Alta definición
+ Responder tema
Página 280 de 284 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,186 al 4,200 de 4250

Killzone 2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Teníamos un torneo a las 12:15??

Pues no lo sabía.....pero creo que no se jugaría pq estabamos todos en la partida de EOL

Si, antes de entrar en esas partidas caoticas de anoche, con fuego amigo activado, entre en un reto, que solo estaba yo, no entendia nada, la play se me quedo colgada 1 minuto antes de empezar y luego no pude entrar, quedamos en empate contra AGK, no se si hablais de este......

Bienvenido pedrito, espero te presentes al cargo de ministro de exteriores, y organices combates contra otros clanes, que veo que se te da bien.....

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Antes habiamos estado exando un 2 vs 2 a unos guiris alemanes qeran unas makinas increibles..no habia visto jugar nunca y tan compenetrado a nadie....no tuvimos opciones casi en ninguna mision...y me demostraron qel arma mas efectiva del juego es el subfusil(creo qen la ultima mejora se ha implementado muxo y tengo qusar mas este arma..)..kedaros con este nombre por si nos retan, nunca aceptar (EGL creo qera..)
    Las demas partidas qexamos ya a partir de las 12 qos unisteis estaban muy descompensadas..eran 20mil contra 6..me kedo con ganas de retar a ese clan qeran ciento y la madre y no eran nada del otro mundo...
    Si te refieres a la primera partida que pude entrar, no voy a discutir que eran buenos, pero bajo mi punto de vista, cuando entre erais uno menos 3vs2 en tharsis, que posiblemente se conocian muy bien el terreno ya que solo estaba activado este mapa y solo 3 soldados, el medico, tactico y saboteador. Cada uno de ellos, jugaba con uno. No se si la cosa hubiera cambiado.....

Respecto al subfusil, te doy toda la razon, creo que ahora es el arma mas efectiva.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Si te refieres a la primera partida que pude entrar, no voy a discutir que eran buenos, pero bajo mi punto de vista, cuando entre erais uno menos 3vs2 en tharsis, que posiblemente se conocian muy bien el terreno ya que solo estaba activado este mapa y solo 3 soldados, el medico, tactico y saboteador. Cada uno de ellos, jugaba con uno. No se si la cosa hubiera cambiado.....

Respecto al subfusil, te doy toda la razon, creo que ahora es el arma mas efectiva.
    La q dice pedrito era un 2vs2 en radec (creo). Eramos él y yo contra dos muy buenos y muy bien organizados y nos dieron bien. Era sobre las 23:30 aprox. pq no la pudimos acabar antes del reto de las 23:45...

La que tu comentas estabamos Juanito y yo y tu entraste creo que dos veces, y tb jugó con nosotros un momento un guiri. Pedrito tb intentó conectarse a esta partida, pero siempre le daba como llena...nos ganaron, pero tb era una partida muy rara, no se podía pillar al de las torretas, ni al franco ni a un par maás...no me gustó tan capada...y repetir los PUT*S avioncitos de los COJ*NES...ayer me mataron en todas las partidas como 10-15 veces de las cuales 7-8 headshots directos...alguno con el turbo incluido!!!

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Sip,las partidas son caoticas cuando hay fuego amigo..siempre se me cruzan los cables y tiro una granada a la muchedumbre y alfinal mato a 6 de los mio y a unos solo de los suyos......jajajajajja
    Pues por mi encantado,yo hago de relaciones publicas de torneos,pero me tienen qhacer teniente los jefes...deberiamos de proponer un dia para retos al igual qlos miercoles tenemos viciada amiga, o simplemente al empezar la semana poner la disponibilidad de cada uno para asi tener un pokito de organizacion yparticipar en retos mas amenudo, y a sí en un par de meses estar en el top ten..jajajajajajja
    No enserio,hay qir a por la 10ª victoria qno se kien comento qnos daban 100 puntos extra no??
    PD: A partir de ahora me voy a especializar en el subfusil..creo qel truco esta en lanzar por rafagas..vamos o eso me parecio ayer conlos alemanes makineros..

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Muy buena pedrito. Habrías ganado cómodamente. Y en la última parece que estás a punto de sobrevivir. ¿Te tuviste que suicidar? Eso parece en la web... Lo bueno es que ya tenemos 114 puntos.

Bienvenido al clan!!

