Alta definición
+ Responder tema
Página 261 de 284 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 4250

Killzone 2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Por cierto,por si alguno es de madrid y le interesa:

Mercadillo Solidario de Videojuegos, este viernes en Madrid

Interesante noticia para todos los que viváis en la capital de España. El próximo viernes 22 de mayo, a las 17 horas, arrancará el I Mercadillo Solidario de Videojuegos en el Mercado de Fuencarral (Espacio F, en planta -1), estando abierto hasta las 9 de la noche del sábado del día siguiente. En el evento han participado multitud de compañías de videojuegos que han donado muchísimo material, más de 1.500 juegos y 500 objetos de todo tipo, que serán vendidos a precio de "broma" en el mercadillo. Todo el dinero recaudado irá a parar a la Fundación Gomaespuma (Guillermo Fesser y Juan Luis Cano) que tiene proyectos con niños en Nicaragua y Sri Lanka. Lo dicho, una buena iniciativa, solidaria y una forma de conseguir buenos juegos a un precio económico.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Bueno, definitivamente la información de torneos en la web es una auténtica mierda. No se ve nada de lo de esta noche.

Como parece que hay quorum para el torneo de esta noche, estaré al acecho por si un par de minutos antes de que empiece falta alguien.

Saludos,

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

buenas partidas las de ayer, joder que vicio llevais , habeis mejorado todos un monton, serces esta echo un makina y dejuanito lo que pasa es que es connor mcclaud el muy mamon

tambien vi mucha mejoria desde que los vi por ultima vez en fieruchi y damepan, y pitufo y pedrito que no los habia visto jugar nunca juegan muy bien tambien.

pedrito seguro que el galon de los C4 te lo sacaste conmigo porque no veas.

la verdad es que despues de no tocar el juego en 24 dias y estar dandole al COD4 me costaba un monton sobretodo con la mierda de apuntado , lo note mucho sobretodo con los headshots que no hice muchos cuando tengo de media 1 cada 5,* muertes pero bueno tampoco fue tan mal, el que tubo retubo la suerte es que me se los mapas de memoria porque si no si que lo hubiera tenido crudo

aun asi este juego tiene muchos fallos con el sistema de daños cosa que ya dije cuando salio porque no es normal que le metas 3 escopetazos a 2m a un tio que esta quieto de espaldas y se pueda pegar la vuelta y te mate.

por cierto aunque me queje mucho no os preocupeis que no me enfado, lo que pasa es que asi me pico y juego mejor

y con lo que mas flipe fue con las torretas y attacs, ahora vaas corriendo a 200 metros de una y te pega 2 rafagas en un momento y estas fiambre ademas de que cuestan un monton mas de matarlas, tienes que pegarle mas balas y el problema es que como te matan enseguida a veces es imposible destruirlas, ayer hubo mas de una vez que me mato 3 veces seguidas la misma torreta intentando destruirla. no me gusta nada este cambio que han echo.

bueno pues hoy le dare al COD4 que mañana tenemos reto pero el miercoles que viene volvere a repartiros un poco de plomo

Registro
    10 abr, 08

ahh pensaba que ya me habriais pasado en la clasificacion pero aun estoy ahi con serces a 7000 punticos

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ahh pensaba que ya me habriais pasado en la clasificacion pero aun estoy ahi con serces a 7000 punticos
    Es que le diste una caña del copón!!

Aún me sacas 1 día y 8 h de juego!!!

Por cierto, se nota que sabes todos los huecos por donde pasar, pq en la del canal de sangre una de las veces que entregaste la radio, te estaba esperando a la salida del puente de la base isa a punto para dispararte, pero no bajaste por las escaleras y saltaste desde nose donde hasta abajo y entregaste...y me quedé...

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

RETO DE HOY

Jueves 21

Torneo montado por pedritocrak

Hora: Parece ser que a las 23:00 la semifinal y a las 12:30 la final
    Mapa: Me suena en el "Depósito de Tharsis"
    Número máximo de jugadores: ¿Puede que sean 4?
    Datos importantes: No sabemos cuál es el rival. Bueno si uno de ellos es el clan AGK. El de pedritocrak.

