Ok!o sino creala en Radec y asi no hace falta qme deje ganar.....jajajajajajaja!
Dejuanitooooooo como te ves para un torneo esta noche??Por ahora Serces ,Fenomeno y un servidor hemos confirmado + 2 dudas..
Serces puedes mirar si hay algun 4 vs 4 o 3 vs 3 para esta noche ya creado??
Si no ocurre nada raro ahí estaré
Hay un torneo a las 00:15 que es un 4vs4 y varios ya llenos. Si alguien puede mirarlo mejor qu elo haga y nos apunte, pq no he tenido mucho tiempo
Pedrito, ahora te envío el reto para las 23:00.
ya está enviado el desafio a tu clan pedrito.
Creo que es un 2vs2 , pq no se puede hacer menos
Ok para el reto de las 11,luego acepto y xmi tb vale para el reto de las 12.15 ,sino creamos y lo ponemos a nuestro gusto...vosotros decis qsois los lideres..jejejejejejejej
Buenos, ya tenemos a pedrito en nuestras filas.
Ayer hicimos un duelo-regalo de bienvenida, aunque el primero se nos pasó...j...era a las 23:15 y a esa hora nos dimos cuenta que empezaba, usease, que no llegamos, pero pedrito hizo una nueva e hicimos la partida..que casi no llegamos tampoco pq estabamos en un 2vs2 y nos estaban destrozando (debieron pensar...menudos mamones estos que se van cuando pierden..., pero era por fuerza mayor). llegamos cuando quedaban 40 segundos empezamos la partida y pedrito estaba imparable. Cuando ibamos 3-1 le tuve que recordar que me dejara ganar, pq se iba a poner casi seguro 4-1 y aunque las misiones que quedaban posiblemente habría ganado, quedaban la de las radios y la de matar al objetivo enemigo, ya habría ganado o mejor dicho, machacado con resultado engañoso..jejeje...como recompensa se pudo sacar un galon de cinturon negro.
Ahora tocan retos...
Buenosss diasssss!!Puessssssss ya me he cambiadooooooooo de bandooooooooo,YA SOY DE LOS VUESTROSSSSSSS!!!!!!!!Yujuuuuuuu..jajajajaj
Ayer es que al cambiarme a FDVD me salio un mensaje aclarativo destos qte destrozan como el de"mundo lleno" pues me ponia qno podia participar en torneos en los que se inscribio el clan(en este caso FDVD) antes de que yo entrara a formar parte de vuestro clan..es decir el de las 12.15.....que por cierto qpaso al final con ese torneo??
Respecto al duelo de Serces y yo..increiblemente sin presion juego mejor, y le tenia contra la espada y la pared cuando ibamos 3-1 en radec....no me lo creia...me tento la hazaña pero bueno todo sea por FDVD..jajajajajajajja (a ver si puedo ver el video en la pagina del killzone para enmarcarlo..jajajaj)
A cambio consegui una medalla de golpes...solo me kedan 6...jajajajajajajaja
Antes habiamos estado exando un 2 vs 2 a unos guiris alemanes qeran unas makinas increibles..no habia visto jugar nunca y tan compenetrado a nadie....no tuvimos opciones casi en ninguna mision...y me demostraron qel arma mas efectiva del juego es el subfusil(creo qen la ultima mejora se ha implementado muxo y tengo qusar mas este arma..)..kedaros con este nombre por si nos retan, nunca aceptar (EGL creo qera..)
Las demas partidas qexamos ya a partir de las 12 qos unisteis estaban muy descompensadas..eran 20mil contra 6..me kedo con ganas de retar a ese clan qeran ciento y la madre y no eran nada del otro mundo...
........ buah ¡¡ ayer me tocó sacarme otro tipo de galones , y me fué impòsible conectarme. ¡¡
Welcome to the best paqueteclan of the world, Pedrito ¡¡