objetivo!! Ni lo vimos venir...

Por cierto, dejo el tema de táctico para otro más hábil pque demostré que no es lo mío...

PD.: Individualmente eran bastante malillos LOS 1VS SE GANABAN FACIL, pero iban bien organizados y ahí nos cascaron
    Última edición por serces; 20/05/2009 a las 10:56

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    + 100000

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

joeee qmala suerteeee teneiss!!Yo esperaba vuestra 1era victoria...
    Donde os escondisteis alfinal como objetivo de asesinato??en Phyruss piensoo qlos ISA tienen ventaja sobretodo en poner las radios..pq donde hay qcolocarla esta casi metida en su base...
    Buenoo de todos modosss qno cunda el panicooo y animoo qos kedan 2 torneos mas por delante!!
    Xcierto el torneo que cree yo,ya hay 4 clanes!!y uno de ellos le podeis meter fijo, qno tienen qser muy buenos ya qsolo tienen 111 puntitos!

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Animo tropa, no os lamenteis tanto coño, que lo de ayer olia a encerrona, un torneo en phrius es una locura...... y por lo que comentais, sobre todo en asesinato de juanito, se conocian bien como llegar y donde ir.

Seguro que esta gente lo teneia todo estudiado y por lo que explicais, fueron a mantener resultado, rollo equipo italiano para no perder......

Lamento no haber podido estar alli, problemas tecnicos con la parient, tampoco pude entrar de expectador, no se por que, pero estuve nervioso todo el rato a la espera de noticiassssss.....

Esta noche nos resarciremos....

Registro
    18 ene, 05

Estoy viendo la partida de nuevo y es una enooorme ventaja, y más en phyrus, empezar la partida defendiendo la zona a destruir...lo que se tarda en llegar al lugar ellos han podido meter las 4 torretas y apostarse bien, a parte que pasa ¼ parte del tiempo a defender.

Se tendría que empezar con el recuento de víctimas así nadie tiene ventaja

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Estoy viendo la partida de nuevo y es una enooorme ventaja, y más en phyrus, empezar la partida defendiendo la zona a destruir...lo que se tarda en llegar al lugar ellos han podido meter las 4 torretas y apostarse bien, a parte que pasa ¼ parte del tiempo a defender.

Me reafirmo, en lo anterior, esto era una encerrona en campo contrario..... lo pagaran caro, que alguien con rango suficiente les mande la revancha, esto clama Vendetta.....

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Sí, qué lástima de partida. Como decís en la partida de recuento de víctimas se encerraron en su base como cobardes a la espera que saliéramos a darles. Asomábamos la cabeza y zas...lo que demuestra que no hay miedo.

En la desactivar la radio acabé bastante amargado con los puntos de respawn cerca de donde colocaban ellos la radio , no hacía más que salir y morir sin poder plantar ni una torreta.
    Imprescindle el headset para las partidas de reto, "por la izquierda", "arriba", detrás", "vamos a escondernos allí", ni la voz de nuestro Terminator les inmutó .

Sí que hubiera hecho falta un franco para darles pal pelo cuando estaban encerrados en su base, recuerdo a fieruchi que dijo "va vamonos"

Después del reto, las partidas en Canal de Sangre con pitufo, fieruchi, pedrito, serces, juanito y bach fueron muchos mejores. Creo que es el mapa que mejor se nos da. A las 02:00h ya no podía con mi alma...

Una pregunta: ¿qué pasa si nos quedamos sin puntos de valentía? . Espero que no suceda...

Ánimos compañeros!!!!!

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

En incluso en la misión de capturar y mantener que ganamos cuentan con ventaja terrotorial (están más cerca de su base - la que hay en medio del puente y la que queda debajo de la caseta). Esta la ganamos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sí, qué lástima de partida. Como decís en la partida de recuento de víctimas se encerraron en su base como cobardes a la espera que saliéramos a darles. Asomábamos la cabeza y zas...lo que demuestra que no hay miedo.

En la desactivar la radio acabé bastante amargado con los puntos de respawn cerca de donde colocaban ellos la radio , no hacía más que salir y morir sin poder plantar ni una torreta.
    Imprescindle el headset para las partidas de reto, "por la izquierda", "arriba", detrás", "vamos a escondernos allí", ni la voz de nuestro Terminator les inmutó .

Sí que hubiera hecho falta un franco para darles pal pelo cuando estaban encerrados en su base, recuerdo a fieruchi que dijo "va vamonos"

Después del reto, las partidas en Canal de Sangre con pitufo, fieruchi, pedrito, serces, juanito y bach fueron muchos mejores. Creo que es el mapa que mejor se nos da. A las 02:00h ya no podía con mi alma...

