Alta definición
+ Responder tema
Página 265 de 284 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenasss a todosss!!Esperoo qhayaisss pasadoo mejor finde que el mio pq gracias a un no he dejado de darle vueltas al killzone.......y es que para los qno lo sepaiss mi queridisimo amigo Serces me pulio en nuestro duelo particular 4-2 en radec......jajajajajajajajajjajajaja......menos mal que mi atleti me dio un alegron luego y le endoso un 4-1 al bilbao....jajajaja
    La partida estuvo bien la verdad(yo jugue un pokillo mal sinceramente,sin quitarle merito a Serces qya sabemos todos qes un crak.. ) y me levanto un 2-1 sin comerlo ni beberlo...
    Para mi fueron clave las C4 que me gano las 2,la de ponerlas yo no tuve opcion..y sobretodo las de defender qtodavia no me explico como no te mataron los explosivos qhabia puesto en las C4 al acercarte..
    Y la de los altavoces qestaba en las nubes y sin enterarme ya me habia puesto 2..jejejeje
    En recuento de victimass se noto qhabia mucho respetoo y acabamos empatados...lastima!!
    Por lo demas decir qodiooooo tus torretas Sercess...me sacaban de quicio...en los duelos qteniamos cuando lograba matarte,me dejabas tocado y tus torreas acababan el trabajo......jajajaja..ademas qcon la escopetiña desde lejos no las puedes matar y son un incordio...
    En fin enhorabuena Serces!y porfavor ponle fecha a este suplicio qnecesito resarcirmeee yaaaaaa!!!!!!!jajajajajajajaja
    Se aceptan otros duelos por si os interass a los demas!!
    Un saluditooooooooooo!!!!!!
    Esos trucos no se explican..., auque si fieruchi estaba en mi hombro sabrá pq no me mataba con tus C4...

Por cierto, estaba en casa con unos colegas, y al acabar el reto nos fuimos al despacho dnde tengo los ordenadores a mirar unas cosas de internet...al cabo de un rato me acordé que no había apagado la play ni la tele...jejeje...y vi que querías la revancha, pero no podía ya. Pero por supuesto que te la daré... cuando quieras hacemos 1 que lo cierto es que molan bastante..y estás en tensión todo el rato.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Esos trucos no se explican..., auque si fieruchi estaba en mi hombro sabrá pq no me mataba con tus C4...
    ya te digo , por eso digo que te pìlló la primera vez que te acercastes , pero no más ¡¡

Que bueno cuando te quedastes sin munición y con la pipa veías como se acercaba él con la radio , creo que inmediatamente después de que la entregara, pudistes matarlo, y cuando te ibas a buscar la siguiente radio, reculastes y te hicistes con su fusil .

También molaría algún 2 vs 2 no ? se podría preparar así el torneo, y si somos cuatro pues eso ........ que solo somos tres, con uno que no entre ya está.
    Última edición por fenomeno; 25/05/2009 a las 12:37

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ya te digo , por eso digo que te pìlló la primera vez que te acercastes , pero no más ¡¡

También molaría algún 2 vs 2 no ? se podría preparar así el torneo, y si somos cuatro pues eso ........ que solo somos tres, con uno que no entre ya está.
    Creo qya se como lo hiciste.......y creo qya se cual es la solucion ....

A mi tb se me fue una vez la pinza y no se qclase me pille qtenia la mierda esa del lanzagranada y tuve qsacar la pistolita(encima era la mala) donde tienes qcolocar mi altavoz...menos mal qtu tb estabas con la pistolita..jejejeje
    Por cierto Serces cuando fui objetivo de asesinato no me imaginaba qaparecieras por ahii ni de coña vamos...ademas qte vi pasar a toa leñe qibas a las cloacas por donde sale el altavoz...y derrepente apareces por detras...me kede
    Ok Fieruchi es una buena idea,pues lo hablo con Konarak que es con quien mas trato de mi clan y esta semana os desafiamos por la noche o sino pal finde como veaiss

Registro
    18 ene, 05

A mi tb se me fue una vez la pinza y no se qclase me pille qtenia la mierda esa del lanzagranada y tuve qsacar la pistolita(encima era la mala) donde tienes qcolocar mi altavoz...menos mal qtu tb estabas con la pistolita..jejejeje
    Por cierto Serces cuando fui objetivo de asesinato no me imaginaba qaparecieras por ahii ni de coña vamos...ademas qte vi pasar a toa leñe qibas a las cloacas por donde sale el altavoz...y derrepente apareces por detras...me kede
    Ok Fieruchi es una buena idea,pues lo hablo con Konarak que es con quien mas trato de mi clan y esta semana os desafiamos por la noche o sino pal finde como veaiss
    Es que no iba a las cloacas

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Si, yo tambien creo que se cual es la solucion......

Contad conmigo para esos desafios, ya sea 1 vs 1 o clan contra clan, o 2 vs 2 eh fieruchi, que me lo paso teta.....

