Alta definición
+ Responder tema
Página 262 de 284 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 4250

Killzone 2

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Se nos acumulan las Vendettas compañeros . Creo que ya está bien de dejarnos ganar para que quieran jugar con nosotros, deberíamos empezar a dar estopa pero ya .

Además no me pareció nada deportivo , el que me vetaran la entrada al torneo, mundo lleno me decía ..... ja ¡, algo huele a chamusquina , a mí, a uno de los mejores jugadores europeos ¡¡ fijo que me han hecho un seguimiento , viendome jugar en los replays de las partidas

Por cierto fué una partida equilibrada en numero de players ??

Pedrito caistes con casta y honor,,,,,,,,, te felicito
    Sí, a mi también me vetaron la entrada después de la partida de Phyrus, ni como espectador pude entrar . Lástima ese resultado de 4-3, partida reñida me imagino. ¿Para cuando el siguiente reto?

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Muy buena la partida de ayer del reto. La más igualada hasta ahora de las que yo jugué.

Ya empezó igualada porque eramos 3 vs 3.

La primera misión fue asesinato, matar a su objetivo. Al ser 3 vs 3 es muy difícil defenderse bien todo el tiempo, y más en Tharsis donde no hay un escondite claro, quizás el más claro es el que usó Pimpo en las semifinales.

Lo maté yo. Luego no volví a matar a nadie hasta dos misiones después o algo así

La siguiente misión fue asesinato, defender el objetivo. Era yo el objetivo, pero me mataron antes de empezar y pasó a ser fitufo, que ya escuché que no sabía donde ponerse. Lo mataron.

1-1 hasta ahí.

La siguiente fue recuento de víctimas. Ahí reconozco que empecé fatal, aunque casi al final de esta misión le remontamos, pero perdimos también.

1-2

Luego fue desactivar las C4. y activarlas nosotros.

Los dos equipos las colocamos. 2-3 hasta ahí.

Siguiente: Colocar las radios.

Ahí Serces se portó como el P**O CRACK que es. Yo me puse a defender con mis torretas y mis avioncitos y Serces se dedicaba a colocar las radios. Pitufo, a veces me ayudaba a mi y otras a serces.

3-3

Y luego fue capturar y mantener. Ahí perdimos, pero no se qué hicimos mal. De hecho no se qué estrategia seguir ahí, si coger primero la del medio...

Si creo que hicimos algo mal, porque nada mas empezar esa misión nos fuimos los 3 a la zona que hay más cerca de nuestra base.

Pero bueno, otro gallo cantará la próxima vez.

P.D.: Pocas veces jugué con tanta tensión como esta última misión que comento, con un 3-3 muuuuuy igualada, donde se veía que más o menos eran de nuestro nivel . Tanta tensión fue que se me pasó volando

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

La partida estuvo muy buena! Eran españoles.
    (el orden no es el correcto, pero más o menos fué así)

Asesinato (matar): les matamos relativamente fácil, el objetivo no estaba escondido ni nada, primero alguien de los nuestros le dejó moribundo y luego pasé yo disparando a lo chakal con el fusil pasando por encima de él...punto para nosotros.. (0-1)

Recuento de víctimas: Empezamos muuy, pero que muuy mal (pienso que es una de las causas por las que al final perdimos) no matábamos ni que se dejasen llenaron casi media barra roja de muertes y nosotros ni se veía la verde. Luego ya nos pusimos a tono y casi les pillamos...menos de 1 minuto más y le hubiéramos ganado. (1-1)

Asesinato (defender): Lo mismo, que nosotros, nos mataron relativamente facil. Aunque nuestro objetivo creo que era pitufo se pegó una carrera a lo benny hill con los 3 del otro clan detrás hasta que lo mataron.....en el radar (yo muerto) veia el pentágono verde y 3 puntos rojos detrás... que risa!! (2-1)

Buscar y destruir (ataque): pusimos rápido una bomba, pero quien la puso estaba solo y no dio tiempo de llegar...lo mataron, llegué puse humo, y tb me mataron. Se parapetaron bien, y nos costó bastante, pero al final pitufo puso otro humo justo donde se ponen las bombas y yo puse otro en otra esquina de la habitación y al aparecer por dos flancos los matamos bien, y quedando pocos segundos pusimos las 2 bombas que las defendimos muy bien.(2-2)

