Alta definición
+ Responder tema
Página 275 de 284 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues a mí ayer me fue muy bien. Hacía tiempo que no jugaba en condiciones y me lo pasé bomba. En todas las partidas, menos en la última entré en el equipo ganador. Y todo porque Pitufo se pasó al lado helghast, porque hasta ahí, al ser 3 vs. 2, habíamos ganado las 2 primeras misiones, aguantando en ByD y en asesinato (eh Pitufo Forrest??)

Por cierto, uno de los cambios del nuevo parche con el que no me había quedado es que se acabó la invulnerabilidad momentánea cuando naces en un punto de respawn. Se acabó lo de renacer en un ByD y te diesen un par de segundos para matar por lo menos a uno. Me parece un cambio con mucha repercusión, para lo bueno y para lo malo.

Saludos,
    Jajaja..ya te digo le perseguí como 2 veces por tramos de 500 m...y entre los cambios de ángulo y escaleras y demás y no le pillaba un disparo en condiciones... debió quedarse varias veces casi a oscuras...pero el tío aguantó como un jabatooo

En las de ByD siempre se nota quien es el que lleva más gente en su facción, y en corinth aún más pq está justo donde se nace y nos disteis una buena paliza...ni una torreta pude poner...
    Lo del respawn mas complicado para las zonas calientes...

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer fueron unas partidas.....................

SUPERVERDES
    lo de superverdes no caigo...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Sip,muy buenas las partidas de ayerrrrr..me lo pase pipa!ejejjeje.Ademas que estoy en mi salsa cuando son pocos jugadores..
    Aunque tengo que reconocer qacabe un poco deskiciao 1ero en radec con pitufo y fieruchi qnos dieron la vuelta incomprensiblemente en la de la propagando cuando les sacabamos casi la media barra al principio....
    Luego en Tharsis cuando desactivasteis las C4 cuando kedaba na y menos pa explotar y para rematar las escopetas de los qmatan de un tiro desde su casa.........jajajajajajajajaaj
    A destacar una defensa de C4 qhicimos Pitufo,fieruchi y yo en radec en nuestra base qno los dimos opciones y cuando reventamos la C4 de su base en un momentito tb en Radec

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Sip,muy buenas las partidas de ayerrrrr..me lo pase pipa!ejejjeje.Ademas que estoy en mi salsa cuando son pocos jugadores..
    Aunque tengo que reconocer qacabe un poco deskiciao 1ero en radec con pitufo y fieruchi qnos dieron la vuelta incomprensiblemente en la de la propagando cuando les sacabamos casi la media barra al principio....
    Luego en Tharsis cuando desactivasteis las C4 cuando kedaba na y menos pa explotar y para rematar las escopetas de los qmatan de un tiro desde su casa.........jajajajajajajajaaj
    A destacar una defensa de C4 qhicimos Pitufo,fieruchi y yo en radec en nuestra base qno los dimos opciones y cuando reventamos la C4 de su base en un momentito tb en Radec

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    habíamos ganado las 2 primeras misiones, aguantando en ByD y en asesinato (eh Pitufo Forrest??)

QUOTE]

La verdad, es que me puse a correr como un loco, porque habian descubierto nuestro escondrijo y pense que hay no duraria mucho, escuchaba a fieruchi gritandome, corre forrest, corre forrest y yo pues eso....... a correr.......

Ya os recompesare, la pequeña traicion........
    Ya te digoo,levantamos la liebre en un par de careos qtuvimos Serces y yo qnos kedamos solos contra Pitufo y gano, y despues salio a correr como alma qtiene el diablo..jajajaja....te consegui matar cuando kedaba poko tiempo para qganarais pero no rematar........maldito!jejjejejejeje

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Tonterías mias lo de SUPERVERDE.

Debe ser el sueño. Juas

Registro
    18 ene, 05

Los escoceses aún no han confirmado nada. Que no pase lo que decía troy que les hicieron a su clan alguna vez de confirmarlo 10 mins antes de que llegue el momento para que no podamos apuntarnos y acaben ganando..

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Los escoceses aún no han confirmado nada. Que no pase lo que decía troy que les hicieron a su clan alguna vez de confirmarlo 10 mins antes de que llegue el momento para que no podamos apuntarnos y acaben ganando..
    Yo estare plantado a la hora, como un franco, a la espera de cazar algun escoces...

