Si queréis ya que parece que el viernes no va muy bien, les cambio al jueves a las 23:30??
Y les quito el fuego amigo y les quito las armas pesadas y les pongo un 6vs6 o así? joder si q les quitamos y cambiamos cosas
Buenas a todoss!!
Joee qtristeza qnadie dice nada desde el viernes nO??jeje.
Nada de nada sobre la actualizacion que se esperaba para el viernes no??
Saludosssss
El parche sale este jueves que viene.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
JOOOOOOODER!!!!!!!
Enooooormes estas partidas. Que grandes
Y lo que incluiráEl pasado jueves estaba previsto la puesta en libertad de la actualización 1.27 para Killzone 2. Sin embargo, ésta no fue lanzada, y la gran mayoría de fans de Killzone 2 se quedaron con las ganas de probar el nuevo control y todas las nuevas mejoras que contiene el parche para el modo multijugador del juego.
Ayer la compañía holandesa anunció el retraso de la actualización de forma indefinida debido a “razones técnicas”, por lo que de momento nos vamos a tener que esperar como mínimo hasta la semana que viene para poder disfrutarlo.
Según un post en el Twitter de la compañía “ya tenemos confirmación oficial - el parche ha sido retrasado y no será lanzado esta semana”. Esto es todo lo que se sabe al respecto, espero que no se demore demasiado ya que la actualización es impresionante y trae muchísimas mejoras en casi todos los apartados.
Se ha añadido una función que agilizará el proceso de búsqueda de partidas online, además se a optimizado al máximo los servidores para que los usuarios con un ancho de banda más pequeño puedan jugar sin problemas.
Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.
Se ha mejorado también notablemente las opciones a la hora de jugar con algún amigo, de esta manera el jugador podrá unirse a un amigo o a un escuadrón, incluso cuando la facción ya esté al completo. Incluso ahora podremos nivelar las facciones manualmente si vemos que no están equilibradas.
Atentos a esta nueva característica porque estoy seguro que alegrará a más de uno que no estaba contento con el control del juego. Se ha añadido una nueva opción llamada “Control-wise” que, una vez activada, hace que los sticks analógicos sean más sensibles a pequeños movimientos, de esta forma se intentará conseguir un control mucho más preciso y suave. El Control-wise estará deshabilitado por defecto una vez instalado el parche, por lo que si desean utilizarlo tendrán que activarlo desde el menú de opciones del juego.
Desde la propia Guerrilla nos aseguran que han disfrutado muchísimo con este nuevo control y que esperan que los jugadores que no estaban contentos con el sistema anterior queden satisfechos con estos nuevos movimientos más suaves.
Por último, se han hecho un par de cambios en el Identificador de habilidades. El Asalto Insignia, por ejemplo, se consideraba demasiado poderoso por muchos jugadores, por lo que se a ajustado su capacidad de armadura de 100 puntos de golpe a 50 puntos de golpe. El Identificador Táctico como capacidad secundaria (para solicitar apoyo aéreo de un Sentry Bot) también se ha ajustado para que el Bot Sentry sea más útil. Ahora atacará a los objetivos con más precisión, y su salud será un poco más alta también.
http://www.livingps3.com/2009/05/31/...ra-killzone-2/
Última edición por Caním; 02/06/2009 a las 02:16
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Menudas partidazas que hicimos ayer con pitufo y juanito!!
Sobretodo una de las de Radec, que empezamos las 4 primeras misiones nosotros 3 ISA contra 5-6 helgast y les dimos 4-0!!! muy bien coordinados y sin micros..
Me defendísteis de P*ta madre cuando era objetivo de asesinato...y por enesima vez conseguí sobrevivir estando herido de muerte...
Es que hicimos 3 o 4 "7-0" seguidos. Ya la última en Radec fue una hurtada. Hasta remontamos en recuento de víctimas que nos sacaban un huevo de ventaja...
XAVILISTADO RETO CONTRA ESCOCESES
PODRÍA JUGAR JUEVES
- Serces
PODRÍA JUGAR VIERNES
Y en la defensa de serces ni siquiera estábamos preparados porque yo solo tenía forestas, la segunda habilidad era reparar. Si llego a tener las C4 no se acerca ni el que dejó moribundo a serces
Deseando que llegue la noche