Buscar y recuperar: estubo tb bastante igualado, tenían muy bien defendido su punto y nosotros el nuestro. Pillé varias veces el altavoz y me mataron muy cerca de su punto de entrega 2-3 veces (una de las veces no había ni un enemigo físico...y con el turbo a toda leche 1 torreta me mató de 1 ráfaga!!! Me quedé a cuadros), lo mismo que nosotros a ellos. Hasta que una de las veces que lo pillé escuché a pitufo diciendome que me seguía, puse el turbo y llegué justo para dejar el altavoz y que me mataran. Luego más de lo mismo, defendiendo muy bien e intentando dejar más, pero no fue posible...quedando 30 segundos pillé otro altavoz y no tenía turbo, así que hice catanaccio.....lo pillé cerca de su base, pero reculé hasta la nuestra (no habría podido dejarlo ni en broma), me siguieron los 3 puntos rojos, recuperé el turbo cuando quedaban 4 segundos, lo activé y pasé por su altar justo cuando acabó la misión...no nos lo contó por décimas, pero ganamos.(2-3)

Buscar y destruir (defensa): muy parecido al nuestro...defendimos muy bien, pero al final pusieron las bombas coincidiendo con un momento en el que nos habían matado a los 3 a la vez... una pena (3-3)

Capturar y mantener: Aquí nos ganaron bastante bien ellos...sabían como organizarse en esta misión, y no nosotros no mucho...auque les dimos algo de guerra (4-3)

Total perdimos 4-3, pero hemos mejorado considerablemente...si hubieran sido los guiris del otro día les hubieramos ganado fijo

saludos

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Muy buena la partida de ayer del reto. La más igualada hasta ahora de las que yo jugué.

Ya empezó igualada porque eramos 3 vs 3.

La primera misión fue asesinato, matar a su objetivo. Al ser 3 vs 3 es muy difícil defenderse bien todo el tiempo, y más en Tharsis donde no hay un escondite claro, quizás el más claro es el que usó Pimpo en las semifinales.

Lo maté yo. Luego no volví a matar a nadie hasta dos misiones después o algo así

La siguiente misión fue asesinato, defender el objetivo. Era yo el objetivo, pero me mataron antes de empezar y pasó a ser fitufo, que ya escuché que no sabía donde ponerse. Lo mataron.

1-1 hasta ahí.

La siguiente fue recuento de víctimas. Ahí reconozco que empecé fatal, aunque casi al final de esta misión le remontamos, pero perdimos también.

1-2

Luego fue desactivar las C4. y activarlas nosotros.

Los dos equipos las colocamos. 2-3 hasta ahí.

Siguiente: Colocar las radios.

Ahí Serces se portó como el P**O CRACK que es. Yo me puse a defender con mis torretas y mis avioncitos y Serces se dedicaba a colocar las radios. Pitufo, a veces me ayudaba a mi y otras a serces.

3-3

Y luego fue capturar y mantener. Ahí perdimos, pero no se qué hicimos mal. De hecho no se qué estrategia seguir ahí, si coger primero la del medio...

Si creo que hicimos algo mal, porque nada mas empezar esa misión nos fuimos los 3 a la zona que hay más cerca de nuestra base.

Pero bueno, otro gallo cantará la próxima vez.

P.D.: Pocas veces jugué con tanta tensión como esta última misión que comento, con un 3-3 muuuuuy igualada, donde se veía que más o menos eran de nuestro nivel . Tanta tensión fue que se me pasó volando
    No había visto tu resumen y llevaba haciendo el mío desde que llegué al curro entre momento y momento...(así tienen 2 resumenes)

En la última tampoco se muy bien la táctica que usar...ellos lo hicieron muy bien y aunque les luchamos se veía que ganarían, pq nadamas capturar una nosotros nos la quitaban.

Por cierto en la de nuestra base una vez estaba sola con un atac suyo...tuve un 1vs1 contra su atac y el hijo de p*ta me mató!!!
    Última edición por serces; 22/05/2009 a las 11:27

Registro
    12 jul, 07

No, no. El orden fue este que te pongo, que me acuerdo y además vi un poco la repetición.

1. Matar asesinato. 1-0
    2. Defender asesinato. 1-1
    3. Recuento de victimas. 1-2
    4. Desactivar C4. 1-3
    5. Buscar y recuperar. 2-3
    6. Activar C4. 3-3
    7. Capturar y mantener. 3-4

En el orden del 5 y el 6 tengo dudas, pero el resto fijo que es así.

Muy buena remontada hicimos

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Si es que el torneo tenía un máximo de 3 jugadores!! Lo acabo de ver.

Pedrito, ¿qué tal te fue en la segunda partida? ¿seguías solo? Enhorabuena por las semis. Nos pusiste tú solito contra las cuerdas en un par de ocasiones y nos ganaste dos misiones con facilidad. Como bien dice tu nombre, estás hecho un crack!!

