Y nada luego cuando se fueron dejuanito y pitufo nos examos otro 1 vs 1 en tharis( ) y por fiiinnnnnnnn consegui ganar a serces 4-3 sudando la gota gorda...hasta pudo ser un empate si en recuento de victimas cuando kedaban 30 segundos y le sacaba una muerte a serces no hubiera exo un poko de catenaxo italiano.....jajajajaja
Fui muy bueno pq en la mision de colocar las C4 estaba al caer cuando ibamos 2-1 o algo asi (sabiamos qse iba decidir la partida en esa mision..se palpaba la tension en el ambiente)y cada vez qterminaba una mision serces iba a toa leñe a mi base a preparar la zona con torretas...menos mal qestuve atento. Se hizo de rogar tanto qfue la ultima mision con la consecuencia qera todo o nada pq ibamos 3 vs 3 y nada defendi con uñas y dientes como pude hasta acabar ganando ..se me hicieron los 5minutos mas largos de la vida....le mataba y alos 5 segundos estaba alli increible serces....pero bueno esta partida me hizo irme ala cama contento...jajajajajjajajaja
cierto esss.......where is the latest update???jejejeje
Alomejor es un bulo...yo la esperaba ayer la verdad pq el jueves normalmente es cuando actualizan PSN..y digo alomejor aprovechan...
..... juer que mal jugué ayer , no me enteraba de nada, que no sirva de excusas porque estaba ante el gran juanito y el gran serces, pero entre los nolotiles para la muela, y las 4 horas que había sobao, no me enteraba de na....... de repente me encontraba en un uno vs uno contra el juanito, y bom cabeza rondando por el suelo, que me recuperaba, iva corriendo hacia pedrito para hacer piña, y me aparecía el Serces .... bomm cabeza rondando too .... Con la caraja llegué a pensar que este bajo índice de muertes provocadas por mi persona se debía a la nueva actualización ¡¡¡ ...... así que no tengo excusa ni por eso
.......... pronto vereis el resurgir del guerrero ¡¡
Muy buena la partida de tharsis y defendiste GENIAL tu zona helgast de C4!! Hubo un momento que creo que llegué a poner hasta 3 torretas, (justo cuando acabé de poner las bombas), pero te duraron casi nada.
Hubo un momento que conseguí poner las C4, pero duraron 2 segundos y luego ya me fue imposible casi ni entrar en la habitación.
JEJEJE.,..y lo del catenaccio en el recuento de víctimas tb muy bueno...yo tb habría hecho lo mismo , aunque intenté entrar, pero no te dí.
Una cosa extraña me pasó ayer.
Tras varios días sin jugar, en la primera partida, en los 1 vs 1 no movía el stick derecho, o sea sólo me movía lateralmente , no me salía lo de apuntar...
A los 2 minutos ya se me pasó
Jejejje...nos llegamos a matar 2 segundos antes, o menos, y hubieras llegado, pq fue decir que había ganado la misión y explotar la granada que lanzaste. Y en la que yo te mataba...te quedaste en la puerta de tu base herido de muerte, te remato y me voy para la plaza...pero coñooo...no se ha muerto...y tuve que volver a rematarte por 2ª vez
En tharsis la de entregar la radio hubo una de las veces que acabaron contigo mis torretas justo en el pedestal......al reaparecer e ir a pillarlo estaba a centímetros de él.
Sí está, lo que pasa es que está en 5º lugar en la lista de últimas partidas.
Enlace a la página del clan:
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=83934
Yo ayer me conecté de 1:30 a 2:30 (ya he empezado la jornada intensiva de verano con jornadas de 9:00 a 1:00 o a 2:00), pero claro, ya no quedaba ni rita.
Qué envidia me dais!!!
Sip,me saka de quicio cuando pasa eso y mas cuando no hay tiempo de reaccion y te hacen la de chupagol.........tb me paso en tharsis con una de tus torretas(san pasao de potencia...matan qno es normal..)y con fieruchi 2veces en radec contra dejuanito y tu , con las C4 bien colocadas de dejuanito..
Xciertooo como lo haceisss para qno os maten mis C4???es un misterio ocultoo..pasais con total normalidad por encimaaa y no explotais....argggggg
jajajajajaja