Alta definición
+ Responder tema
Página 276 de 284 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,126 al 4,140 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Y digo yo... por que no invitamos a perrito al clan? Que necesitamos genteeee.....
    Mejor si invitamos a pedrito

yo po mi encantaoo...

Aunque dejaríamos de ganar puntos cuando me enfrentase 1vs1..

Sería un gran fichaje.

Joder, como mejoren el fusil ya me puedo poner a practicar con él, en duelos de media larga distancia son imposibles de ganar para el de la escopeta......si lo mejoran adiós muy buenas!

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Que perraco......tu sigues jugando y yo currandooo...que injusta es la vida
    Aprovecho mi dia libre al 100%, ya que el finde nuevamente estare de guardia y puesto que la jefa curra......

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Han vuelto a mejorar las makinas???uffffff en la ultima actualizacion se habian kedao bien bajo mi punto de vista...ponerle mas potencia a los ATACS puede ser un holocausta qpara darlos hay qhacer maravillas apuntando para arriba...
    No me digass qel fusil ha mejorado el daño Pitufo???Esooo es un noticionnn pq es el arma qmejor manejo con diferencia y casi tenia qgastar un cargador pa matar a alguien....luego a si pasaba qllegaba serces con un tirito de escopetoncia desde su casa y adios pedritocrak......jajajajjajajaja
    Yo diria que si, o estoy teniendo una tarde por debajo de la media, o las maquinas van muy bien, la escopeta en el 1 vs 1 contra el fusil o subfusil ya no es mejor, a menos que la maneje serces o tengas una tecnica depurada y los reespaw, como te pillen donde los has puesto, vas listo, tal como naces, mueres.....

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Y digo yo... por que no invitamos a perrito al clan? Que necesitamos genteeee.....
    Si el esta de acuerdo, sera el fichaje estrella de la nueva temporada.....

Joder, como mejoren el fusil ya me puedo poner a practicar con él, en duelos de media larga distancia son imposibles de ganar para el de la escopeta......si lo mejoran adiós muy buenas!
    Ya te digo, hay que practicar ese baile tuyo para esquivarlos......

Registro
    18 ene, 05

Como no podía ser de otra manera, los scotishcommunity se rajaron...j
    Joder fieruchiiii!!! Deja de ganarme los 1vs1 que ayer me destrozaste cada vez que nos cruzábamos sobretodo en corinth. Aquí me encanta entregar las radios, es dejar una y coger otra al momento

Decir tb que ayer probé el fusil y no noté nada diferente...pedrito, tu que estás más acostumbrado al fusil...notaste algo activando la precisión??

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Como no podía ser de otra manera, los scotishcommunity se rajaron...j
    Joder fieruchiiii!!! Deja de ganarme los 1vs1 que ayer me destrozaste cada vez que nos cruzábamos sobretodo en corinth. Aquí me encanta entregar las radios, es dejar una y coger otra al momento

Decir tb que ayer probé el fusil y no noté nada diferente...pedrito, tu que estás más acostumbrado al fusil...notaste algo activando la precisión??
    Amos por partes,para empezar wenos dias a todosssss!!!!
    1)Actualizacion: creo sinceramente qlan cagao profundamente y han dado un paso atras...lo de los puntos de respawn es una gran putada y como deciais un punto de respawn mal tirado y al traste la mision....ademas qte saka de quicio ya que ellos te ven antes de que tu puedas percatarte de donde estan ellos..vamosss un caos
    Luego esta el tema de los Avioncitos...amosss con lo q me ha costado ami sacarme el galon de los avioncitos y ahora hacen headshot...increible...
    Lo mismo con lo de las torretas....una torreta bien puesta gana partidas sola....jajajaja
    El tema de la precision pues qkieres qte diga pero yo creo qeso es una opcion "vacia" qla marcas y te kedas igual vamos...pq yo ayer lo puse(usando fusil de mira verde qes el qsiempre uso) y pensaba qno estaba puesto y digo alomejor eske cuando lo he marcado no se ha grabado la opcion pero lo mire y si estaba grabado...nusee...seguire probando...