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

En esa misión estaba a tu hombro, y veo como cubres las dos entradas frontales con c4 y te quedas mirando hacia ellas, y digo ... que hace ? y la de la derecha ?? .... ZAS fué pensarlo y aparecer tu asesino por esta

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Si, yo tambien creo que se cual es la solucion......

Contad conmigo para esos desafios, ya sea 1 vs 1 o clan contra clan, o 2 vs 2 eh fieruchi, que me lo paso teta.....

Registro
    15 abr, 09

En esa misión estaba a tu hombro, y veo como cubres las dos entradas frontales con c4 y te quedas mirando hacia ellas, y digo ... que hace ? y la de la derecha ?? .... ZAS fué pensarlo y aparecer tu asesino por esta
    Sip,asi fue pq lo mas normal es que viniera por cualquiera de esas 2 entradas ...le subestime.......jajajajajajajjajaja
    Eso esta hecho..hacemos si quereis como la semana pasada que sea por ejemplo entre 4clanes y en cuanto lo tenga os lo digo para qos inscribais y asi si ganas te dan mas valentia y vosotros como sois tantos podeis jugar unos las semis y otros las finales...
    Es que lo pondria a mas gente pero vamos los de mi clan estan missing y no kiero qme pase lo de la otravez qjuego yo solo contra 3!jejejejeje.Sino invito a mi clan a Bach por ejemplo para qjuego con nosotros el torneo y asi pongo un 3 vs 3..nuse...
    Como lo veis??

Registro
    18 ene, 05

Sip,asi fue pq lo mas normal es que viniera por cualquiera de esas 2 entradas ...le subestime.......jajajajajajajjajaja
    Eso esta hecho..hacemos si quereis como la semana pasada que sea por ejemplo entre 4clanes y en cuanto lo tenga os lo digo para qos inscribais y asi si ganas te dan mas valentia y vosotros como sois tantos podeis jugar unos las semis y otros las finales...
    Es que lo pondria a mas gente pero vamos los de mi clan estan missing y no kiero qme pase lo de la otravez qjuego yo solo contra 3!jejejejeje.Sino invito a mi clan a Bach por ejemplo para qjuego con nosotros el torneo y asi pongo un 3 vs 3..nuse...
    Como lo veis??

Nos quieres quitar a Batch!?!?!? esto es la guerra!!jejejej

Registro
    15 abr, 09

Nos quieres quitar a Batch!?!?!? esto es la guerra!!jejejej
    jajajajajajjajajajajajaja....pq Dejuanioo va a ser qno no??jajajajajajajaja

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

jajajajajajjajajajajajaja....pq Dejuanioo va a ser qno no??jajajajajajajaja
    pero esto que es ?? , uy uy uy , tirando los trastos a nuestros masters ? ......

ojito no os quitemos nosotros al forlan ¡¡

Registro
    18 ene, 05

pero esto que es ?? , uy uy uy , tirando los trastos a nuestros masters ? ......

ojito no os quitemos nosotros al forlan ¡¡
    ...lo del forlan creo que ya está hecho...

Pedrito, Si quieres mañana hacemos la revancha...sobre las 23:45 o así

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

No sé cómo tomarme lo de la invitación

Si es una invitación puntual, de esas que alguien comentó que se podían hacer, no me opongo. Eso sí, pedrito, vigila tu espalda...... Condición inexcusable: fuego amigo activado.

Registro
    15 abr, 09

...lo del forlan creo que ya está hecho...

Pedrito, Si quieres mañana hacemos la revancha...sobre las 23:45 o así
    El Urugayoooo es rojiblancoooooooooooo y no se vende,por cierto 2ndo año qle quita a Etoo la bota de oro...yo no digo nada...jajajajajajjajajajaja
    aunq este miercoless me hare del Barça!
    Respecto a Bach sip, seria algo puntual pal torneo para exar un 3 vs 3 y respecto a Serces mañana te digo si puedo oK?pq necesito mi arma secreta para ser infalible y eso solo se consigue sacandome 2galones qme faltan esta noche y luego esta el tema fisico pq estoy exo polvo de la semana pasada y el finde y necesito estar en perfecto estado y con los ojos bien abiertos y la mente clara....mñn te digo!

Registro
    18 ene, 05

El Urugayoooo es rojiblancoooooooooooo y no se vende,por cierto 2ndo año qle quita a Etoo la bota de oro...yo no digo nada...jajajajajajjajajajaja
    aunq este miercoless me hare del Barça!
    Respecto a Bach sip, seria algo puntual pal torneo para exar un 3 vs 3 y respecto a Serces mañana te digo si puedo oK?pq necesito mi arma secreta para ser infalible y eso solo se consigue sacandome 2galones qme faltan esta noche y luego esta el tema fisico pq estoy exo polvo de la semana pasada y el finde y necesito estar en perfecto estado y con los ojos bien abiertos y la mente clara....mñn te digo!
    Infiltramos en las lineas enemigas a un aliado que mate desde dentro...

y lo del reto, ok, ya me dirás

+ Responder tema