Alta definición
+ Responder tema
Página 257 de 284 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Pedrito, este finde estoy de rodríguez, así que si quieres un 1vs1 dime la hora y me lo intento montar...que no sea muy temprano que la resaca no me dejará actuar

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    YA NO ES UN MONOCLAN

AQUÍ

Pero podrías con los 3 juntos seguro
    Madremiaaa eso es un chollooo de clan para desafiarr!!Os habeis fijado qhan perdido -428 puntos de valor este mes???jajajajajajja...estan a 0 como clan de valor...(eso contesta a tu pregunta Serces, qsi llegas a 0 de valor puedes seguir retando y no pierdes nada...vamos loq hacen estos..)
    Los voy a retar para este finde un 1vs1 en radec que es pequeñita y pueden morir mas...jajajaja!Os hace a alguno tb apuntaros y lo pongo a 4 clanes o algo asi??

Registro
    15 abr, 09

Pedrito, este finde estoy de rodríguez, así que si quieres un 1vs1 dime la hora y me lo intento montar...que no sea muy temprano que la resaca no me dejará actuar
    Ahh way!Pues mira el sabado puedo a partir de las 7.30 qllegare de jugar al furbol y puedo hasta las 10de la noche o asi qme ire de fiesta...y el domingo puedo de 4 de la tarde a las 6.30-7(dependiendo de la parienta..) asi que dime en ese rango horario cuando kieres qlo monte..
    Y por cierto invitamos al monoclan a nuestra fiesta??(le seguire llamando asi pq son 3 pero como si fueran 1...jajajajjajajaja)O lo pongo para 2 clanes solo??
    Xcierto esta noche creoo qpodreis contar conmigo!
    A ver si se apuntan Xavi y Poleomenta qtodavia no los he visto por la arena...

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Ahh way!Pues mira el sabado puedo a partir de las 7.30 qllegare de jugar al furbol y puedo hasta las 10de la noche o asi qme ire de fiesta...y el domingo puedo de 4 de la tarde a las 6.30-7(dependiendo de la parienta..) asi que dime en ese rango horario cuando kieres qlo monte..
    Y por cierto invitamos al monoclan a nuestra fiesta??(le seguire llamando asi pq son 3 pero como si fueran 1...jajajajjajajaja)O lo pongo para 2 clanes solo??
    Xcierto esta noche creoo qpodreis contar conmigo!
    A ver si se apuntan Xavi y Poleomenta qtodavia no los he visto por la arena...
    Yo el sábado tengo partido por la mañana y si hace sol me iré a sitges con unos amigos a tomar el solete y a tomar una muy buena paellita...

supongo que sobre las 19:30 hora zulú (se que no es la hora correcta...pero mola decirlo así) podré conectarme tb hasta las 22 mas o menos.

Lo de los clanes como quieras, o contra otros o montamos una partida sin necesidad de clanes 1vs.1 o si se apunta gente 2vs2, 3vs3...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Miércoles 20

Tercer y cuarto puesto del torneo "COMPRATEUNMICRO"

Hora: A las 23:45
    Mapa: Canal de Sangre
    Número máximo de jugadores: 10 (Aquí tengo la duda de si 10 se refiere al total, o sea 5 vs 5, o si es 10 vs 10. Es que no me acuerdo qué puse cuando lo monté). Me suena 5 vs 5.
    Datos importantes: Ya sabemos cuál es el rival. Y no parecen de mucho nivel

Antes y después superkedada con su consiguiente contraseña y todo lo demás de las kedadas

SOLDADOS ALISTADOS

-dejuanito
    -serces
    -Damepan
    -Pitufo75
    -Pimpo
    -pedritocrak
    -Aussiean
    -fenomeno
    -¿Till?

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

Miércoles 20

Tercer y cuarto puesto del torneo "COMPRATEUNMICRO"

Hora: A las 23:45
    Mapa: Canal de Sangre
    Número máximo de jugadores: 10 (Aquí tengo la duda de si 10 se refiere al total, o sea 5 vs 5, o si es 10 vs 10. Es que no me acuerdo qué puse cuando lo monté). Me suena 5 vs 5.
    Datos importantes: Ya sabemos cuál es el rival. Y no parecen de mucho nivel

Antes y después superkedada con su consiguiente contraseña y todo lo demás de las kedadas

SOLDADOS ALISTADOS

-dejuanito
    -serces
    -Damepan
    -Pitufo75
    -Pimpo
    -pedritocrak
    -Aussiean
    -fenomeno
    -¿Till?

¿Esta partida es contra el clan que no se presentó el pasado miércoles? Tenemos pendiente volver a retar al clan escocés en Canal de Sangre. Tengo una espina clavada (ahora ya son dos con la de ayer )

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Imagino que ya lo sabréis pero en canal de sangre si os pedís ISA está bien subirse por dos laterales por donde salen en ellos, en concreto el derecho, en recuento de víctimas y cargarse sus torretas que cuentan como una muerte más, en la primera antes de subir las escaleras tiras una granada, un disparo una hecha polvo, luego te metes donde ellos, otra granada y la del fondo con un disparo hecha polvo y la que está metida en un hueco, se la puede disparar desde la esquina sin que ella casi te dé a ti. Son 3 muertes fáciles y sencillas además si te quedas ahí esperando agazapado siempre pillas a unos cuantos francos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    15 abr, 09

Yo el sábado tengo partido por la mañana y si hace sol me iré a sitges con unos amigos a tomar el solete y a tomar una muy buena paellita...

supongo que sobre las 19:30 hora zulú (se que no es la hora correcta...pero mola decirlo así) podré conectarme tb hasta las 22 mas o menos.

