Alta definición
+ Responder tema
Página 274 de 284 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 4250

Killzone 2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

...... yo también batí mi record de puntuación en la última , me parece que quedé tercero con casi 200 points , estuvo muy guapa y emocionante esta última, la ganamos en el último punto de las radios, los arrinconamos en tu punto de entrega .

......... y si Serces, esta noche QUEDADA

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En la última partida de ayer hice mi récord de puntuación... trescientos noventa y pico puntos!!!

Grande juanito en la de entregar radios, pillaste la última.
    Aunque donde te sales es defendiendo nuestra zona de entrega...te atrincheras con varias torretas y no pasa ni cristo!!

Lástima que no pudieses entrar pitufo

Pues si, estuve intentandolo varias veces, hasta que me pudo el agobio y el sueño, pero sobretodo la voz en off, diciendome mañana madrugon del copon, en fin como odio el mensaje de mundo lleno......

Registro
    15 abr, 09

Que pasa dormilones, grandes partidas las de ayer, sobretodo la ultima, cuando me pudo el reverso tenebroso y me pase a la faccion helghast, puto wifi, en ambos casos me toco ser objetivo, con diferente resultado.....

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Que pasa dormilones, grandes partidas las de ayer, sobretodo la ultima, cuando me pudo el reverso tenebroso y me pase a la faccion helghast, puto wifi, en ambos casos me toco ser objetivo, con diferente resultado.....

.. aquí un servidor tuvo el gustazo de matar al mercenario ¡¡ ,,, y no me pasó como otras veces contigo , te maté y me acerqué a rematarte cabrito , que siempre te salvas en el final count down

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Como siempre geniales las partidas de ayer!!!

A destacar una emboscada muy bien planeada que me pegó fieruchi en tharsis...jejeje...le pego un tiro, en la zona donde ponen las bombas los ISA, no muere y sale corriendo cual alma que lleva el diablo...y como no, le sigo pensando aunque le de de refilón me lo cargo sube el tramo de escaleras que llevan a la base isa por la zona derecha y al subir el último escalón ...Fieruchi------->Serces con C4!!! Que buena.

Y en el canal de sangre la defensa por parte de los ISA de la entrega de radio fue brutal...eso era casi infranqueable!! Aún más teniendo en cuenta que uno de los que defendía era juanito...para mí de los mejor que hay defendiendo esas zonas

Registro
    18 ene, 05

A destacar que Juanito fue creo que siempre el objetivo de asesinatooo!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Como siempre geniales las partidas de ayer!!!

A destacar una emboscada muy bien planeada que me pegó fieruchi en tharsis...jejeje...le pego un tiro, en la zona donde ponen las bombas los ISA, no muere y sale corriendo cual alma que lleva el diablo...y como no, le sigo pensando aunque le de de refilón me lo cargo sube el tramo de escaleras que llevan a la base isa por la zona derecha y al subir el último escalón ...Fieruchi------->Serces con C4!!! Que buena.

Y en el canal de sangre la defensa por parte de los ISA de la entrega de radio fue brutal...eso era casi infranqueable!! Aún más teniendo en cuenta que uno de los que defendía era juanito...para mí de los mejor que hay defendiendo esas zonas

me encanta que los planes salgan bien

Grande Serces en los 1vs1 como siempre, que habilidad con el analogico nen ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Tu tambien, creo que debimos acabar más o menos empatados en nuestros duelos 1vs1...joder cuando me ponia en un 1vs1 delante de fieruchi ya me entraba el canguelo...te mueves de p*ta madre.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ayer fueron unas partidas.....................

SUPERVERDES

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .. aquí un servidor tuvo el gustazo de matar al mercenario ¡¡ ,,, y no me pasó como otras veces contigo , te maté y me acerqué a rematarte cabrito , que siempre te salvas en el final count down
    Ah,,,,, si,,,,,,, ya no sabia si era isa o helghast, entre la conexion y que me dio por usar el saboteador, me volvi loco, supongo que a serces tambien......

Esta noche hay reto o se han rajado los wallace....

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Pues a mí ayer me fue muy bien. Hacía tiempo que no jugaba en condiciones y me lo pasé bomba. En todas las partidas, menos en la última entré en el equipo ganador. Y todo porque Pitufo se pasó al lado helghast, porque hasta ahí, al ser 3 vs. 2, habíamos ganado las 2 primeras misiones, aguantando en ByD y en asesinato (eh Pitufo Forrest??)

Por cierto, uno de los cambios del nuevo parche con el que no me había quedado es que se acabó la invulnerabilidad momentánea cuando naces en un punto de respawn. Se acabó lo de renacer en un ByD y te diesen un par de segundos para matar por lo menos a uno. Me parece un cambio con mucha repercusión, para lo bueno y para lo malo.

Saludos,

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Ah,,,,, si,,,,,,, ya no sabia si era isa o helghast, entre la conexion y que me dio por usar el saboteador, me volvi loco, supongo que a serces tambien......

Esta noche hay reto o se han rajado los wallace....
    Ayer miré y no había cambiado. Ahora no va la web....

Registro
    18 ene, 05

Deben estar actualizando la web, pq no se puede conectar...a ver si han aceptado el contrareto los scotishcommunity...

Ya te digo con el disfraz ese...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues a mí ayer me fue muy bien. Hacía tiempo que no jugaba en condiciones y me lo pasé bomba. En todas las partidas, menos en la última entré en el equipo ganador. Y todo porque Pitufo se pasó al lado helghast, porque hasta ahí, al ser 3 vs. 2, habíamos ganado las 2 primeras misiones, aguantando en ByD y en asesinato (eh Pitufo Forrest??)

Por cierto, uno de los cambios del nuevo parche con el que no me había quedado es que se acabó la invulnerabilidad momentánea cuando naces en un punto de respawn. Se acabó lo de renacer en un ByD y te diesen un par de segundos para matar por lo menos a uno. Me parece un cambio con mucha repercusión, para lo bueno y para lo malo.

Saludos,
    ...... estubo muy bien en esa el Pitu .

Hoy en teoría sale el nuevo2 parche no ??

Registro
    15 abr, 09

habíamos ganado las 2 primeras misiones, aguantando en ByD y en asesinato (eh Pitufo Forrest??)

QUOTE]

La verdad, es que me puse a correr como un loco, porque habian descubierto nuestro escondrijo y pense que hay no duraria mucho, escuchaba a fieruchi gritandome, corre forrest, corre forrest y yo pues eso....... a correr.......

Ya os recompesare, la pequeña traicion........

+ Responder tema