XAVILISTADO RETO CONTRA ESCOCESES
PODRÍA JUGAR JUEVES
- Serces
- pitufo
- Fenómeno
- Juanito
PODRÍA JUGAR VIERNES
venga que aún hay sitio... APUNTAOS!! ES UNA ORDEN
.... que buenos jodios ¡¡¡ ya me ha contado pitufo vuestra hazaña
El jueves si mi post-anastasia me deja, (me quitan laputamueladeljuicio) , si que podría
Prepararos Williamwallace ¡¡
XAVILISTADO RETO CONTRA ESCOCESES
PODRÍA JUGAR JUEVES
- Serces
- pitufo
- Fenómeno
- Juanito
PODRÍA JUGAR VIERNES
venga que aún hay sitio... APUNTAOS!! ES UNA ORDEN
Gracias por la INFO Canim!
Pues estoy deseando qllegue ya la actualizacion qtiene un monton de cosillas interesantes..jejejeje
Por cierto el viernes-madrugada creo qfue estuve intentando exar unas partidillas cntg al cod4 pero siempre qte invitaba estarias tu ya en una partida y viceversa...alfinal nada...lo que me di cuenta es ke la gentee esssss muuuuy buenaaa(usan la fraco para cerca con total certeza y de lejos ya ni te cuento..no sabia ni donde meterme...jajajajaja)
Y ayer las partidillas qme dieron tiempo a exar por la tarde con pitufo y serces muy flojitas..no teniamos rival...hice un intento de cambiar a helgast pero se igualo la cosa y digo estara mas o menos nivela la partida..pero vamos de las tipicas qacabas en su base pa sacarte alguna qotra muerte pq sino na de na...
Ya tengo todos los galones!!!
Ayer me saqué los dos últimos de dar leches
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Va bien este contrareto?
creo que así son 6vs6, no?
Tb le he quitado los misiles y el fuego amigo
Por mi ok
......... estais seguros de lo de 6 vs 6 son seis de cada ?? , el último torneo (no el de serces y pedrito) , ponían 6 pero resultó que solo podían luchar 3 vs 3 ¡¡
Helgast ??? ,,,,, bueno pero como siempre jugamos con ISA ¡¡
CONTRARETO PROPUESTO:
RETO JUEVES 4 JUNIO (a confirmar por los guiris)
Reto lanzado por ScottishCommunityOnline
Hora: A las 23:30
Lugar: Academia de Radec
Número máximo de jugadores: creo que es un 6vs6 (al menos esa es la intención)
Datos importantes: Todas las armas salvo misiles y lanzagranadas – fuego amigo desactivado
SOLDADOS ALISTADOS
-dejuanito
-pitufo
-serces
-fenómeno
En principio se pueden apuntar 2 más
En la última partida de ayer hice mi récord de puntuación... trescientos noventa y pico puntos!!!
Grande juanito en la de entregar radios, pillaste la última. Aunque donde te sales es defendiendo nuestra zona de entrega...te atrincheras con varias torretas y no pasa ni cristo!!
Lástima que no pudieses entrar pitufo
HOY ES MIÉRCOLES DE QUEDADA!!
Y os quiero ver a todos soldados!!
Que con la fiesta del lunes aun pienso que es martes...