Ayer me conecté a jugar una partida al volver de currar. No hubo opción porque eran ciento y la madre en Corinth. En la que atacábamos ByD alguno echó un bote de humo al lado de las C4. Por supuesto, ellos estaban rodeando el humo, con lo que en cuanto reaparecías, muerto. Pero es que hubo una vez en que me sorprendió lo rápido que me habían matado. Miro a la izquierda y veo que había sido un puto pajarraco de un headshot. Se había adelantado al equipo al completo que estaba defendiendo.

Sin duda, el arma más efectiva ahora son los atac, nada de subfusiles. Ahora siempre los llevo de segunda habilidad.

Registro
    18 ene, 05

Sip,las partidas son caoticas cuando hay fuego amigo..siempre se me cruzan los cables y tiro una granada a la muchedumbre y alfinal mato a 6 de los mio y a unos solo de los suyos......jajajajajja

No enserio,hay qir a por la 10ª victoria qno se kien comento qnos daban 100 puntos extra no??
    Yo en la del canal de sangre acabé con casi -20.

Si, cuando consigues:

10 partidas ganadas te dan 1000 ptos
    25 partidas ganadas te dan 10000 ptos
    50 partidas ganadas te dan 100000 ptos

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Muy buena pedrito. Habrías ganado cómodamente. Y en la última parece que estás a punto de sobrevivir. ¿Te tuviste que suicidar? Eso parece en la web... Lo bueno es que ya tenemos 114 puntos.
    Se habría puesto 4-1 seguro.

Por lo de sobrevivir, se estaba sacando el galon de golpes, y no sabíamos cuantos llevaba ya, así que apuramos el tiempo hasta casi el final, la última vez que me mató se tiró una granada y despues le rematé para ir a su zona corriendo a ver si me daba unos últimos culetazos...

Registro
    15 abr, 09

Yo en la del canal de sangre acabé con casi -20.

Si, cuando consigues:

10 partidas ganadas te dan 1000 ptos
    25 partidas ganadas te dan 10000 ptos
    50 partidas ganadas te dan 100000 ptos

Se habría puesto 4-1 seguro.

Por lo de sobrevivir, se estaba sacando el galon de golpes, y no sabíamos cuantos llevaba ya, así que apuramos el tiempo hasta casi el final, la última vez que me mató se tiró una granada y despues le rematé para ir a su zona corriendo a ver si me daba unos últimos culetazos...

Ostrass 1000 puntos son muchos puntos y dejar a todos los clanes pringados atras(incluidos los Wiskeros que xcierto tengo ganas de jugar contra ellos por las historias qhabeis contado...)Hemos..bueno mejor dicho habeis ganado 3 desafios y 3 duelos(supongo que se sumaran y quedaran 4 para llegar a las 10 victorias , no? o solo cuentan los torneos??? )
    Pues resulta Batch qme tuve qmatar con una granda xq apuramos tanto para llegar a 10 muertes a culatazos que en la ultima digoo..veras qno llega y la liamos parda....jajajajajajajajaja...tb hubo una muy graciosa en la de colocar los altavoces qle pille desprevenido cuando iba a bajar xla trampilla y no pude resistirme..le pegue un buen mochazo...jajajajaja...luego le iba a dejar pasar y no se fioo y acabo conmigo y le puse<trankilo qte dejo pasar...jajajajajajajjajajaja>
    Sip,los atacs son como moscas cojoneras mortales...
    Cuando me he metido ahora en la pagina web de killzone para ver las partidas del clan ganadas resulta qya hay un foro en la misma pagina qpone <actualizacion 1.27..gran error> espero qse den cuenta y saken una contrapartida pronto...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

.... juer, me estais haciendo dudar, para mí que el arma que más pupita hace ahora, es el fusil (el del médico y el táctico) . Podemo hacer lo siguiente, ponernos uno enfrente del otro , uno con el subfusil , el otro con el fusil, misma barra de vida, cargadores a tope, los dos con micro, y a la de tres vaciar cargador, haber quien palma antes ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Ostrass 1000 puntos son muchos puntos y dejar a todos los clanes pringados atras(incluidos los Wiskeros que xcierto tengo ganas de jugar contra ellos por las historias qhabeis contado...)Hemos..bueno mejor dicho habeis ganado 3 desafios y 3 duelos(supongo que se sumaran y quedaran 4 para llegar a las 10 victorias , no? o solo cuentan los torneos??? )
    Pues resulta Batch qme tuve qmatar con una granda xq apuramos tanto para llegar a 10 muertes a culatazos que en la ultima digoo..veras qno llega y la liamos parda....jajajajajajajajaja...tb hubo una muy graciosa en la de colocar los altavoces qle pille desprevenido cuando iba a bajar xla trampilla y no pude resistirme..le pegue un buen mochazo...jajajajaja...luego le iba a dejar pasar y no se fioo y acabo conmigo y le puse<trankilo qte dejo pasar...jajajajajajajjajajaja>
    Sip,los atacs son como moscas cojoneras mortales...
    Cuando me he metido ahora en la pagina web de killzone para ver las partidas del clan ganadas resulta qya hay un foro en la misma pagina qpone <actualizacion 1.27..gran error> espero qse den cuenta y saken una contrapartida pronto...
    ...ya te digo iba super confiado aunque estaba poniendo una torreta por si acaso...

