Buenas a todosss señoressssss!!
Siiii grandes partidas las de ayerrr...y xfinn me toco ganarr qnormalmente los miercoles con el equipo que voy pierde.....
Troy yo qtu le seguia dando qestas a un buen nivel! Me encanto porcierto la ultima partida que examos en Tharsis(era un 3 vs 3 y yo iba con Troy y Fieruchi)Estaba muy igualada..para colocar los altavoces costo sudor y sangre con todas las torretas qteniais puestas pero alfinal puse el altavoz 1par de veces y al pobre Serces le quitamos el altavoz unas cuantas veces a 1metro del destino...jajajajajaaja
Y soisss lo peorrr me matasteis siendo objetivo de asesinato las 2 veces en el ultimo momento(creo qfue Serces o deberiamos llamarle "gacela thompson"..jajajajaj)Una de las veces fuee buenisimo,fue en la pantalla preferida de dejuanito(en mercado de salamun) pq yo creia qera Isa y me fui tan trankilamente a la base de los Isas a esconderme en el edificio tipico...y resutaaa y cuando vi tol percal alli saliendo y disparandome digooo ostiaaaaa y me escondi detras de una pared donde pude...(debisteis pensar qestaba loco no??jajajajajajajajajjajajajajajajaj)
Serceeeeeess vee calentando para el sabado...hay en juegooo "un superpunto" de valentia.......jajajajajajajjajajajajajaja
Qrata qsoy...bueno es que de ti no me fioo muchoo pero al del monoclan le he apostado 10 de valentia...le tengo a las 7.30 pa ir calentando pa cuando me toke contra ti alas 8.15....jajajjajajajaaj