Alta definición
+ Responder tema
Página 278 de 284 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,156 al 4,170 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Las de ayer noche como dice fenomeno muy igualadas. Me fastidiaban un poco los tios esos que incluso siendo una partida en la que no se podía escoger a los que llevan el bazoka, había 3 tíos que los llevaban siempre...Putos cheaters, aunque ahora hay una opción de “denunciarlos” por diferentes causas.

En el canal de sangre, defendiendo como isa el buscar y destruir, lanzaron humo justo donde tenían que poner las C4 (en la parte de fuera) y puse las 3 c4, q la tenía como segunda habilidad, justo en el humo...pues no daba tiempo ni a que aparecieran por el humo que ya se morían...así hasta 4-5 veces seguidas, hasta que se acabó el humo

Felicidades por la medalla!!!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Vaya susto que le meti al fieruchi cuando le hablé. Juas.

Y ayer, en la de las radios de Salamun, me fue imposible resistir. Había un franco tocando un poco los huevos, pero me las iba arreglando, siempre con ayuda de serces y de fieruchi. Hasta que debieron organizarse y vinieron varios a la base. Aguante como un jabato pero al final entregaron. Pena del micro porque los vi venir, y os hubiera pedido ayuda

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Wenoooss dias de luniiiissssssssssss,Qtal?
    Joeee yo este findee tb le dao pero no estamos compenetrados...el sabado me pegue una gran viciada desde las 5 hasta las 9 pero no os vi a ninguno,excepto a Fieruchi qse conectaba expontaneamente y examos unas partidillas ..pero los demas missing...es una pena porq sin vosotros la diversion del juego se reduce y luego no podemos compartir batallitas..
    Pues ahora qlo decis, este finde he notado un poco lo de la mejora en el control pero vamos..para qos hagais una idea los qhabeis jugado a algun COD es como el perk de disparo sobre la cadera...te coje antes el cuerpo cuando disparas...tengo qprovar el subfusil en vez de el fusil pq es mas letal y el problema qtenia yo con el subfusil era qgastaba el cargador y no le cogia bien al cuerpo al apuntar...
    Xcierto estoy deseando combatir junto a vosotros oficialmente,asike poner un retooo!
    Esta semana me toka de "calzonetis" y aprovechando que es puente me voy desde el miercoles al domingo a una casa rural..asi ke mi disposicion se rebaja a lunes y martes...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Vaya susto que le meti al fieruchi cuando le hablé. Juas.

Y ayer, en la de las radios de Salamun, me fue imposible resistir. Había un franco tocando un poco los huevos, pero me las iba arreglando, siempre con ayuda de serces y de fieruchi. Hasta que debieron organizarse y vinieron varios a la base. Aguante como un jabato pero al final entregaron. Pena del micro porque los vi venir, y os hubiera pedido ayuda

ya te digo ........... digo quien coño me está hablando ?? y veo que aparecer el altavoz y dejuanito ¡¡¡¡¡

.... en lo de entregar radios y con la opción de correr desactivada, tenemos que hacer lo que hicieron esta gente ayer...... es decir, pillar la radio, recular, y esperar a formar un batallaón de 5 o 6 tios, entonces todos de golpe y por avancadillas ir abriendo camino. Lo hicimos alguna vez, pero fué casualidad de juntarnos 4 o 5 ..

Como cojones pueden tener bazokas estando estos desactivados ??

PD. Gracias Serces

Registro
    12 jul, 07

Y tras las partidas de ayer puedo decir que la han cagado, y bien, con lo de quitar la inmunidad en los respawn. Sin quererlo te conviertes en un cabron. Me explico.

En el canal de sangre pusieron un punto de respawn casi al lado de donde tenían que poner una C4, y que iba a hacer yo? Segun aparecían los iba matando. Asi unos 10, pero no iba a dejarlos pasar, no?

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Que pasa tropa, una lastima que ayer no pude conectarme, missing imposible, pero bueno, leyendo vuestros posts veo que fureron muy buenas partidas......

Fieruchi, felicidades, menudo finde te has pegado, a mi me han dado la del 10%.......

Juanito acostumbrate al micro, y para cuando el siguiente reto.....

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Como cojones pueden tener bazokas estando estos desactivados ?? )
    En realidad creo que no es culpa de los que cogen el bazooka. La culpa es del que monta la partida porque también tiene que desactivar el arma.

Lo que hicieron los de ayer fue coger el soldado basico, el que no tiene habilidades. Con ese puedes coger cualquier arma que no esté desactivada, excepto el franco.

Registro
    18 ene, 05

Yo tb tengo marcado el día que oí por el micro a juanito por 1º vez...En tharis en la habitación donde se ponen las C4 voy a salir por la puerta que te lleva a la base ISA y antes de cruzar me revientan la cabeza y se oye...Toma Serces...(con acento gallego)

Lo de la organización cuando no hay corredores es totalmente necesario. Si en salamun hubiéramos sido 4-5 habríamos dejado el micro fijo, pq yo llegué hasta casi la puerta, me mataron, fieruchi tomó el relevo y lo mataron dentro del almacén...si hubieran habido 2 más siguiéndonos habríamos triunfado....

En lo de defender como siempre juanito se lo monta muy bien, montando las torretas en posiciones estratégicas, pero luego hay gente que pone torretas en zonas inútiles..y al final había momentos que solo teníamos 2 torretas defendiendo la zona de entrega y no se podían poner mas pq ves a saber donde estaban puestas las otras. El franco que comentas juanito a mi tb me sacó de quicio, pero no encontré donde estaba hasta el final...

Yo mañana y el miércoles, tampoco me podré conectar pq el miércoles pillo un avión para almería a las 8:00 y aunque vuelvo el mismo miércoles estaré reventado

Lo de como pillan los bazokas estando desactivados para la partida solo me explico con pirulas y trampas.

Registro
    15 abr, 09

Oye pues si hoy podemos juntar un batallon se podria crear un torneo nO??Que decis??cuantos podriamos ser esta noche??en plan dejarlo creado y a ver si se apunta alguien?

PD: es que tengo mono y tengo qaprovechar hasta el miercoless qluego aunque me llevare la play no podre jugar online...aprovechare para intentar pasarme la campaña ..

Registro
    18 ene, 05

Yo hoy seguro que me conectaré

Si que podemos montar un torneito...a ver si se apunta alguien.

ALISTAOS !!!!

Contamos con:

- Pedrito
    - Serces

A ver si os apuntais más y así lo creo para los que seamos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo hoy seguro que me conectaré

Si que podemos montar un torneito...a ver si se apunta alguien.

ALISTAOS !!!!

Contamos con:

- Pedrito
    - Serces

A ver si os apuntais más y así lo creo para los que seamos.
    ....... creo que podré ¡¡ ... pero no veo a Pedrito apuntado en nuestro Clan ¡¡ ´, el último es poleomenta ¡¡ ......... PEDRITO HAS PAGADO YA LA CLAUSULA DEL TRASPASO ???

Registro
    18 ene, 05

....... creo que podré ¡¡ ... pero no veo a Pedrito apuntado en nuestro Clan ¡¡ ´, el último es poleomenta ¡¡ ......... PEDRITO HAS PAGADO YA LA CLAUSULA DEL TRASPASO ???
    Aún no ha aceptado la invitación, está haciendo de agente doble

Registro
    15 abr, 09

Pues estoy en eso Fieruchi,estoy esperando a ver si montamos un reto con alguno (10 de valor)y pierdo para pagar mis honorarios... y ya puedo hacer el change tranquilamente..por eso todavia no me he cambiado(he visto ya la invitación).
    Vamossssss qya somosss 3! Pitufo / Dejuanitooooo / Batch no podeis fallar...ademas qteneis qhacer hoy por la noche?Ver fisica y quimica??jajajajajajajjajajajajajajajajajaj

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Pues estoy en eso Fieruchi,estoy esperando a ver si montamos un reto con alguno (10 de valor)y pierdo para pagar mis honorarios... y ya puedo hacer el change tranquilamente..por eso todavia no me he cambiado(he visto ya la invitación).
    Vamossssss qya somosss 3! Pitufo / Dejuanitooooo / Batch no podeis fallar...ademas qteneis qhacer hoy por la noche?Ver fisica y quimica??jajajajajajajjajajajajajajajajajaj

Ya e sido informado por fieruchi, pero lo tengo complicado, la jefa esta con el hacha de guerra levantada........ como el pp, a todo dice NO, pero iniciaremos ofensiva, a partir de las 23:00, a ver si puedo.

Apuntaros en un reto creado y listo.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Buen fin de semana de vicio. Lo de este juego es la bomba. He empezado el Dead Space, que es cojonudo, pero es que os veo conectados y ni me lo pienso. Estoy jugando, veo entrar a Pitufo y Fieruchi y pienso, ahí van estos dos a darle al KZ. Y no lo puedo remediar!!!

Yo del control no he notado nada. Esto es como lo de las diferencias en los equipos. Firuchi, creo que lo tuyo es sugestión, o que cada día que pasa juegas mejor!!.

Lo del respawn desespera, tanto en los botes de humo como cuando naces al lado del lider de pelotón.

Tampoco me ha gustado que casi siempre que entro en una partida con alguien del clan, me pone a mí como lider de pelotón y luego ya, todo el rato así. Supongo que tendré que salir del pelotón y luego volver a entrar. Es que no tiene sentido que sea yo el lider cuando tengo el record absoluto de muertes propias. Tengo más muertes que serces que tiene casi el doble de puntos.

En cuanto a esta noche, no tengo claro que vaya a poder. Me huelo larga jornada de trabajo y además estoy medio enfermo. Supongo que si puedo escapar será para meterme en la cama. Pero.... nunca se sabe.

Saludos,

+ Responder tema