Lo de los clanes como quieras, o contra otros o montamos una partida sin necesidad de clanes 1vs.1 o si se apunta gente 2vs2, 3vs3...
    Ok!Serces,este sabado tenemos una cuenta pendiente,alas 8 monto un torneo gratuito de 1 vs 1 e invito al clan paquete y asi como minimo kedamos 3eros y a los terceros los dan 5 de valor pal clan,al segundo 10 y al primero 15 ...no es mucho pero algo es algo...Cuando lo haya creado te lo digo para qte apuntes!(osease esta noxe)
    Y luego o antes si llegas nos examos alguna partidilla si esta dejuanito,pitufo,fenomeno o alguno en plan pequeña y que haya equilibrio de equipos!
    Canim muy facil ves tu lo del canal de sangre...jejejejejeje!metete esta noxe y nos haces una demostracion sigue pendiente un vicio al cod4 pero cuando me meto resulta qhace 5minutos te has desconectado...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Ok!Serces,este sabado tenemos una cuenta pendiente,alas 8 monto un torneo gratuito de 1 vs 1 e invito al clan paquete y asi como minimo kedamos 3eros y a los terceros los dan 5 de valor pal clan,al segundo 10 y al primero 15 ...no es mucho pero algo es algo...Cuando lo haya creado te lo digo para qte apuntes!(osease esta noxe)
    Y luego o antes si llegas nos examos alguna partidilla si esta dejuanito,pitufo,fenomeno o alguno en plan pequeña y que haya equilibrio de equipos!
    Canim muy facil ves tu lo del canal de sangre...jejejejejeje!metete esta noxe y nos haces una demostracion sigue pendiente un vicio al cod4 pero cuando me meto resulta qhace 5minutos te has desconectado...
    Ayer es que no iba el online por la tarde y luego me puse a ver en V.O Pulp Fiction y ya me acosté.

Lo de la demostración no sé, no sé después de entrar el sábado como que le he cogido más manía todavía y me jode porque me quedé con ganas de sacarme la del 1%
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Imagino que ya lo sabréis pero en canal de sangre si os pedís ISA está bien subirse por dos laterales por donde salen en ellos, en concreto el derecho, en recuento de víctimas y cargarse sus torretas que cuentan como una muerte más, en la primera antes de subir las escaleras tiras una granada, un disparo una hecha polvo, luego te metes donde ellos, otra granada y la del fondo con un disparo hecha polvo y la que está metida en un hueco, se la puede disparar desde la esquina sin que ella casi te dé a ti. Son 3 muertes fáciles y sencillas además si te quedas ahí esperando agazapado siempre pillas a unos cuantos francos.

........... tio apuntas maneras , es una pena que te hayas quemado con este juego y no te hubieramos tenido formando equipo cotra los wallace y los carbonara

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........... tio apuntas maneras , es una pena que te hayas quemado con este juego y no te hubieramos tenido formando equipo cotra los wallace y los carbonara
    A mi también me habría molado no quemarme, pero es que el control me exaspera demasiado, puedo acabar tirando el mando por la ventana

De todos modos lo que deberiaís de hacer es una privada para ir probando estrategias, si encima puede haber un par de cebos móviles mejor que mejor eso ya lo hacia yo con mis colegas en el Resistance y también en el COD4 incluso les poníamos nombres a las calles para que luego cuando alguno la dijera por el headset ya supiéramos donde estaba y os puedo asegurar que si cada uno sabe su rol y sobre todo, cuando le matan saber a donde ha de ir o que decir para que se cambien los papeles da resultados.

Si en el COD4 te salía un grupo de clan bien compenetrado con unos cuantos componentes era jodido de cojones ganarlos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    De todos modos lo que deberiaís de hacer es una privada para ir probando estrategias, si encima puede haber un par de cebos móviles mejor que mejor eso ya lo hacia yo con mis colegas en el Resistance y también en el COD4 incluso les poníamos nombres a las calles para que luego cuando alguno la dijera por el headset ya supiéramos donde estaba y os puedo asegurar que si cada uno sabe su rol y sobre todo, cuando le matan saber a donde ha de ir o que decir para que se cambien los papeles da resultados.
    .

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

Pa 4 ricos que somos!!

Registro
    18 ene, 05

Ya te digo, los dos que se han "borrado" del clan son los que más dominaban el juego, Maroto y canim, aunque sobretodo jugaban partidas de solo recuento de víctimas, y es lo que más cansa...una pena que no esten en activo

Registro
    15 abr, 09

Hay qpicarlos para vuelvannnnnnnnn!!!!jajajajajaja

+ Responder tema