Registro
    15 abr, 09

2) Las partidas de ayer muy buenas,en concreto me lo pase en grande con CANAL DE SANGRE....(qme dejasteisss solo con los guiriss gentuzaaa!!jajajajajajajajaja)(Y al principio antes que se metieran los guiris menos mal qtuvo piedad Juanito y se vino conmigo y conseguimos 1punto en las C4 qsino me kerias hacer un 3 vs1!!jajajajajaja)
    Vaya empatee qsacamos los guiris y yo en los ultimos minutos en las misiones de mantener los altavoces primero y en la de recuento de victimas....juas juasssss......esas son de las qduelen pq te confias y vas toda la partiuda ganando y alfinal zass!!jajajajajaja...y vamos pq los guiriss iban despendolaos a matar en recuento de victimas qsinoooo otro gallo hubiera cantaoo...

Registro
    15 abr, 09

Mejor si invitamos a pedrito

yo po mi encantaoo...

Aunque dejaríamos de ganar puntos cuando me enfrentase 1vs1..

Sería un gran fichaje.

3) Yo por mi encantao de pertenecer a FDVD..jejeje..pq ultimamente no hay coordinación y no consigo localizarlos para darle mas caña al tema de los torneos...ademas hablo mas con vosotros por aqui que con ellos y asi podemos kedar mas y tal...ademas en un par de partiditas buenas qhagamos nos ponemos como ellos en el 164 ...jijiji
    Eso si perdereis una fuente inagotable de puntos (aunq sea de 1 en 1) que son los duelos imposibles entre Serces y yo...jajajajaajjajaja

PDa cuando el proximo reto FDVD??jajajajaja
    PD2: Espero qno se tome esto como un "caso figo" ahora qesta tan de moda y me tiren cabezas de cochinillos en los proximos retos...jajajaja

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Que cabrón el pedrito en recuento de víctimas en el canal. No sabia por donde aparecia, porque siempre lo hacia por la espalda, hasta que me mataron una vez y vi por donde subía. Entonces puse unas C4 y ya tuvo que cambiar la ruta.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Passsa tropaaaa ¡¡ ....... si me veis ayer jugando os partis el culo, me quitaron a las 7 una muela del juicio, y para que nose inflamara , aparte de todos los chutes de nolotil,antiinflamatorio,antibiotico, tenía que ponerme hielo , pero claro con una mano no podría jugar al zone, asi que me puse un trapo atado a la cabeza con la bolsa del hielo dentro, cuando me vió la parienta asi y jugando , tiró la toalla "tu estas chalao, buenas noches"

Me lo pasé de puta madre, y me distrajo del dolor , pero no fueron mis mejores partidas la verdad ¡¡ Pitu ayer terminé de ti hasta los dallonsas, tenías el don de aparecer de la nada y volarme la cabeza

Teneis razón con lo de la actualización, han tirado pa trás, flipé con el fusil, enlos uno vs uno, no tienes opción a media distancia. Lo de las torretas también es para flipar, le han puesto munición de más calibre o qué ?los atack igual, fulminan rapidito , a los de los bazocas sin embargo ya no cuesta tanto matarlos , no creeis ?.

Pedrito, yo no me lo tomaría como un caso figote, sino como un caso eto, que se vino a un equipo grande de verdad ¡ , por cierto te has parado a pensar que primero te vienes tu , y luego vendrá Forlan, como son las cosas eh ?

Registro
    15 abr, 09

La verdad es que esa entrada muy poca gente la conoce y es muuuuy util siendo ISA pq no se lo esperan y los pillas de imprevisto por la espalda..trankilo Juanito qno fuiste el unico qpillo por ahi...jajajajaja

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Supuestamente el parche de KZ2 ya está listo.

¿Alguien ha actualizado ya?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Supuestamente el parche de KZ2 ya está listo.

¿Alguien ha actualizado ya?
    Todos. Te obliga el juego. Luego, si quieres, activas la supuesta mejora del control. Y digo supuesta porque yo no he notado nada.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Ayer sólo pude jugar dos partiditas (doble capítulo de Anatomía de Grey - vivaaaa!!!!! ). Aunque estuve atento por si había reto. Era la negociación: si hay reto, puedes jugar, si no, te tragas los dos capítulos. Jodidos escoceses......

