Alta definición
+ Responder tema
Página 272 de 284 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 4250

Killzone 2

  1. #4066
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Si queréis ya que parece que el viernes no va muy bien, les cambio al jueves a las 23:30??
    Y les quito el fuego amigo y les quito las armas pesadas y les pongo un 6vs6 o así? joder si q les quitamos y cambiamos cosas



  2. #4067
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Si estás herido, dos ya te matan, pero si eres soldado de asalto 3 no te matan. Y luego si, hay cosas raras, a veces pasan a dos metros y booom, y otras pasan a medio metro y nada
    Soldado de asalto es el qtiene como ventaja como un chaleco para hacerte mas resistente no Dejuanito??
    Y Serces en Tharsis hicieron su trabajo las C4!jajajajaja

  3. #4068
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Soldado de asalto es el qtiene como ventaja como un chaleco para hacerte mas resistente no Dejuanito??
    Si, su principal habilidad es esa, que aparece con el doble de salud. La segunda es la de la aceleración.


  4. #4069
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buenas a todoss!!
    Joee qtristeza qnadie dice nada desde el viernes nO??jeje.
    Nada de nada sobre la actualizacion que se esperaba para el viernes no??
    Saludosssss

  5. #4070
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    El parche sale este jueves que viene.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #4071
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El parche sale este jueves que viene.
    Esperemos k asi sea.........

  7. #4072
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenas a todoss!!
    Joee qtristeza qnadie dice nada desde el viernes nO??jeje.
    Nada de nada sobre la actualizacion que se esperaba para el viernes no??
    Saludosssss
    K no hay puente en los madrilesssss

  8. #4073
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    JOOOOOOODER!!!!!!!

    Enooooormes estas partidas. Que grandes


  9. #4074
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Esperemos k asi sea.........
    El pasado jueves estaba previsto la puesta en libertad de la actualización 1.27 para Killzone 2. Sin embargo, ésta no fue lanzada, y la gran mayoría de fans de Killzone 2 se quedaron con las ganas de probar el nuevo control y todas las nuevas mejoras que contiene el parche para el modo multijugador del juego.

    Ayer la compañía holandesa anunció el retraso de la actualización de forma indefinida debido a “razones técnicas”, por lo que de momento nos vamos a tener que esperar como mínimo hasta la semana que viene para poder disfrutarlo.

    Según un post en el Twitter de la compañía “ya tenemos confirmación oficial - el parche ha sido retrasado y no será lanzado esta semana”. Esto es todo lo que se sabe al respecto, espero que no se demore demasiado ya que la actualización es impresionante y trae muchísimas mejoras en casi todos los apartados.
    Y lo que incluirá

    Se ha añadido una función que agilizará el proceso de búsqueda de partidas online, además se a optimizado al máximo los servidores para que los usuarios con un ancho de banda más pequeño puedan jugar sin problemas.

    Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.


    Se ha mejorado también notablemente las opciones a la hora de jugar con algún amigo, de esta manera el jugador podrá unirse a un amigo o a un escuadrón, incluso cuando la facción ya esté al completo. Incluso ahora podremos nivelar las facciones manualmente si vemos que no están equilibradas.

    Atentos a esta nueva característica porque estoy seguro que alegrará a más de uno que no estaba contento con el control del juego. Se ha añadido una nueva opción llamada “Control-wise” que, una vez activada, hace que los sticks analógicos sean más sensibles a pequeños movimientos, de esta forma se intentará conseguir un control mucho más preciso y suave. El Control-wise estará deshabilitado por defecto una vez instalado el parche, por lo que si desean utilizarlo tendrán que activarlo desde el menú de opciones del juego.

    Desde la propia Guerrilla nos aseguran que han disfrutado muchísimo con este nuevo control y que esperan que los jugadores que no estaban contentos con el sistema anterior queden satisfechos con estos nuevos movimientos más suaves.

    Por último, se han hecho un par de cambios en el Identificador de habilidades. El Asalto Insignia, por ejemplo, se consideraba demasiado poderoso por muchos jugadores, por lo que se a ajustado su capacidad de armadura de 100 puntos de golpe a 50 puntos de golpe. El Identificador Táctico como capacidad secundaria (para solicitar apoyo aéreo de un Sentry Bot) también se ha ajustado para que el Bot Sentry sea más útil. Ahora atacará a los objetivos con más precisión, y su salud será un poco más alta también.


    http://www.livingps3.com/2009/05/31/...ra-killzone-2/
    Última edición por Caním; 02/06/2009 a las 02:16
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #4075
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Menudas partidazas que hicimos ayer con pitufo y juanito!!
    Sobretodo una de las de Radec, que empezamos las 4 primeras misiones nosotros 3 ISA contra 5-6 helgast y les dimos 4-0!!! muy bien coordinados y sin micros..

    Me defendísteis de P*ta madre cuando era objetivo de asesinato...y por enesima vez conseguí sobrevivir estando herido de muerte...



  11. #4076
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Menudas partidazas que hicimos ayer con pitufo y juanito!!
    Sobretodo una de las de Radec, que empezamos las 4 primeras misiones nosotros 3 ISA contra 5-6 helgast y les dimos 4-0!!! muy bien coordinados y sin micros..

    Me defendísteis de P*ta madre cuando era objetivo de asesinato...y por enesima vez conseguí sobrevivir estando herido de muerte...
    Si, la verdad es que jugamos bien, digo de puta madre, con dos cojones, solo se oia en idiomas extraños, algo de serces, dejuanito, de pitufo y de los FDVD, les cayo por todos lados...... que grandes.

    Tu defensa como objetivo, ni Kasparov rompe nuestras filas.....

  12. #4077
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Es que hicimos 3 o 4 "7-0" seguidos. Ya la última en Radec fue una hurtada. Hasta remontamos en recuento de víctimas que nos sacaban un huevo de ventaja...


  13. #4078
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    XAVILISTADO RETO CONTRA ESCOCESES




    PODRÍA JUGAR JUEVES

    - Serces


    PODRÍA JUGAR VIERNES



  14. #4079
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    XAVILISTADO RETO CONTRA ESCOCESES




    PODRÍA JUGAR JUEVES

    - Serces


    PODRÍA JUGAR VIERNES
    El jueves, el jueves, e sacado brillo al dualsock pensando en el reto, el viernes a las 22:30 no llego ni loco, a las 23:30 quizas si.......

  15. #4080
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Y en la defensa de serces ni siquiera estábamos preparados porque yo solo tenía forestas, la segunda habilidad era reparar. Si llego a tener las C4 no se acerca ni el que dejó moribundo a serces

    Deseando que llegue la noche


+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 02:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 02:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 14:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 14:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins