Alta definición
+ Responder tema
Página 269 de 284 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 4250

Killzone 2

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

actualización importante para K2:

enlace AQUI

Guerrilla lanza hoy un parche para Killzone 2 que, entre otras novedades, mejorará los controles respondiendo a las críticas de los usuarios añadiendo una nueva opción de control de precisión, que mejora la respuesta de las palancas analógicas.

Se trata del parche 1.27, y han destacado que ahora será más fácil jugar con amigos, y que también se ha mejorado el modo Skirmish para que los jugadores en menor ancho de banda puedan jugar en mejores condiciones.

Pero en lo que más han insistido ha sido en la inclusión de la opción de alta precisión en las opciones de configuración del mando, así como otros cambios por todo el juego para mejorar el equilibrio jugable del título.

De esta manera, ahora los jugadores podrán, por ejemplo, unirse de manera automática a la facción o escuadrón de un amigo, y los grupos formados serán permantentes durante múltiples partidas, por lo que no hay que recomponerlos tras finalizar.

La opción de alta precisión para el mando, por su parte, hace que las palancas analógicas del mando respondan mucho más a pequeños movimientos, respondiendo a una serie de quejas que los usuarios habían levantado desde que se lanzó el juego. La opción se puede desactivar, para que el control se comporte como antes, pues viene activada por defecto tras instalar este parche.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

buenassssssssss a todosssssssss!
    Primeroooo felicitarr a los seguidores del barça qpor lo que veo sois muxo y ayer gozasteis pero bien!!
    Os lo mereceis pq claramente habeis sido el mejor equipo del mundo este año..solo espero qel proximo año dejeis algo para los demas.....bueno qostiass!qdejeis algo para mi atletico....jajajajajajajajjaa
    Luego decir qlas partidas de ayerr nos pegasteis una palicilla en Tharsis en la 1era partida y en la segunda nos resarcimos y os metimosssss un 7-0!!!!!!!
    Madremiaaa eso son de los que duelen......jajajajajajajajajajajajaja
    Tambien queria dar las gracias a Xavi por la informacion ,me parece bien lo del parche pero tenia qhaber sido muxo antess!qya me he adaptado a los controlesssss!!!!!!jajajajajjajajajaja
    Y por ultimo decir qvaya puta voz de pito qme sale por el Headset......Fieruchi se debio llevar el tono grave de mi headset......jajajajajajajjajajajaja
    Ahh bueno se me olvidaba......esta noche Serces y yo tenemos duelo , ha puesto un 2 vs 2, le he dixo a un amigo qse metiera esta noxe pero no lo sabia seguro si podria tan pronto,estaos atentos alguno por si acaso

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    buenassssssssss a todosssssssss!
    Primeroooo felicitarr a los seguidores del barça qpor lo que veo sois muxo y ayer gozasteis pero bien!!
    Os lo mereceis pq claramente habeis sido el mejor equipo del mundo este año..solo espero qel proximo año dejeis algo para los demas.....bueno qostiass!qdejeis algo para mi atletico....jajajajajajajajjaa
    Luego decir qlas partidas de ayerr nos pegasteis una palicilla en Tharsis en la 1era partida y en la segunda nos resarcimos y os metimosssss un 7-0!!!!!!!
    Madremiaaa eso son de los que duelen......jajajajajajajajajajajajaja
    Tambien queria dar las gracias a Xavi por la informacion ,me parece bien lo del parche pero tenia qhaber sido muxo antess!qya me he adaptado a los controlesssss!!!!!!jajajajajjajajajaja
    Y por ultimo decir qvaya puta voz de pito qme sale por el Headset......Fieruchi se debio llevar el tono grave de mi headset......jajajajajajajjajajajaja
    Ahh bueno se me olvidaba......esta noche Serces y yo tenemos duelo , ha puesto un 2 vs 2, le he dixo a un amigo qse metiera esta noxe pero no lo sabia seguro si podria tan pronto,estaos atentos alguno por si acaso

Ya te digo...menudo palizón nos pegasteis.....espero no estar esta noche como en esa partida pq fue de las peores que he hecho!!

PD: el duelo es para 1vs1. El número total de jugadores es 2...al menos eso es lo que puse..

Registro
    18 ene, 05

Por cierto Juanito, que se mejore la peque!!

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    actualización importante para K2:

enlace AQUI
    A ver si así vuelven a la palestra Caním, troy y maroto!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

.........gracias por la info , nuna es tarde si la dicha es buena Pedrito , o algo así .

Siempre he dicho que los controles en este juego son una porquería, nunca he conseguido sentirlos los analógicos como con otros juegos donde la precisión también era la diferencia entre ganar o perder (callsOD,simuladores de coches, etc).

