Ostrass 1000 puntos son muchos puntos y dejar a todos los clanes pringados atras(incluidos los Wiskeros que xcierto tengo ganas de jugar contra ellos por las historias qhabeis contado...)Hemos..bueno mejor dicho habeis ganado 3 desafios y 3 duelos(supongo que se sumaran y quedaran 4 para llegar a las 10 victorias , no? o solo cuentan los torneos???
)
Pues resulta Batch qme tuve qmatar con una granda xq apuramos tanto para llegar a 10 muertes a culatazos que en la ultima digoo..veras qno llega y la liamos parda....jajajajajajajajaja...tb hubo una muy graciosa en la de colocar los altavoces qle pille desprevenido cuando iba a bajar xla trampilla y no pude resistirme..le pegue un buen mochazo...jajajajaja...luego le iba a dejar pasar y no se fioo y acabo conmigo y le puse<trankilo qte dejo pasar...jajajajajajajjajajaja>
Sip,los atacs son como moscas cojoneras mortales...
Cuando me he metido ahora en la pagina web de killzone para ver las partidas del clan ganadas resulta qya hay un foro en la misma pagina qpone <actualizacion 1.27..gran error> espero qse den cuenta y saken una contrapartida pronto...