Poco tiempo tengo estas noches para jugar....
Y no creo que esta noche pueda tampoco.
Mañana, con la kedada, fijo que encuentro tiempo. Aunque me parece que seremos más o menos según sea el resultado...
Ehhh barcelonistas!!!!!!
.......... yo esta noche , sobre las 23 , estaré por ahí pirulando ¡¡ ya decidimos si echar unas carrras o pegar unos tiros, depende de los que seamos y si todos tenemos el f1 ¡¡¡
Poco tiempo tengo estas noches para jugar....
Y no creo que esta noche pueda tampoco.
Mañana, con la kedada, fijo que encuentro tiempo. Aunque me parece que seremos más o menos según sea el resultado...
Ehhh barcelonistas!!!!!!
coño...en la clasificación de la semana de la web KZ hay un Pavo que tiene índice de muertes 1023,5 esto huele a chamusquina cheater el tio es:
PHOENIX__7 (ha matado a 2047 y le han matado 2 veces) en las solo 20 horas que lleva de juego ha matado 2982 veces y le han matado solo 11 veces
el siguiente tb huele a chamusquina aunque el índice es muy inferior al anterior 22.86 el tio es:
Hardangelfan
saludos
Yo gane o pierda el barça me conectaré fijo.
No voy a dejar que algo que no me da de comer de impida pasar un gran rato como los que pasamos en las partidas de los miércoles
Yo ayer me fui a dormir a las 23:45 más o menos....estaba muerto del fin de semana...y aún estoy echo polvo, aunque hoy voy a correr y luego si pedrito puede le daré la revancha (aunque no estaré en plenas condiciones)...ya he metido la excusa como quien no quiere la cosa
...... ya te digo Juanito, si ganamos el miercoles , unos cacharros por ahí no me los quita ni Dios ¡¡ , aunque al igual cuando llege todabía os pillo liados
Serces, la semana pasada, en el canal de sangre, cuando intentaba salir de la base ISA desde la planta de abajo, no se como coño me mataban, no era un franco porque aparecía un fusil del tio que me mataba , era como si me mataran desde la planta de arriba o desde algún lugar atraves del techo , pared o yo que se como , mínimo me mató 6 veces, no tenía ningún otro punto de respaw , me tenía super rayao ¡¡
Serces nuestro particular duelo lo dejamos para otro dia(el jueves si kieres) pq estoy intentando vencer al sueño pero no puedo conmi vida y todavia a estas horas estoy en el curro...sorry!
FuenteMadrid, 26 de mayo de 2009.
La segunda entrega de contenido descargable para el excepcional Killzone®2, exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™), ya está lista para entrar en combate. Prepárate para vivir, literalmente, un viaje al pasado gracias al nuevo Flash and Thunder Pack. Se trata de una nueva descarga, disponible en PlayStation®Store a partir del próximo 11 de junio, que incluye los mapas de Beach Head y Southern Hills.
Estamos hablando de dos de los mejores mapas del Killzone® original para PlayStation®2 que llegan ahora totalmente adaptados para PS3™, desbordando acción gracias al brutal combate entre las fuerzas de los ISA y los despiadados Helghast, ofreciendo a los jugadores más formas de jugar al FPS (shooter en primera persona) del que todo el mundo habla.
En el mapa de Beach Head vivirás un combate en el que los ISA defienden la zona costera de las hordas invasoras Helghast. Este escenario, azotado por unas críticas condiciones climáticas, tiene un límite de espacio, lo que significa más acción y más combate cuerpo a cuerpo. En otras palabras, Beach Head es una escaramuza a gran escala donde sentirás el enemigo más cerca que nunca.
En el otro mapa, Southern Hills, verás cómo los ISA intentan tomar al asalto un complejo Helghast situado en lo alto de una colina. Se trata de un escenario que mezcla terreno urbanizado con espacios salvajes, perfecto para que los francotiradores hagan puntería en la cabeza de los enemigos. Este paraje está lleno de lugares donde esconderse y ofrece el perfecto escenario para una gran batalla que compartir con muchos jugadores.