La partida de Corinth fue un martirio. Un 7-0 de los que duelen. Y luego la de Radec estuvo muy bien. Un empate. Lástima que el pequeño está con catarro y cada poco lloraba porque la congestión no le dejaba dormir. Así que tuve que desaparecer varias veces.

Lo del nuevo parche saca un poco de quicio. El tema del respawn cambia totalmente la estrategia, pero para ambos equipos, así que pienso que será cuestión de acostumbrarse.

Lo de los atac es impresionante. Se han vuelto más letales que serces en el 1 vs 1. Y hacen headshots sin parar. Además parece que las torretas ya no son tan efectivas contra ellos, porque antes con un par de tiritos ya caían. Esto me puso muuuuuuyyy nervioso en corinth.

Al menos lo de la rebaja de la armadura del asaltante sí son buenas noticias. Ahora con un headshot puedes matarlo. Antes no tenía opción, porque no me suele dar tiempo a pegarle dos/tres tiros al mismo enemigo.

El tema de la precisión, ni lo probé.

Saludos,

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Passsa tropaaaa ¡¡ ....... si me veis ayer jugando os partis el culo, me quitaron a las 7 una muela del juicio, y para que nose inflamara , aparte de todos los chutes de nolotil,antiinflamatorio,antibiotico, tenía que ponerme hielo , pero claro con una mano no podría jugar al zone, asi que me puse un trapo atado a la cabeza con la bolsa del hielo dentro, cuando me vió la parienta asi y jugando , tiró la toalla "tu estas chalao, buenas noches"

a los de los bazocas sin embargo ya no cuesta tanto matarlos , no creeis ?.

Pedrito, yo no me lo tomaría como un caso figote, sino como un caso eto, que se vino a un equipo grande de verdad ¡ , por cierto te has parado a pensar que primero te vienes tu , y luego vendrá Forlan, como son las cosas eh ?
    jajajaja..estas chalaoo tioo...tuvo qestar graciosa la escena..ademas creo qescuche a tu parienta por el micro...jajajaj
    Lo de los bazokaas es mas facil matarlos pq no jugamos partidas con bazokaas,casi tol mundo los kita pq son un lastre...en una partida de las de ayer no se si habia alguno,habio un tio con el lanzagrandas qera como una mosca cojonera...jajajajajajaja
    Y Fieruchii"FORLAN" no se vendeeeee,aunque tengo qdecir qestoy acojonao...
    PD: En el hipotetico caso qse fuera,preferiria infinitamente qse fuera al Barca que al madrid.......jajajajajajaja

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Entonces lo del control nuevo no se nota?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    jajajaja..estas chalaoo tioo...tuvo qestar graciosa la escena..ademas creo qescuche a tu parienta por el micro...jajajaj
    Lo de los bazokaas es mas facil matarlos pq no jugamos partidas con bazokaas,casi tol mundo los kita pq son un lastre...en una partida de las de ayer no se si habia alguno,habio un tio con el lanzagrandas qera como una mosca cojonera...jajajajajajaja
    Y Fieruchii"FORLAN" no se vendeeeee,aunque tengo qdecir qestoy acojonao...
    PD: En el hipotetico caso qse fuera,preferiria infinitamente qse fuera al Barca que al madrid.......jajajajajajaja
    ...he de decir que el de las granadas era yo...lo pillaba para una mision concreta, pero luego con las prisas y los nervios por reaparecer nunca me acordaba de cambiarlo y me repasaba todo el mapa en busca de una escopeta o un fusil jejeje...

En el canal de sangre en el recuento de víctimas me encontré con un guiri y nos matamos mutuamente...aunque yo tenía ventaja y por asegurar el tiro..se dio cuenta que venia y me mató tb...sino hubieramos ganado por 1 muerto

PD: Estoy intentando encontrar la manera de invitarte al clan, pero no no se como coño se hace...Juanito lo haces tu? (y de paso dime como se hace...j)

+ Responder tema