Segun aparece en la web...me han dado la medalla negra (del 4-6%) esta semana...pero me parece raro pq he jugado poquito.
Gracias
Alguien sabe donde se puede ver el desafío con pedrito? es que no lo se encontrar en la web
saludos
Ayer me conecté a una partida de franceses para sacarme galones y me fue muy bien. Me saqué la medalla de C4 y la de cinturón negro en el mercado de salamun!! Si no maté a 15 tios con el C4 no maté a nadie...y con el de cinturon negro, que me costó algo más tb maté a muchos. Cuando uso el ataque de las ostias me estreso y me paso o le pego al aire...pero al final acabé con la paciencia de 3 tíos que lesmaté a leches varias veces...
solo me quedan 3 galones de cinturon negro!!
Pero buenoo te estas aprendiendo mis movimientos??jjajajajaajjaja
Esoo es que hayyy miedooooooo.......ayer ya consegui mi arma secreta....jijijiji..y me exe un 1 vs 1 contra un guiri qhabia empezao ya la partida y iba ganando 2-0..alfinal 3-4 para mi...me subio la moral de nuevo....tiembla serces tiemblaaaa!!
PD:despues de comer Serces segun me encuentre te doy el Ok para lo de esta noche....
Por ciertooo me surge una dudilla..qme intentaron explicar Pitufo y Fenomeno pero no me enteroo...cuando estas esperando a que empiece un reto con otros jugadores qno son de tu equipo...si no kieres qse escuchen tus conversaciones para hacer estrategias y tal..como se hace!
Pq yo le daba al cuadrado encima del jugador del otro equipo y solo me aparecia la opcion de quitarle el sonido..pero ellos te seguian escuchando a ti ..o eso creo...alguien sabe mas sobre este tema??o me puede decir cual es el fallo?
Y otra duda aunq no es del Killzone.....para pitufo qcreo qes el que domina sobre este tema...el otro dia hice un remember y me exe un F1 y al ponerlo online le daba a buscar jugadores y no me encontraba a nadie.......qhago mal???
Un saludooooooooooo y graciass por anticipado!
Clarooo,si eso fue lo que me paso a mi...qvi a pitufo y a fenomeno jugando al f1 y me pico el gusanillo y lo pusee pero vamos qno me iba el online...
Es que jugar con gente qconoces es lo mas divertido..me lo pasaria bien hasta jugando al motorstorm ese qtb lo tengo..jajajaja..y vamos pq el emulador de segamegadrive con el sonic,street of rage o golden axe no se puede en online qsino madremia........jajajajajajajajajajajaja
Y no Serces he mirado y no se pueden ver las partidas en la pagina web de killzone,no aparecen..ayer no me dejo meterme en tol dia y hoy va muy mal...no te aparace para ver los combates..deben estar haciendo mejoras...
Pues eso es lo que haciamos y en teoría tu no nos escuchabas , tendremos que mirarlo mejor entre nosotros para asegurarnos, pero vamos que era así, ponerte encima del jugador que no quieras que escuche, boton cuadrado y silenciarlo ¡¡
Respecto al F1, tienes que acceder al modo multijugador-online(no-lan )-cargar perfil-universo parabolica creo- y uniserse a partida-
Juer si somo cuatro ya con el f1 del 2006 . Me animo muy mucho a quitaros las pegatinas cuando querais . Serces tengo la curiosidad de saber si corres más poniendo radios o con el coche
A mi ayer tb me iba fatal la web de KZ, pero hoy me va bien y el último combate que aparece para ver es el que hicimos 3vs3 pitufo juanito y yo el 22 de mayo
Ennnnga, pues montamos una partidita al f1 ¡¡ ,,,,,,, pero vais a flipar con el Pitufo , eh amigo ?