El Flash and Thunder Pack es el segundo contenido adicional para Killzone®2 descargable a través de PlayStation®Network y estará disponible en PlayStation®Store para PS3™ a partir del próximo jueves, 11 de junio de 2009.
Dos actualizaciones de mapas (y de pago) en menos de un mes para uno de los juegos más vendidos de PS3. Eso sí que es negocio
Buenas partidas ayer pitufo y fenómeno...en la última al principio me dediqué sobretodo a sacarme un galón de dar ostias y finalmente lo conseguí. Solo me quedan 2 galones de dar leches... joder lo que me cuesta acertar con la presion...muchas veces o me paso de frenada o le pego al aire.....hubo una vez que como a 10 metros de mi presa ya empecé a dar golpes al aire...el tio estaba recargando y le ví el estres en la cara de su soldado...j..y al final nos matamos mutuamente, el con su fusil y yo con las ostias (esto pasó varias veces...)
Hubo una partida que eramos como 10 ISA antes de empezar contra 4 helgast, fieruchi con esa voz dijo cambio a helgast y creo que se cambió todo el mundo y al final eramos 10 helgast contra 4 isa o algo así.....pensaron, joder con la voz esta como no le haga caso me viene a casa a zurrar
Pitufo, que le hiciste al Italianini ese que se oía al acabar la última partida que hice...si oía ese pitufooooo fillio di putanaaaa....jejejeje..le diste pal pelo no??juassss
me lo pase teta y la verdad es que supongo que acabo igual que todos, por que la verdad yo no controlaba a quien mataba, pero si que me eche unos buenos piques con alguna gente, encontraba grupos de ovejas todas agrupadas y claro pues al lio, y luego mis maquinas ayer estaban que se salian, no hacia mas que sonar las campanas, y ya lo escuche, lastima que ayer no tenia bateria el micro.....
... casualidad que fueran spaguetinis con la que tenemos esta noche ¡¡ ............ son de las partidas que no sabes si es mejor llevar el micro o no , porque te vas calentando ¡¡¡...... les estábamos dando barela, así que se pasaban todo el rato que si fillo di trolla, que si la putana, que si mafan culo, que si la abuelina fumina ..... así que a medida que ivan cayendo podríais oir ...... a tomar por el culini
Curioso eso de cambiar de bando para igualar la partida , y que toa la peña se pase al bando FDVD
Pitu, mi ATACS también dieron por el culini bastante ¡¡ otro galón pal saco
Como os lo pasais eh!jejejeje.Ayer alfinal no jugasteis al F1 no??estais esperando a Pedritocrak en la parrilla de salida eh?jajajajjajaja
Yo ayer como preveiaa segun llegue del gym alas 10 me fui directo ala cama sin cenar y hasta hoy qme he levantado con sueño todavia......
Esta nochee no se si me podre conectar un ratillo despues del partido pa exarme unas partidillas con vosotros pq me la verdad qme lo paso teta pero tengo la intencion de volver a acostarme pronto pq el ritmo de vida qllevo mesta matando....mestan saliendo hasta canas!jajajajaj
Serces el jueves te viene bien exar la revancha??qcreo qestare ya en plenas condiciones!!aunque no se si hoy aguantare la tentacion y rompere mi concetracion pre-duelo....jejejejejejejjeje
Sino,ya para el finde!como veas!
Pues yo fenomeno a lo mejor me los pillo,la verdad qtienen muxa mejor pinta qlos otros qpor cierto creo qno triunfaron nada pq solo no me han dejado entrar una vez en una partida por no tener el pack...
Por lo menos el de la playa tiene qser la ostia ahi en plan desembarco de normandia volando cabezas...jajajajajjajaj(se supone qes del 1er killzone....alguien jugo a ese killzone??yo desde luego no...qalguien aconseje o desaconseje plis!....)
Saludosss genteeeeee