Registro
    15 abr, 09

Actualizacion 1.27 descargada, luego os cuento como va el tema.....

Registro
    15 abr, 09

Actualizacion 1.27 descargada, luego os cuento como va el tema.....
    PITUFOOOOOOOOOOORRRR cuentaaaa como va esooo qyo hasta las 8 no llego a casa del curroooooo!!Tenga muxas esperanzas en la actualizacion...espero qse cumplan mis espectativas!
    Joee y eso qhoy decia qme iba a la cama pronto qestoy matao pero veras como me acabo enganxando hasta las tantas......

Registro
    18 ene, 05

Yo tb la tengo actualizada. En opciones de controles del online, campaña no lo he probado, aparece la opción de activar precisión o algo así...con la escopeta yo no he notado nada, claro que era una partida de esas caóticas.

Lo que si que he notado y mucho es lo que comentaba, creo que era batch, de los puntos de respawn. Si ahora se pone un campero con la metralleta destructora esa apuntando un punto de respawn...se acabó la ventaja del respawn...lo cual no mola mucho la verdad...no te da tiempo ni de girarte si está mal tirado el humo...Eso sí, solo entrar te crea un pelotón con los de tu clan...me he conectado a una partida con pitufo y solo entrar ya teníamos montado el pelotón...conmigo de jefe de pelotón sin yo pedir nada...he ido a invitar a pitufo y ya estaba montado el pelotón.

Por cierto, menuda paliza nos han dado...

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo tb la tengo actualizada. En opciones de controles del online, campaña no lo he probado, aparece la opción de activar precisión o algo así...con la escopeta yo no he notado nada, claro que era una partida de esas caóticas.

Lo que si que he notado y mucho es lo que comentaba, creo que era batch, de los puntos de respawn. Si ahora se pone un campero con la metralleta destructora esa apuntando un punto de respawn...se acabó la ventaja del respawn...lo cual no mola mucho la verdad...no te da tiempo ni de girarte si está mal tirado el humo...Eso sí, solo entrar te crea un pelotón con los de tu clan...me he conectado a una partida con pitufo y solo entrar ya teníamos montado el pelotón...conmigo de jefe de pelotón sin yo pedir nada...he ido a invitar a pitufo y ya estaba montado el pelotón.

Por cierto, menuda paliza nos han dado...
    Toy totalmente de acuerdo, e visto que te conectabas y e pensado, dale 10 minutitos, mientras actualiza la play y montamos el peloton, y cuando me e dado cuenta, ya estaba todo liado, sin yo aceptar nada.....

Al loro esta noche, si hay torneo, un respaw mal puesto y estamos listos, tal como apareces, pam, vuelta a empezar....

Pedrito, toma cafe, que esta noche, si no hay torneo hay kedada y si hay torneo despues kedadaaaaa...........

Las maquinas han vuelto a mejorar, y los fusiles diria que tambien...... lo de la precision ahora os cuento, que me he tomado un kit kat............

Registro
    18 ene, 05

Toy totalmente de acuerdo, e visto que te conectabas y e pensado, dale 10 minutitos, mientras actualiza la play y montamos el peloton, y cuando me e dado cuenta, ya estaba todo liado, sin yo aceptar nada.....

Al loro esta noche, si hay torneo, un respaw mal puesto y estamos listos, tal como apareces, pam, vuelta a empezar....

Pedrito, toma cafe, que esta noche, si no hay torneo hay kedada y si hay torneo despues kedadaaaaa...........

Las maquinas han vuelto a mejorar, y los fusiles diria que tambien...... lo de la precision ahora os cuento, que me he tomado un kit kat............
    Que perraco......tu sigues jugando y yo currandooo...que injusta es la vida

Registro
    15 abr, 09

Han vuelto a mejorar las makinas???uffffff en la ultima actualizacion se habian kedao bien bajo mi punto de vista...ponerle mas potencia a los ATACS puede ser un holocausta qpara darlos hay qhacer maravillas apuntando para arriba...
    No me digass qel fusil ha mejorado el daño Pitufo???Esooo es un noticionnn pq es el arma qmejor manejo con diferencia y casi tenia qgastar un cargador pa matar a alguien....luego a si pasaba qllegaba serces con un tirito de escopetoncia desde su casa y adios pedritocrak......jajajajjajajaja

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Y digo yo... por que no invitamos a perrito al clan? Que necesitamos genteeee.....

+ Responder tema