Muy buena la partida de ayer del reto. La más igualada hasta ahora de las que yo jugué.
Ya empezó igualada porque eramos 3 vs 3.
La primera misión fue asesinato, matar a su objetivo. Al ser 3 vs 3 es muy difícil defenderse bien todo el tiempo, y más en Tharsis donde no hay un escondite claro, quizás el más claro es el que usó Pimpo en las semifinales.
Lo maté yo. Luego no volví a matar a nadie hasta dos misiones después o algo así
La siguiente misión fue asesinato, defender el objetivo. Era yo el objetivo, pero me mataron antes de empezar y pasó a ser fitufo, que ya escuché que no sabía donde ponerse. Lo mataron.
1-1 hasta ahí.
La siguiente fue recuento de víctimas. Ahí reconozco que empecé fatal, aunque casi al final de esta misión le remontamos, pero perdimos también.
1-2
Luego fue desactivar las C4. y activarlas nosotros.
Los dos equipos las colocamos. 2-3 hasta ahí.
Siguiente: Colocar las radios.
Ahí Serces se portó como el P**O CRACK que es. Yo me puse a defender con mis torretas y mis avioncitos y Serces se dedicaba a colocar las radios. Pitufo, a veces me ayudaba a mi y otras a serces.
3-3
Y luego fue capturar y mantener. Ahí perdimos, pero no se qué hicimos mal. De hecho no se qué estrategia seguir ahí, si coger primero la del medio...
Si creo que hicimos algo mal, porque nada mas empezar esa misión nos fuimos los 3 a la zona que hay más cerca de nuestra base.
Pero bueno, otro gallo cantará la próxima vez.
P.D.: Pocas veces jugué con tanta tensión como esta última misión que comento, con un 3-3 muuuuuy igualada, donde se veía que más o menos eran de nuestro nivel
. Tanta tensión fue que se me pasó volando