Una pregunta: ¿qué pasa si nos quedamos sin puntos de valentía? . Espero que no suceda...

Ánimos compañeros!!!!!

Si , cuando se encerraron en su base, y vimos el pastel , nos pusimos juanito y yo de franco, matamos unas cuantas veces, pero cuando se dieron cuenta, se metieron 2 dentro del cuartel (a tomar por culo el franco) y uno fuera cubierto y mirando para la entrada con torretas ¡¡¡ ¡

y es verdad lo del los micros, aunque creo que ayer pasaba alguna historia porque la mayor parte del tiempo no os escuchaba a ninguno, a Juanito ya se porqué pero a ti y a Serces no lo entiendo. Haber si los espaguetinis nos los intervinieron ??

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Vamos allá con mi análisis.

1ª misión: Poner las C4

Teneis razón en lo que comentais de que al ser la primera partida, ya les había dado tiempo a poner torretas y puntos de respawn. Y era imposible acercarse. Aún así, pudimos poner una.

2ª misión: La de las radios.

Ahí nos dieron una paliza. Sin discusión. Sólo pude apreciar que habían puesto un punto de respawn entre nuestra base y donde tenían que colocar la radio. Y otro punto en donde aparecía la radio.

3ª misión: Recuento de víctimas

Personalmente, creo que en esta misión no maté a ninguno. Al principio cogí el de las torretas y puse una arriba, en donde hay que colocar sus C4, para que le apuntara nada más salieran de su base. Me mataron y cuando me di cuenta que se habían encerrado en su base cogí el franco, pero no maté a ninguno.

Putos cobardes en esta misión. Catenaccio total

4ª misión: Desactivar las C4.

Aquí cogí el táctico y me dediqué a poner puntos de respawn y ATAC, lo que pasa es que el arma que trae no me gusta y en cuanto encontraba una escopeta en el suelo ya lo cogía.

Hubo un momento que estaban poniendo dos al mismo tiempo. Maté a los dos pero uno ya había colocado. La quise desactivar pero me mataron y ahí ya colocaron la otra. Alguien estaba desactivando alguna pero no tuvo tiempo y murió en el intento.

5ª misión: Capturar y mantener.

Aquí, al ser más, teniamos ventaja y se notó.

6ª misión: Defender asesinato

Yo era el objetivo y decidí irme hacia la esquina de la izquierda según sales de la base. Cuando llegamos los cuatro puse una torreta orientada hacia el puente por el que vienen ellos, para avisar si vienen, pero de repente, supongo que por las escaleras de atrás, las que suben del poblado, apareció uno por la espalda que me mató.

7ª misión: Matar asesinato

Creo que os fuisteis por la izquierda los tres. Yo decidí ir por la derecha para ser el factor sorpresa. Ellos estaban en el edificio donde hay que poner sus bombas. Cuando estaba llegando al edificio vi salir al objetivo y le di un escopetazo pero no lo maté, aunque le debía quedar poco porque se metió por un callejón hacia la izquierda que da a la salida de su base.

Y allí estaba una torreta de Aussiean que lo remató

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

algún enlace de como conseguir galones y trofeos en K2 ???

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    algún enlace de como conseguir galones y trofeos en K2 ???

Para eso no necesitas un enlace , hay que jugar , para que te los den yayo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Luego, en las que jugamos me desquité, sobre todos en Canal de Sangre y en Tharsis. La academia de Radec no se me da muy bien.

Pero en los dos primeros, con las C4 te pones las botas.

Por ejemplo, siendo ISA, en el Canal, te vas por dentro de los edificios hasta el edificio donde tienen que desactivar las C4, pero no entras y pones las bombas en la entrada de arriba. Cuando matas bastante y ves que puede que suban por las escaleras del edificio del medio para pillarte por la espalda te vas, pero antes colocas otras C4 en la esta escalera que comento del edificio del medio.

Y ya en Tharsis es una escabechina total, colocando las bombas donde os comenté una vez, en las escaleras de arriba del edificio que se encuentra ellos al salir de su base.

Pones la C4, se mueren, viene otro lo matas, colocas otras C4 bajas matas a otro, te ven, escapas para arriba y se comen otra vez las C4. Y es mucho más difícil que te pillen la espalda porque tienen que hacer mucho más recorrido.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Para eso no necesitas un enlace , hay que jugar , para que te los den yayo
    que listo que eren nen a veces flipo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema