Alta definición
+ Responder tema
Página 279 de 284 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Pues estoy en eso Fieruchi,estoy esperando a ver si montamos un reto con alguno (10 de valor)y pierdo para pagar mis honorarios... y ya puedo hacer el change tranquilamente..por eso todavia no me he cambiado(he visto ya la invitación).
    Vamossssss qya somosss 3! Pitufo / Dejuanitooooo / Batch no podeis fallar...ademas qteneis qhacer hoy por la noche?Ver fisica y quimica??jajajajajajajjajajajajajajajajajaj
    Pues si quieres hoy a las 11 hacemos un 1vs1 a tope y si vamos igualados al final te dejas ganar

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Buen fin de semana de vicio. Lo de este juego es la bomba. He empezado el Dead Space, que es cojonudo, pero es que os veo conectados y ni me lo pienso. Estoy jugando, veo entrar a Pitufo y Fieruchi y pienso, ahí van estos dos a darle al KZ. Y no lo puedo remediar!!!

Yo del control no he notado nada. Esto es como lo de las diferencias en los equipos. Firuchi, creo que lo tuyo es sugestión, o que cada día que pasa juegas mejor!!.

Lo del respawn desespera, tanto en los botes de humo como cuando naces al lado del lider de pelotón.

Tampoco me ha gustado que casi siempre que entro en una partida con alguien del clan, me pone a mí como lider de pelotón y luego ya, todo el rato así. Supongo que tendré que salir del pelotón y luego volver a entrar. Es que no tiene sentido que sea yo el lider cuando tengo el record absoluto de muertes propias. Tengo más muertes que serces que tiene casi el doble de puntos.

En cuanto a esta noche, no tengo claro que vaya a poder. Me huelo larga jornada de trabajo y además estoy medio enfermo. Supongo que si puedo escapar será para meterme en la cama. Pero.... nunca se sabe.

Saludos,
    ..... el dead Space, lo tengo por el capitulo 4 creo ¡¡ y está guapo eh ¡¡ pero fué probar el kz on line y ........

.... supongo que lo del respawn lo rectificarán en la próxima, porque no creo que a nadlie le guste como ha quedado ahora ¡¡

A recuperarte pronto ¡¡¡

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues si quieres hoy a las 11 hacemos un 1vs1 a tope y si vamos igualados al final te dejas ganar
    Ok!o sino creala en Radec y asi no hace falta qme deje ganar.....jajajajajajaja!
    Dejuanitooooooo como te ves para un torneo esta noche??Por ahora Serces ,Fenomeno y un servidor hemos confirmado + 2 dudas..
    Serces puedes mirar si hay algun 4 vs 4 o 3 vs 3 para esta noche ya creado??

Registro
    18 ene, 05

Ok!o sino creala en Radec y asi no hace falta qme deje ganar.....jajajajajajaja!
    Dejuanitooooooo como te ves para un torneo esta noche??Por ahora Serces ,Fenomeno y un servidor hemos confirmado + 2 dudas..
    Serces puedes mirar si hay algun 4 vs 4 o 3 vs 3 para esta noche ya creado??
    Para ver si hoy hay torneo se ha de hacer desde la consola, pq desde la pág solo se pueden ver los torneos a partir de 4-5 días vista...no entiendo el pq, pero es así.

Este medio día si puedo mientras como lo miro y me apunto. Sobre las 23:45 así da tiempo para el 1vs1

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Si no ocurre nada raro ahí estaré

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Si no ocurre nada raro ahí estaré
    Ok!pues ya tenemos un peloton
    Miralo Serces a ver si hay algun torneo 4 vs4 o 5 vs 5 por si finalmente pueden batch o pitufo , en un horario comprendido entre las 11 y 1 y sino crealo qya se apuntara alguno(por mi en canal de sangre o tharsis)

Registro
    15 abr, 09

Para ver si hoy hay torneo se ha de hacer desde la consola, pq desde la pág solo se pueden ver los torneos a partir de 4-5 días vista...no entiendo el pq, pero es así.

Este medio día si puedo mientras como lo miro y me apunto. Sobre las 23:45 así da tiempo para el 1vs1
    Y lo del 1 vs 1 no te preocupes,aunque se solape yo acepto y no aparezco y asi en 1minutillo ganamos 10 de valor
    Y por cierto en todo caso tendria qser lo mas pronto posible(es, decir antes del torneo bueno) para asi hacer el traspaso a FDVD y qpueda jugar con vosotros

Registro
    18 ene, 05

Hay un torneo a las 00:15 que es un 4vs4 y varios ya llenos. Si alguien puede mirarlo mejor qu elo haga y nos apunte, pq no he tenido mucho tiempo

Pedrito, ahora te envío el reto para las 23:00.

Registro
    18 ene, 05

ya está enviado el desafio a tu clan pedrito.
    Creo que es un 2vs2 , pq no se puede hacer menos

Registro
    15 abr, 09

Ok para el reto de las 11,luego acepto y xmi tb vale para el reto de las 12.15 ,sino creamos y lo ponemos a nuestro gusto...vosotros decis qsois los lideres..jejejejejejejej

Registro
    18 ene, 05

Buenos, ya tenemos a pedrito en nuestras filas.

Ayer hicimos un duelo-regalo de bienvenida, aunque el primero se nos pasó...j...era a las 23:15 y a esa hora nos dimos cuenta que empezaba, usease, que no llegamos, pero pedrito hizo una nueva e hicimos la partida..que casi no llegamos tampoco pq estabamos en un 2vs2 y nos estaban destrozando (debieron pensar...menudos mamones estos que se van cuando pierden..., pero era por fuerza mayor). llegamos cuando quedaban 40 segundos empezamos la partida y pedrito estaba imparable. Cuando ibamos 3-1 le tuve que recordar que me dejara ganar, pq se iba a poner casi seguro 4-1 y aunque las misiones que quedaban posiblemente habría ganado, quedaban la de las radios y la de matar al objetivo enemigo, ya habría ganado o mejor dicho, machacado con resultado engañoso..jejeje...como recompensa se pudo sacar un galon de cinturon negro.

Ahora tocan retos...

Registro
    15 abr, 09

Buenos, ya tenemos a pedrito en nuestras filas.

Ayer hicimos un duelo-regalo de bienvenida, aunque el primero se nos pasó...j...era a las 23:15 y a esa hora nos dimos cuenta que empezaba, usease, que no llegamos, pero pedrito hizo una nueva e hicimos la partida..que casi no llegamos tampoco pq estabamos en un 2vs2 y nos estaban destrozando (debieron pensar...menudos mamones estos que se van cuando pierden..., pero era por fuerza mayor). llegamos cuando quedaban 40 segundos empezamos la partida y pedrito estaba imparable. Cuando ibamos 3-1 le tuve que recordar que me dejara ganar, pq se iba a poner casi seguro 4-1 y aunque las misiones que quedaban posiblemente habría ganado, quedaban la de las radios y la de matar al objetivo enemigo, ya habría ganado o mejor dicho, machacado con resultado engañoso..jejeje...como recompensa se pudo sacar un galon de cinturon negro.

Ahora tocan retos...

Buenosss diasssss!!Puessssssss ya me he cambiadooooooooo de bandooooooooo,YA SOY DE LOS VUESTROSSSSSSS!!!!!!!!Yujuuuuuuu..jajajajaj
    Ayer es que al cambiarme a FDVD me salio un mensaje aclarativo destos qte destrozan como el de"mundo lleno" pues me ponia qno podia participar en torneos en los que se inscribio el clan(en este caso FDVD) antes de que yo entrara a formar parte de vuestro clan..es decir el de las 12.15.....que por cierto qpaso al final con ese torneo??

Registro
    18 ene, 05

Buenosss diasssss!!Puessssssss ya me he cambiadooooooooo de bandooooooooo,YA SOY DE LOS VUESTROSSSSSSS!!!!!!!!Yujuuuuuuu..jajajajaj
    Ayer es que al cambiarme a FDVD me salio un mensaje aclarativo destos qte destrozan como el de"mundo lleno" pues me ponia qno podia participar en torneos en los que se inscribio el clan(en este caso FDVD) antes de que yo entrara a formar parte de vuestro clan..es decir el de las 12.15.....que por cierto qpaso al final con ese torneo??
    Teníamos un torneo a las 12:15??

Pues no lo sabía.....pero creo que no se jugaría pq estabamos todos en la partida de EOL

Registro
    15 abr, 09

Respecto al duelo de Serces y yo..increiblemente sin presion juego mejor, y le tenia contra la espada y la pared cuando ibamos 3-1 en radec....no me lo creia...me tento la hazaña pero bueno todo sea por FDVD..jajajajajajajja (a ver si puedo ver el video en la pagina del killzone para enmarcarlo..jajajaj)
    A cambio consegui una medalla de golpes...solo me kedan 6...jajajajajajajaja

Antes habiamos estado exando un 2 vs 2 a unos guiris alemanes qeran unas makinas increibles..no habia visto jugar nunca y tan compenetrado a nadie....no tuvimos opciones casi en ninguna mision...y me demostraron qel arma mas efectiva del juego es el subfusil(creo qen la ultima mejora se ha implementado muxo y tengo qusar mas este arma..)..kedaros con este nombre por si nos retan, nunca aceptar (EGL creo qera..)
    Las demas partidas qexamos ya a partir de las 12 qos unisteis estaban muy descompensadas..eran 20mil contra 6..me kedo con ganas de retar a ese clan qeran ciento y la madre y no eran nada del otro mundo...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

........ buah ¡¡ ayer me tocó sacarme otro tipo de galones , y me fué impòsible conectarme. ¡¡

Welcome to the best paqueteclan of the world, Pedrito ¡¡

+ Responder tema