A ver si esta noche me pongo las pilas...!!!
Que anoche era el cumple de mi primo y nos echamos unos Fifases en la tostadora... y el KZ2 hace mes y medio que ni lo toco!
A ver si esta noche me pongo las pilas...!!!
Que anoche era el cumple de mi primo y nos echamos unos Fifases en la tostadora... y el KZ2 hace mes y medio que ni lo toco!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
parece que se aprecian trozos de canim, de maroto y de troy...
Bueno primero está la Uefa
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Venga señores, me conecto pa lo que sea de menester. Nos vemos en Helgan y gritadme por el micro instrucciones si hago el patoso demasiao
Grandes partidas ayer... no te piques Troy
Lástima de la no comparecencia (otra vez) del clan rival... pero oye que de chorradas hacemos mientras nos dan la partida
Saludetes...joder qué sueño...
Lo siento, hubo prórroga en la final... y en jodido árbitro Tejodo Mechuto o como se llame NO DA UN CLARÍSIMO PENALTI en el minuto 119...!!! Increíble...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Va a salir un nuevo pack con 2 mapas del Killzone de PS2
En el día de hoy, Sony a dado a conocer el nombre y los primeros detalles del segundo pack de mapas para el shooter por excelencia para Playstation 3, Killzone 2. El nombre del pack de mapas es Flash & Thunder y contendrá dos nuevos mapas multijugador llamados Beach Head y Southern Hills extraidos del primer Killzone lanzado en PS2. Eso si, totalmente remodelados y adaptados al espectacular engine que mueve Killzone 2.
En Beach Head, lucharemos en una gran fortaleza costera protegida por los soldados ISA del ataque de los temible Hellgast. Por otro lado, en Southern Hills lucharemos en un gran desierto de arena rojiza, un mapa con un gran parecido a Pyrrhus Ris, mapa que vino incluido en el juego de serie.
Flash & Thunder llegará a la Store el próximo 11 de junio y por el momento su precio es toda un incógnita, aunque no lo más probable es que cueste lo mismo que el anterior pack de mapas The Steel & Titanium que llegó a la Store por 5,99 euros.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Como siempre muy guapas las partidas de ayer......troy aunque no es el de antes sigue en un nivel muy alto, y se conoce muy bien los mapas!!! aunque se desesperó con la inmortalidad de juanito ...costaba de matar pq llevaba el soldado de la armadura
Pedrito en tharsis se infló a matarme con el fusil de los co*ones...siempre me lo encontraba a media distancia y con la escopeta no hay nada que hacer...y mientras hacía el cambio a la superpistola se me pulía....
K sueño, pero k grandes partidas, lastima que nuevamente, nuestros rivales no se presentaran al ver nuestras legiones formar........
Troy34, no te ralles con la escopeta, a corta distancia, escenario pequeño, es increible efectiva, todo lo contrario a larga o media distancia, me lo pase teta siempre que te encontraba, aunque e de reconocer que el balance se decanto de tu lado.....
Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, que en el fragor de la batalla, a veces, se me va la pinza......
Por cierto, gracias a vosotros, en la ultima, alli muerto de sueño ya, consegui mi ultimo galon de avioncitos de los cojones, ya tengo todos los de personaje y un trofeo multidisciplinario o algo asi....
Por cierto se notaba que troy hacía tiempo que no se conectaba pq probó los headshots y las ráfagas asesinas que hacen ahora las torretas y los aviones...
A mi me falta la del C4 y la del cinturon negro
PEDRITO HE ACEPTADO EL REEETO
tenemos 96 de valentía...más los que den el sábado por ganar a pedritooo...jejejejejeje