Saludos,

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Asesinato (matar): les matamos relativamente fácil, el objetivo no estaba escondido ni nada, primero alguien de los nuestros le dejó moribundo y luego pasé yo disparando a lo chakal con el fusil pasando por encima de él...punto para nosotros.. (0-1)
    El de moribundo fui yo. Reapareci y vi allí a pitufo contra él. Lo mataron y allí fui yo. Le disparé y cayo. Y cuando murió ya me extrañó que sólo me dieran 3 puntos cuando suelen dar 7.

Y cuando hoy vi la repetición pone que fui yo, pero lo que dice tu me cuadra más

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Vale, ahora ya lo entiendo

Cuando estás en el reto, antes de empezar ponía, número máximo de jugadores 6. Ahí me hice un lío y entendí 6 vs 6 por eso os mandaba mensajes para que entrarais.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Qué pena no haber podido entrar en vuestra partida. ¿Sabéis si para asistir como público hay que entrar también antes de que empiece la partida? Porque luego ni de coña.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

Pedrito, ¿qué tal te fue en la segunda partida? ¿seguías solo? Enhorabuena por las semis. Nos pusiste tú solito contra las cuerdas en un par de ocasiones y nos ganaste dos misiones con facilidad. Como bien dice tu nombre, estás hecho un crack!!

Saludos,
    ........... vaya , pues desde la zona de guerra, en la información del toneo, ponía que era de 6 ------- edito------- ahora te leo y lo entiendo juanito ¡¡

...... que lástima del último punto, pero como dice Serces, mejoramos en cada torneo ¡¡

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    por cierto pude pasar por al lado de pitufo ya que no se lo esperaba y plantar, lo que no me dio tiempo es a darme la vuelta para encargarme de el.
    Pues si, apareciste en paracaidas, casi casi, alli tenia montadas 4 torretas y 2 atacks, y yo, convencido de que si alguien venia de frente, no lo contaria y de repente escucho, troy34 a entregado la radio......

Respecto al reto de ayer, joder que partidaza, no voy a hacer mas resumenes, ya que juanito y serces lo han echo de puta madre, tengo un poco de mal rollo conmigo mismo, ya que si hubiera conseguido sobrevir como objetivo, hubieramos ganado, pero me quede bloqueado, no sabia donde meterme y vi, a los 3 enemigos corriendo hacia mi, y bueno ya sabeis el resto....

No se que paso en el punto decisivo, su barra roja subia como la espuma, y por mas que conseguiamos una puñetera antena, no habia manera.....

Pero animo, la proxima ganamos fijo....

Pedritocrak, eres un puto crak, solo y aun asi costo y 2 puntos de mision, me quito el sombrero....

Registro
    18 ene, 05

El de moribundo fui yo. Reapareci y vi allí a pitufo contra él. Lo mataron y allí fui yo. Le disparé y cayo. Y cuando murió ya me extrañó que sólo me dieran 3 puntos cuando suelen dar 7.

Y cuando hoy vi la repetición pone que fui yo, pero lo que dice tu me cuadra más
    es que fuiste tu, yo solo le di la guinda que yo he ganado ya varias partidas de objetivo de asesinato quedandome medio muerto un buen rato

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

No, no. El orden fue este que te pongo, que me acuerdo y además vi un poco la repetición.

1. Matar asesinato. 1-0
    2. Defender asesinato. 1-1
    3. Recuento de victimas. 1-2
    4. Desactivar C4. 1-3
    5. Buscar y recuperar. 2-3
    6. Activar C4. 3-3
    7. Capturar y mantener. 3-4

En el orden del 5 y el 6 tengo dudas, pero el resto fijo que es así.

Muy buena remontada hicimos

Estoy de acuerdo en los puntos, el orden de las misiones ya dudo, pero recuerdo que perdiamos 1-3 y pense me cago en to, pero ahi llego la mision donde tenemos un puto forest gump, y pam, ganamos y luego vino el empate y el resto ya lo sabeis......

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje

Pedritocrak, eres un puto crak, solo y aun asi costo y 2 puntos de mision, me quito el sombrero....
    Me estáis acojonando para el sábadooo que me enfrento a él yo solooo

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en los puntos, el orden de las misiones ya dudo, pero recuerdo que perdiamos 1-3 y pense me cago en to, pero ahi llego la mision donde tenemos un puto forest gump, y pam, ganamos y luego vino el empate y el resto ya lo sabeis......

+ Responder tema