Alta definición
+ Responder tema
Página 270 de 284 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 4250

Killzone 2

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Sí es un 2 vs 2. Suerte a FDVD. Hoy no podré conectarme seguramente.

Otra noticia: el clan de los p.tos escoceses de los c...nes nos ha retado!!! Para el día 5 de junio (viernes) a las 22,30. Cosas que no me gustan: la hora, es muy pronto; el número de jugadores máximo (16 por equipo), más de 4-5 estaría jodido; y que hay rpg.

¿Cómo lo veis?

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Tranquilos, sólo es una gripe, pero uno siente una impotencia al verla toser

¿A qué hora es el reto de hoy?

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

cojo una plantilla de dejuanito

RETO VIERNES 5 JUNIO (o lo cambiamos al jueves si no somos suficientes)

Jueves 21

Reto lanzado por ScottishCommunityOnline

Hora: A las 22:30 (podemos proponer otra)

Lugar: Academia de Radec
    Número máximo de jugadores: 16 (creo que serían divididos en 8vs8)

Datos importantes: Todas las armas y fuego amigo activado

SOLDADOS ALISTADOS

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Tranquilos, sólo es una gripe, pero uno siente una impotencia al verla toser

¿A qué hora es el reto de hoy?
    a las 23:30 pero sigo pensando que es de 1vs1...

pq no me dejaba poner solo 1...

Pedrito como montaste tu la de 1vs1 del otro día?
    Última edición por serces; 28/05/2009 a las 17:26

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

si no me equivoco, el reto es un 1vs1 de Serces vs Pedrito ¡¡ es la revancha que le da el Serces ,le va la marcha al Pedrito porque va a pillar otra vez pero bueno

Y pimpo lo del reto que comentas, pués haber, yo lo viernes hasta últimísima hora no se si me voy para la playa o me quedo en barna, así que no podría asegurar mi asistencia, respecto a ese máximo de jugadores y los rpgs activados, tampoco me mola nada la verdad.......... pero es que les tengo ganas a los Macdowall .......... no se puede negociar ?? , no se les puede enviar ningún mensaje ? ........ si eso me pongo una faldita y les hago un calvito haber que tal ¡¡

Y Juanito te comprendo totalmente, anda que no da rabia cuando les ves con la tos, fiebre, lo que sea, aunque no sea nada importante , te sientes fatal ..........al mio para la tos le calma el truco de la abuela ,de la cebolla en un tarro con agua por la noche

edito.........ok, Serces te me has adelantado ¡¡¡ como con las radios jodio ¡¡

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Y Juanito te comprendo totalmente, anda que no da rabia cuando les ves con la tos, fiebre, lo que sea, aunque no sea nada importante , te sientes fatal ..........al mio para la tos le calma el truco de la abuela ,de la cebolla en un tarro con agua por la noche

edito.........ok, Serces te me has adelantado ¡¡¡ como con las radios jodio ¡¡
    El martes por la noche, tras un ataque de tos me dió por buscar en internet y justo encontré ese remedio y....

Mano de santo, como tu dices, una maravilla

Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    a las 23:30 pero sigo pensando que es de 1vs1...

pq no me dejaba poner solo 1...

Pedrito como montaste tu la de 1vs1 del otro día?
    No sé, pero en la web pone: Número máximo de jugadores / equipo: 2 (16 en el de los j.d...s charlies)

Totalmente de acuerdo en lo del dolor de los pequeños Se te encoge el alma.

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No sé qué le pasó a serces en esta partida. De hecho pensé que no había jugado más que un par de minutos durante el buscar y destruir que defendíamos.

Si que jugué toda la partida, pero no me encontré nada bien en ella,solo hice 20ypocos puntos...a parte q me pillé el táctico que no es lo mío..y me dieron palpelo bien dado...si empre me aprecía uno por detrás y no me enteraba de donde estaba...Grande tu partida del 7-0.

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    pendientes y si eso acompañais a Serces en la derrota...jajajaja
    Xcierto Serces tu tb tienes el CoD4??alguien mas lo tiene??bueno bueno buenooooo hay qponer fecha y hora pa exarnos una partida con canim pero yaaa
    si, tengo el COD4...mejor dicho lo tiene un colega que me lo tenía que haber traído el sábado pasado pero se lo olvidó.

Pero aquí seguro que me dais palpelo..en las 1as partidas..... no debo llegar ni a la 1ª medalla de esas...solo jugué al online una semana que me puse enfermo

Registro
    08 mar, 05

Bueno, al final ha sido un 1 vs 1 y..... ¡enhorabuena serces!

