Buenasss a todosss!!Esperoo qhayaisss pasadoo mejor finde que el mio pq gracias a un
no he dejado de darle vueltas al killzone.......y es que para los qno lo sepaiss mi queridisimo amigo Serces me pulio en nuestro duelo particular 4-2 en radec......jajajajajajajajajjajajaja......menos mal que mi atleti me dio un alegron luego y le endoso un 4-1 al bilbao....jajajaja
La partida estuvo bien la verdad(yo jugue un pokillo mal sinceramente,sin quitarle merito a Serces qya sabemos todos qes un crak..
) y me levanto un 2-1 sin comerlo ni beberlo...
Para mi fueron clave las C4 que me gano las 2,la de ponerlas yo no tuve opcion..y sobretodo las de defender
qtodavia no me explico como no te mataron los explosivos qhabia puesto en las C4 al acercarte..
Y la de los altavoces qestaba en las nubes y sin enterarme ya me habia puesto 2..jejejeje
En recuento de victimass se noto qhabia mucho respetoo y acabamos empatados...lastima!!
Por lo demas decir qodiooooo tus torretas Sercess...me sacaban de quicio...en los duelos qteniamos cuando lograba matarte,me dejabas tocado y tus torreas acababan el trabajo......jajajaja..ademas qcon la escopetiña desde lejos no las puedes matar y son un incordio...
En fin enhorabuena Serces!y porfavor ponle fecha a este suplicio qnecesito resarcirmeee yaaaaaa!!!!!!!jajajajajajajaja
Se aceptan otros duelos por si os interass a los demas!!
Un saluditooooooooooo!!!!!!