Aun así reconozco que a igualdad de condiciones, hay gente que han conseguido hacerse con ellos y conseguir una precisión flipante ¡¡

esta noche comprobaremos los cambios

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A ver si así vuelven a la palestra Caním, troy y maroto!!
    Probaré a ver esa actualización a ver si me convence un poco, además ya me queda poco para llegar a la 10ª de prestigio del COD4
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Probaré a ver esa actualización a ver si me convence un poco, además ya me queda poco para llegar a la 10ª de prestigio del COD4
    Que es la última medalla que que hay??

Es que en el COD voy muy perdido, pq si que jugué y me acabé la campaña, pero al online jugué muy poquito...era mi primera que jugaba online?

PD.: a que horas te conectas, pq casi nunca te veo conectaooo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

hay una mejora que no habeís comentado y que yo encuentro CRUCIAL:

De esta manera, ahora los jugadores podrán, por ejemplo, unirse de manera automática a la facción o escuadrón de un amigo, y los grupos formados serán permantentes durante múltiples partidas, por lo que no hay que recomponerlos tras finalizar.
    Para mi era el fallo más grave en el apartado de ONLINE que tenía el juego. Si realmente funciona ....... de PM !!!!!!

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Que es la última medalla que que hay??

Es que en el COD voy muy perdido, pq si que jugué y me acabé la campaña, pero al online jugué muy poquito...era mi primera que jugaba online?

PD.: a que horas te conectas, pq casi nunca te veo conectaooo

Pues me conecto una hora u hora y media sobre las 7 antes de irme al gym o a correr y luego ya sobre las 22:30 o 23:00 y los fines de semana estoy abonado casi a cualquier hora

Sí, la 10ª es la última que hay a mi me ha costado un poco más porque siempre me lio a sacarme todos los desafios de todas las armas en cada medalla.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Lo del control de precision es solo para el online o tambien para la campaña?

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Para mi era el fallo más grave en el apartado de ONLINE que tenía el juego. Si realmente funciona ....... de PM !!!!!!
    +1000

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Esa es muy buena.

Lo importante ahora es que llegues a general. Así no habrá problemas para compartir partidas. Últimamente he intentado un par de veces conectarme a una partida tuya, pero no hay manera!!

Ayer me lo pasé muy bien. Se echó en falta a juanito (que se mejore la niña) y que organizase rápidamente una partida en condiciones. Menos mal que pedrito estuvo atento, porque me da que nos pasamos todos un rato mirando la pantalla con "no se han encontrado partidas", estando todos conectados al juego.

La primera partida en tharsis hice el ridículo. Terminé con 28 puntos y me dieron por todas partes.

Eso sí, el 7-0 de la partida del canal fue otra cosa. Ahí estuve más inspirado y quedé primero de mi equipo!!! Por encima de pedrito
    No sé qué le pasó a serces en esta partida. De hecho pensé que no había jugado más que un par de minutos durante el buscar y destruir que defendíamos.

Registro
    15 abr, 09

[QUOTE=Pimpo;572786]Esa es muy buena.

Lo importante ahora es que llegues a general. Así no habrá problemas para compartir partidas. Últimamente he intentado un par de veces conectarme a una partida tuya, pero no hay manera!!

Ayer me lo pasé muy bien. Se echó en falta a juanito (que se mejore la niña) y que organizase rápidamente una partida en condiciones. Menos mal que pedrito estuvo atento, porque me da que nos pasamos todos un rato mirando la pantalla con "no se han encontrado partidas", estando todos conectados al juego.

La primera partida en tharsis hice el ridículo. Terminé con 28 puntos y me dieron por todas partes.

Eso sí, el 7-0 de la partida del canal fue otra cosa. Ahí estuve más inspirado y quedé primero de mi equipo!!! Por encima de pedrito
    No sé qué le pasó a serces en esta partida. De hecho pensé que no había jugado más que un par de minutos durante el buscar y destruir que defendíamos.[/QUOT

Bach no los defiendas....jugaron al maximo nivel solo qse encontraron con unos adeversarios muy superiores.......jajajajajajajajajjajajajajajajja!
    Y si..acabaste por encima mia pq te cebaste con los pobres cuando tenian qponer las C4......jijijijiji
    Y Serces la partida de esta noche es un 2 vs 2...casi seguro..asike estaos pendientes y si eso acompañais a Serces en la derrota...jajajaja
    Xcierto Serces tu tb tienes el CoD4??alguien mas lo tiene??bueno bueno buenooooo hay qponer fecha y hora pa exarnos una partida con canim pero yaaa
    Si siiii teneis muxa razon, las mejoras la verdad qse agradecen,se lo estan currando..no asi con los mapas qte sacan 2 por 6euros y al mes te vuelven a sacar otros 2 por otros 6 euros..
    El tema es,la actualizacion sale hoy???

Registro
    15 abr, 09

Madreeemiaaa sale hoy la actualizacion.....no me va a dar tiempo a perfeccionar la tecnica antes del duelo contra serces!!alguien la ha probado ya??creoo qme voy a poner malo en el curro pa salir antessssss....jajajajajaja
    Hablando de enfermedad.....Dejuanitooo qse mejor tu niña!

+ Responder tema