Guerrilla lanza hoy un parche para
Killzone 2 que, entre otras novedades, mejorará los controles respondiendo a las críticas de los usuarios añadiendo una nueva opción de control de precisión, que mejora la respuesta de las palancas analógicas.
Se trata del parche 1.27, y han destacado que ahora será más fácil jugar con amigos, y que también se ha mejorado el modo Skirmish para que los jugadores en menor ancho de banda puedan jugar en mejores condiciones.
Pero en lo que más han insistido ha sido en la inclusión de la opción de alta precisión en las opciones de configuración del mando, así como otros cambios por todo el juego para mejorar el equilibrio jugable del título.
De esta manera, ahora los jugadores podrán, por ejemplo, unirse de manera automática a la facción o escuadrón de un amigo, y los grupos formados serán permantentes durante múltiples partidas, por lo que no hay que recomponerlos tras finalizar.
La opción de alta precisión para el mando, por su parte, hace que las palancas analógicas del mando respondan mucho más a pequeños movimientos, respondiendo a una serie de quejas que los usuarios habían levantado desde que se lanzó el juego. La opción se puede desactivar, para que el control se comporte como antes, pues viene activada por defecto tras instalar este parche.