Alta definición
+ Responder tema
Página 277 de 284 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Entonces lo del control nuevo no se nota?

Yo no lo noto, al menos con la escopeta, pero con el fusil como lo he usado muy poco tampoco se di hay variación con antes.

Ayer al mediodía en la 1ª partida que hice con la nueva actualización pitufo y yo jugamos contra unos cracks super organizados y comentaban por el micro que unos preferían el manejo anterior y otros que estaba mejor asi... .o yo soy tan sutil como un elefante en una cristalería, o no sé pq yo no noto nada...hablando de la escopeta.

Los atacs creo que tb los han mejorado, varias veces me mataron , no de una ráfaga sino de un disparo directo al cabezón...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ...

PD: Estoy intentando encontrar la manera de invitarte al clan, pero no no se como coño se hace...Juanito lo haces tu? (y de paso dime como se hace...j)

Te vas a clan y le das al cuadrado,ahi te aparecera entre otras opciones la de crear torneo y mas abajo esta la de invitar..ahi esta...pero escuxa..no me lo mandes todavia y vamos a sakar tajada de toodo esto no??crea un torneo 1vs1 para cuando kieras y apuestate 10 o 15 de valor..(qsino es 1 canteo..)y "me dejo" ganar...jajajajaja

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

No puedo desde la HTC (no tiene Flash). Busca en las partidas de ayer a pedrito y pincha encima de su nombre, te saldra la opción de invitar.

Registro
    18 ene, 05

Jajaja...pooobres, además de cornudos sería apaleados...Tampoco vas a quedar como un figo frente a ellos...jejeje...cuando el clan gane:

10 partidas te dan 1000 puntos de valor
    25 partidas te dan 10000 puntos de valor
    50 partidas te dan 100000 puntos de valor

Ya te hago la invitación que ya se como va por la vía juanito

Registro
    18 ene, 05

Ya te han invitado

principiante
    Registro
    23 dic, 08

Cuando soleis jugar en que partida lo soleis hacer??alguna en concreto?. A ver si me puedo pasar aunq soy bastante pkt....

salu2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por foretes Ver mensaje
    Cuando soleis jugar en que partida lo soleis hacer??alguna en concreto?. A ver si me puedo pasar aunq soy bastante pkt....

salu2
    Nunca estamos en la misma. Manda una invitación a cualquiera de nosotros y luego nos encontrarás. Donde esta uno estamos todos.

Registro
    18 ene, 05

Si, invitanos como amigos desde el psn, los usuarios del PSN son los de nuestras firmas y ya nos verás. Normalmente nos conectamos mayoritariamente a partir de las 23:00...

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Bueno vamos por partes, primero el noticion, pedrito bienvenido al clan, creo que no te queda mas solucion, si no a partir de ahora, con la nueva actualizacion, siempre estaras en el bando contrario.

Segundo, fieruchi ya me imagino a la "MDR", tenias que estar de foto.....

Tercero, caballeros, que gran partida la de anoche, sobretodo la ultima, cuando me di cuenta, estaba solo y con 3 guiris, o mejor dicho, cuando serces vino de frente y me volo la cabeza, me pregunte, quien va conmigo... , la verdad estuve a punto de bajar los brazos con el 1-3 y no entenderme con los guiris, pero la cosa mejoro, al final le di un culetazo a uno para que se quedara detras del muro, en la defender el objetivo y 3-3 empate, que grandes rivales sois coño.....

En fin, hoy no podre pero a partir del sabado otra vez al lio, foretes, buscanos y nos veremos en el campo de batalla....

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

[QUOTE=serces;576545]...he de decir que el de las granadas era yo...lo pillaba para una mision concreta, pero luego con las prisas y los nervios por reaparecer nunca me acordaba de cambiarlo y me repasaba todo el mapa en busca de una escopeta o un fusil jejeje...