En lo de poner el C4, cuando ya te dejaste...pedrito estaba cerac del boquete ese que hay en la pared subiendo por las escaleras de dentro la base ISA, y estaba quieto parao (supongo que leyendo en mensaje de que se dejara...) tiré una granada a la pared donde se ponen las C4 por si había puesto bombas de proximidad de esas...y salió corriendo hacia la granada como un camicace...jejeje...me hizo mucha gracia...j..ver a un tío quieto parao y de golpe cruzar la habitación direccioón a una granada recien lanzadita...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

A mi que no me toquen mi escopeta. ..

Registro
    18 ene, 05

Ayer después de mucho tiempo tenía un LAG de narices!! En las partidas con pedrito contra los alemanes cracks me mataron varias veces en 1vs1 estando yo detrás de una pared. Y apretaba el botón de disparo y disparaba al cabo de casi 2 segundos...hasta me levanté a ver si estaba enchufado el torrent pq flipaba en colores

En la última partida de corinth que eramos nosotros 5 contra los 10 del otro clan ya me fue bien...hubo un momento que hice una masacre brutal!! Estaban 5 tíos en la parte de arriba mirando hacia la base Helgast (nuestra) y disparando como locos uno de ellos en la metralleta. Cogí el camino y subí en lugar de por las rampas de la base Helgast subí por detrás, por la ISA, y me cargué a los 5 por la espalda...como disfruté!!

Registro
    15 abr, 09

...ya te digo iba super confiado aunque estaba poniendo una torreta por si acaso...

En lo de poner el C4, cuando ya te dejaste...pedrito estaba cerac del boquete ese que hay en la pared subiendo por las escaleras de dentro la base ISA, y estaba quieto parao (supongo que leyendo en mensaje de que se dejara...) tiré una granada a la pared donde se ponen las C4 por si había puesto bombas de proximidad de esas...y salió corriendo hacia la granada como un camicace...jejeje...me hizo mucha gracia...j..ver a un tío quieto parao y de golpe cruzar la habitación direccioón a una granada recien lanzadita...

KAMIKAZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...anda qcomo les de a los de mi ex-clan por ver el combate...jajajajajajajajajajajaja

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .... juer, me estais haciendo dudar, para mí que el arma que más pupita hace ahora, es el fusil (el del médico y el táctico) . Podemo hacer lo siguiente, ponernos uno enfrente del otro , uno con el subfusil , el otro con el fusil, misma barra de vida, cargadores a tope, los dos con micro, y a la de tres vaciar cargador, haber quien palma antes ¡¡
    jajajajajajajajjajajajajja......tas volaoo nen!
    Antes era mejor el fusil a medialarga-distancia,ahora se igualan pienso yo, sino qte diga Serces con los Alemanes ellos estando en la terraza recien salido de su base ISA en Radec y nosotros helgast saliendo o por abajo o por arriba de dos tiritos te dejaban tiritando..., y en corta el subfusil es mortal como vayas con la escopetiña y del 1er tiro no le mates antes de ke baje la escopetiña y puedes disparar de nuevo ya tas muerto...
    PD:como me J*DE qle pegues un tiro por la espalda a bocajarro a un tio con la escopeta y se pueda dar la vuelta.......

Registro
    18 ene, 05

[/color]

KAMIKAZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...anda qcomo les de a los de mi ex-clan por ver el combate...jajajajajajajajajajajaja
    Ya lo había pensado...jejeje...te tratarían de figo para arriba..jejeje...pero por 10 puntillos tampoco les va a pasar nada con los más de 10000 que llevan...

Por cierto, forlán ha alquilado una casa en castelldefels..la meca de los futbolistas del barça...

principiante
    Registro
    23 dic, 08

vais a jugar esta noche a ver si me puedo echar unos tiros con vosotros!

Un saludete

+ Responder tema