...... yo también batí mi record de puntuación en la última , me parece que quedé tercero con casi 200 points , estuvo muy guapa y emocionante esta última, la ganamos en el último punto de las radios, los arrinconamos en tu punto de entrega .
......... y si Serces, esta noche QUEDADA
Que pasa dormilones, grandes partidas las de ayer, sobretodo la ultima, cuando me pudo el reverso tenebroso y me pase a la faccion helghast, puto wifi, en ambos casos me toco ser objetivo, con diferente resultado.....
Como siempre geniales las partidas de ayer!!!
A destacar una emboscada muy bien planeada que me pegó fieruchi en tharsis...jejeje...le pego un tiro, en la zona donde ponen las bombas los ISA, no muere y sale corriendo cual alma que lleva el diablo...y como no, le sigo pensando aunque le de de refilón me lo cargo sube el tramo de escaleras que llevan a la base isa por la zona derecha y al subir el último escalón ...Fieruchi------->Serces con C4!!! Que buena.
Y en el canal de sangre la defensa por parte de los ISA de la entrega de radio fue brutal...eso era casi infranqueable!! Aún más teniendo en cuenta que uno de los que defendía era juanito...para mí de los mejor que hay defendiendo esas zonas
A destacar que Juanito fue creo que siempre el objetivo de asesinatooo!!
Tu tambien, creo que debimos acabar más o menos empatados en nuestros duelos 1vs1...joder cuando me ponia en un 1vs1 delante de fieruchi ya me entraba el canguelo...te mueves de p*ta madre.
Ayer fueron unas partidas.....................
SUPERVERDES
Pues a mí ayer me fue muy bien. Hacía tiempo que no jugaba en condiciones y me lo pasé bomba. En todas las partidas, menos en la última entré en el equipo ganador. Y todo porque Pitufo se pasó al lado helghast, porque hasta ahí, al ser 3 vs. 2, habíamos ganado las 2 primeras misiones, aguantando en ByD y en asesinato (eh Pitufo Forrest??)
Por cierto, uno de los cambios del nuevo parche con el que no me había quedado es que se acabó la invulnerabilidad momentánea cuando naces en un punto de respawn. Se acabó lo de renacer en un ByD y te diesen un par de segundos para matar por lo menos a uno. Me parece un cambio con mucha repercusión, para lo bueno y para lo malo.
Saludos,
Deben estar actualizando la web, pq no se puede conectar...a ver si han aceptado el contrareto los scotishcommunity...
Ya te digo con el disfraz ese...
habíamos ganado las 2 primeras misiones, aguantando en ByD y en asesinato (eh Pitufo Forrest??)
QUOTE]
La verdad, es que me puse a correr como un loco, porque habian descubierto nuestro escondrijo y pense que hay no duraria mucho, escuchaba a fieruchi gritandome, corre forrest, corre forrest y yo pues eso....... a correr.......
Ya os recompesare, la pequeña traicion........