QUOTE]

Si ya lo note........... creo que casi siempre cojias mi escopeta

Ah, por cierto, respecto al caso pedrito-figo, forlan ira de blanco la temporada que viene, con kaka.......

Registro
    18 ene, 05

[quote=Pitufo75;576604]
    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ...he de decir que el de las granadas era yo...lo pillaba para una mision concreta, pero luego con las prisas y los nervios por reaparecer nunca me acordaba de cambiarlo y me repasaba todo el mapa en busca de una escopeta o un fusil jejeje...

QUOTE]

Si ya lo note........... creo que casi siempre cojias mi escopeta

Ah, por cierto, respecto al caso pedrito-figo, forlan ira de blanco la temporada que viene, con kaka.......

No te creas...a forlan le quedan bien las rayas no el blanco merengue-oxiaction!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

.....bueno pues tras una larga mañana, he conseguido las dos estrellas , los galones de los atac, los del asesino, y me he quedado a 2 segundos del de defensa de asesinato ¡¡,....... no me queda mili para el próximo ascenso ¡

.... venga foretes , nos vemos por la zone de guerra , sobre todo los miercoluchis que hacemos partidas entre nosotros y hay ondanadas de ostias

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .....bueno pues tras una larga mañana, he conseguido las dos estrellas , los galones de los atac, los del asesino, y me he quedado a 2 segundos del de defensa de asesinato ¡¡,....... no me queda mili para el próximo ascenso ¡

.... venga foretes , nos vemos por la zone de guerra , sobre todo los miercoluchis que hacemos partidas entre nosotros y hay ondanadas de ostias

A eso se le llama una mañana productiva!!

Para lo del asesinato, yo lo que haría es NO jugar con Juanito, que el 90 % de las veces él es el elegido.....y si juega en tu contra tb el 90% de las veces es el que mata al objetivo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

menuda viciada me he pegado este fin de semana ¡¡¡¡ me lo he pasado en grande.......... además tengo el honor de haber escuchado on live a Juanito .

Decir que yo si he notado el cambio en el los ajustes de movimiento, antes cuando bailaba contra uno, al apuntar, casi siempre tenía que rectificar el punto de mira, ahora, aunque no siempre acierto a la primera, he notado que rectifico mucho menos ¡

Bach vaya vicio nos hemos pegado de madrugada eh ?? joerr hasta las 4 me quedé un día

Las de ayer con Juanito y Serces , fueron muy igualadas , a destacar la última de entrega de Radios que fué un toma y daca espectacular , lástima de la vez que Serces cayó casi entrando en su entrega, lo recogí y me fulminaron sus torretas en menos de 10 metros para flipar lo que matan ahora junto a los Atacks ¡¡

....... Tenemos próximo reto ??, sino, podríamos montar alguno, o insistir con los wallace que se den cuenta que les tenemos ganitas

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    menuda viciada me he pegado este fin de semana ¡¡¡¡ me lo he pasado en grande.......... además tengo el honor de haber escuchado on live a Juanito .

Decir que yo si he notado el cambio en el los ajustes de movimiento, antes cuando bailaba contra uno, al apuntar, casi siempre tenía que rectificar el punto de mira, ahora, aunque no siempre acierto a la primera, he notado que rectifico mucho menos ¡

Bach vaya vicio nos hemos pegado de madrugada eh ?? joerr hasta las 4 me quedé un día

Las de ayer con Juanito y Serces , fueron muy igualadas , a destacar la última de entrega de Radios que fué un toma y daca espectacular , lástima de la vez que Serces cayó casi entrando en su entrega, lo recogí y me fulminaron sus torretas en menos de 10 metros para flipar lo que matan ahora junto a los Atacks ¡¡

....... Tenemos próximo reto ??, sino, podríamos montar alguno, o insistir con los wallace que se den cuenta que les tenemos ganitas
    COÑEEE me han dado la medalla del 4-6% OEEEEOEOEOEOE

+ Responder tema