SOLDADOS ALISTADOS

-dejuanito (no confirmo 100% para la semifinal pero para la final si)
    -serces (idem)
    -fenomeno
    -Pitufo75

Posiblemente empezareis Pitufo y fenomeno solos...pero nos uniremos a la batalla para disputar la final

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    RETO DE HOY

Jueves 21

Torneo montado por pedritocrak

Hora: Parece ser que a las 23:00 la semifinal y a las 12:30 la final
    Mapa: Me suena en el "Depósito de Tharsis"
    Número máximo de jugadores: ¿Puede que sean 4?
    Datos importantes: No sabemos cuál es el rival. Bueno si uno de ellos es el clan AGK. El de pedritocrak.

SOLDADOS ALISTADOS

-dejuanito (no confirmo 100% para la semifinal pero para la final si)
    -serces (idem)
    -fenomeno
    -Pitufo75

Posiblemente empezareis Pitufo y fenomeno solos...pero nos uniremos a la batalla para disputar la final
    ........... Merçi Enrollaos ......... me huelo ondanadas de collejas de la pari, pero lo intentaré por todos los medios

Registro
    08 mar, 05

Intentaré estar pendiente para la semifinal por si fallan serces o dejuanito. Luego ya me retiro para que jueguen la final.

Saludos,

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Intentaré estar pendiente para la semifinal por si fallan serces o dejuanito. Luego ya me retiro para que jueguen la final.

Saludos,
    No estan los emparejamientos hechos nO??no sabeis si nos enfrentamos a vosotros en semifinal?final??tercer y cuarto puesto???seria muy triste disputar entre nosotros 3er y 4to puesto eh??jajajajajajajajajaj
    Xcierto intentad queda entre los 3 primeros que se llevan 15,10 y 5 puntos de valentia respectivamente...
    Pd:no es mucho pero...menos da una piedra....jajajajajja

Registro
    08 mar, 05

pedrito, en las partidas del martes de recuento de víctimas había uno de tu clan ¿no? Siempre se pedía helghast y me dio pa'l poco pelo que tengo.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Es que le diste una caña del copón!!

Aún me sacas 1 día y 8 h de juego!!!

Por cierto, se nota que sabes todos los huecos por donde pasar, pq en la del canal de sangre una de las veces que entregaste la radio, te estaba esperando a la salida del puente de la base isa a punto para dispararte, pero no bajaste por las escaleras y saltaste desde nose donde hasta abajo y entregaste...y me quedé...

la verdad es que me vicie mucho en su dia y si aun te llevo 30 horas.

pues esa jugada que comentas no la tenia preparada, estaba arriba en la terraza de la casa izq. nada mas sales del puente de la base isa y salte hacia abajo pero en diagonal y cai abajo del todo que por cierto pude pasar por al lado de pitufo ya que no se lo esperaba y plantar, lo que no me dio tiempo es a darme la vuelta para encargarme de el.

y es una forma muy buena, entrege otra mas asi despues.

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    pedrito, en las partidas del martes de recuento de víctimas había uno de tu clan ¿no? Siempre se pedía helghast y me dio pa'l poco pelo que tengo.
    Sip,era de mi clan pero ya te digo qen esas partidas no demostro todas sus armas...jajajajajajaja
    Lo mismo esta noxe estamos solo el y yo pq los demas no man contestao si podian o no...a ver qtal...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Se nos acumulan las Vendettas compañeros . Creo que ya está bien de dejarnos ganar para que quieran jugar con nosotros, deberíamos empezar a dar estopa pero ya .

Además no me pareció nada deportivo , el que me vetaran la entrada al torneo, mundo lleno me decía ..... ja ¡, algo huele a chamusquina , a mí, a uno de los mejores jugadores europeos ¡¡ fijo que me han hecho un seguimiento , viendome jugar en los replays de las partidas

Por cierto fué una partida equilibrada en numero de players ??

Pedrito caistes con casta y honor,,,,,,,,, te felicito

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Tenemos 101 de valentía

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje