Alguien ha mirado el Store?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo hoy voy a por él a un Game donde la semana pasada estaba en stock pero no me pudieron vender por la incompetencia de la dependienta... Esperemos que hoy lo pueda pillar.
Por cierto hoy he kedao con una amiga despues del curro... Puta demo, intentare estar en casa a eso de las 22:00 para asi descargarla en un par de horas quiza y pegarme un vicio de 24:00 a 1:00...
Ojala no defraude (Hablo del control).
Última edición por Rave Cristiano; 05/02/2009 a las 15:04
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo me voy ahora a currar osea que hasta por la noche no podre descargarla...
No es solo un sueño es Blu-ray
A las 15:00 sin novedad.
Bueno si, tenia un mensaje diciendome que hasta las 5 + o - , nada....
Jejjeje yo se supone que plego a las 6, e questa tarde cuando arrive a casa...
KillzoncapuccinO![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Para acortar la espera ...![]()
Ultimo video de final boss![]()
http://www.tonythedancemachine.com/video1.aspx
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
16:23
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Las 4:30 y na de na![]()