No has dado opción al pobre pedrito. Sólo he podido ver la versión web de la partida, pero bueno. Qué gracia la 1ª misión de asesinato. Parece una huída por patas en toda regla y luego se te imagina medio muerto, mirando la barra de tiempo y cruzando los dedos porque no apareciera pedrito a rematar.

Bueno, al menos en las dos últimas misiones pedrito ha hecho pleno, ji, ji, ji (es broma, pedrito)

Saludos,
    Última edición por Pimpo; 29/05/2009 a las 01:44

Registro
    18 ene, 05

No has dado opción al pobre pedrito. Sólo he podido ver la versión web de la partida, pero bueno. Qué gracia la 1ª misión de asesinato. Parece una huída por patas en toda regla y luego se te imagina medio muerto, mirando la barra de tiempo y cruzando los dedos porque no apareciera pedrito a rematar.

Bueno, al menos en las dos últimas misiones pedrito ha hecho pleno, ji, ji, ji (es broma, pedrito)

Saludos,

La verdad es que en esa partida estuve muy entonado...suerte tuviste que se me desconectó de la red...cuando ibamos 4-1

Jejeje...en la que yo era objetivo de asesinato esperaba que llegase por algún lado para salir por patas y eso hice, pero me lo encontré de frente en la terraza de mi base (radec) y nos matamos mutuamente por suerte...luego justo cuando acabó el tiempo llegó una granada para acabar conmigo...

Despues hubo un 2vs2, que juanito y yo machacamos a pedrito y a fieruchi, ellos marcharon yo tb me iba a marchar, pero al ver que se quedaba pedrito y la partida era en tharsis me quedé para practicar para el próximo reto 1vs1 q seguramente será alli y me ganó 4-3, ibamos 3-3 y defendiste muuuuy bien, genial diría yo... tu última mision

Registro
    18 ene, 05

Saludos,
    Pimpo...donde la has podido ver por la web?...pq yo no se encontrar dnd está la partida para verla....

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

Despues hubo un 2vs2, que juanito y yo machacamos a pedrito y a fieruchi, ellos marcharon
    Bufff, no podía más. El sueño me podía, y eso que tras varios días sin jugar tenía ganas...

Hoy no podré conectarme.

Y en el asesinato a defender perdimos por mi culpa. Me coloqué en el lado equivocado. Tendiendo la ametralladora arreglada sólo tendría que vigilar uno de los lados porque serces vigilaba el otro. Y además teníamos torretas los dos.

Y en el de las radios, si jugas con serces ya sabes que su equipo, la mayoría de las veces va a ganar

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenass a todosssss!!!
    Ufffffff ayer no tuve opcion de helgast en Radec...menos mal qle exo la conexion qsino me hubieran dao bien lo mio...(al principio tengo qdecir qme enfade pq pensaba qlo habias exo aposta..en plan sobraoo y pensee y estee flipao...jajajajjajaja)
    Luego la verdad qen asesinato tuviste un poco de suertee qno me dio tiempo a llegar para rematarte (qlargos se hacen los malditos 9 seg qcreo qtienes qesperar cuando mueres...) pero en lo demas no tuve opcion..me ganaste todos los 1 vs 1 creo...me sacaba de quicio tu supervelocidad y qno pasaras nunca por donde ponia las C4(lo cual es una cagada pq o vas tu a explotarlas o te kedas sin C4 durante toda la partida...),eske con la supervelocidad haces la escopeta de largo alcance nen y ahi pierdooo toda mi ventaja.....encima te mueves mas qla compresa una coja...enserio me pongo en pie para aplaudirte...vamos fue un calco a la partida qexamos pitufo y yo despues contra serces y dejuanito..vaya impotencia de no poder poner las c4 por las malditas torretas...ademas eske teniamos humo exado en el lugar exacto y se nos iba la pinza y por la impaciencia saliamos en nuestra base....enfinnn

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Bueno tropa, ya vuelvo a estar totalmente operativo,

Respecto al reto de los hijos de william de wallace, el viernes a las 22:30 me va muy mal, ya que es justo cuando llego a casa, y hay que cenar con la jefa y pasar un rato antes de conectarse........

Asi que el viernes, prefiero a partir de las 23:30 y el jueves, pues de las 23:00 en adelante, pero me acatao a lo que decidais....

Pedrito, ese 7-0, clama revancha, ya que erais 4 y nosotros 2 y serces, lesionado, creo que le habia dado un tiron en buscar y recuperar....

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Si alguien se anima, esta tarde, estare practicamente a cualquier hora, probando esa nueva actualizacion....

+ Responder tema