Alta definición
+ Responder tema
Página 283 de 284 PrimerPrimer ... 183233273281282283284 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,245 de 4250

Killzone 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    que sepas que al que se le montó el pollo ..... ya susurra y da ordenes todas la noches
    Mis bonoWATS me ha costado

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

el hombre que susurraba a los helgast

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    el hombre que susurraba a los helgast
    sin micro.... como no les hablara por telepatia...

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

en el modo campaña el otro día jugué un poquitín y llegué hasta donde se coge un robot tipo aliens pero a lo bestia...sabéis si me queda mucho??

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    en el modo campaña el otro día jugué un poquitín y llegué hasta donde se coge un robot tipo aliens pero a lo bestia...sabéis si me queda mucho??
    Pues estás en los Yelmos de Maelstra. Una vez termines esa fase, que la recuerdo más bien cortita sólo te queda la última, el Palacio de Visari. Una de las subfases de ésta es en el Martillo de Visari del online.

Termina ya la campaña que está guapa!!!!!

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues estás en los Yelmos de Maelstra. Una vez termines esa fase, que la recuerdo más bien cortita sólo te queda la última, el Palacio de Visari. Una de las subfases de ésta es en el Martillo de Visari del online.

Termina ya la campaña que está guapa!!!!!
    ahí ahí estoy..en el martillo de visari del online!..así que ya queda poquito....

esta tarde me conectaré de 3:30 a 17:30...y si no hay ningún WATero me pondré con la campaña (sin no me lío antes con el online)

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ahí ahí estoy..en el martillo de visari del online!..así que ya queda poquito....

esta tarde me conectaré de 3:30 a 17:30...y si no hay ningún WATero me pondré con la campaña (sin no me lío antes con el online)
    .......... ya contarás que tal los objetivos, yo también estube apunto de pillarme uno cuando me cogí la 350D de Canon , pero se me pasó el calentón, es más creo que me gasté la pasta en la p3 ¡¡

si se me duerme el crio, te veo por la zona de guerra ¡¡

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

yo me quede despues del tren, cuando me cargue a un tipo enorme que llevaba una cacharra impresionante que disparaba rayos laser o algo asi, me queda mucho? es que a ver si lo termino y lo jubilo por ahi...

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo me quede despues del tren, cuando me cargue a un tipo enorme que llevaba una cacharra impresionante que disparaba rayos laser o algo asi, me queda mucho? es que a ver si lo termino y lo jubilo por ahi...
    debes estar a una horita de donde estoy yo y parece que yo estoy cerca del final...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Pues yo en cuanto pase esta etapa que lleva durando dos meses que consiste en emborracharme dia tras dia tras el trabajo, me lo volveré a jugar, el juego lo merece.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......... ya contarás que tal los objetivos, yo también estube apunto de pillarme uno cuando me cogí la 350D de Canon , pero se me pasó el calentón, es más creo que me gasté la pasta en la p3 ¡¡

si se me duerme el crio, te veo por la zona de guerra ¡¡

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pues yo en cuanto pase esta etapa que lleva durando dos meses que consiste en emborracharme dia tras dia tras el trabajo, me lo volveré a jugar, el juego lo merece.
    Yo también quería hacerlo en dificultad más difícil pero al final entre COD4, ahora con la Beta del Uncharted 2 y que estaba pasándome el 1 para sacar los trofeos, el Uncharted 2 en camino y el MW2 en Noviembre, creo que el KZ2 tendrá que esperar un poquito.

Hará ya mes o mes y medio lo puse en casa de un colega y nos conectamos al online para enseñárselo un poco...no sé si será porque ahora tengo mucho vicio al COD4 pero es que no podía con él, era como ir metido en la armadura de un Big daddy
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Joer como se habia hundido este hilo

Donde estan los Killzoneros para mantenerlo a flote?

Bueno una cosilla, creo que voy a retomar este juegazo hasta que salga BFBC2

Queria preguntaros si merece la pena comprar algun pack de esos que salieron porque tengo el Acero y Titanio pero no veo que haya nunca partidas para jugar todas son con los mapas originales.

Ayer sin embargo intente unirme con Fieruchi, Pitufo75 y Serces pero no me dejaba porque no tengo el Pack Truenos y relampagos.

Merece la pena?? Porque paso de comprarlos para nada como me ha pasado con el primero

Y en caso de comprar cual?? Hay otro tambien noseque y cordita creo no?

Registro
    18 ene, 05

Es que este hilo lo dejaron solo para noticias del Killzone 2....para online y comentarios varios de las partidas del día anterior..piques por matar a uno más de x veces...jejeje..etc...lo hacemos en el hilo este.

La verdad es que los nuevos mapas están muy chulos, pero hay pocas partidas libres...para jugar y aprovecharlos tendrás que meterte con nosotros que además es más divertido...

Pedrito, juanito, fieruchi, pitufo, hispano, yo y supongo que alguno más tenemos todos los mapas y solemos jugar a estos y a los antiguos tb. Pasate por el hilo que te puse antes

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Joer como se habia hundido este hilo

Donde estan los Killzoneros para mantenerlo a flote?

Bueno una cosilla, creo que voy a retomar este juegazo hasta que salga BFBC2

Queria preguntaros si merece la pena comprar algun pack de esos que salieron porque tengo el Acero y Titanio pero no veo que haya nunca partidas para jugar todas son con los mapas originales.

Ayer sin embargo intente unirme con Fieruchi, Pitufo75 y Serces pero no me dejaba porque no tengo el Pack Truenos y relampagos.

Merece la pena?? Porque paso de comprarlos para nada como me ha pasado con el primero

Y en caso de comprar cual?? Hay otro tambien noseque y cordita creo no?
    Aquí tienes al kill zone wat team,

https://www.forodvd.com/showthread.p...671#post676671 .

Como te vi por Helgand ,te invité a jugar con nosotros en pachanga, que es mucho más divertido , y suelen ser partidas de máximo 16 personas.

Si tienes intención de seguir con el zone, te aconsejaría que te pillaras el pack que te falta, más que nada porque nosotros estamos ahora pillándole el gustillo a jugar en mapas que no conocemos, y la verdad que estamos como niños con zapatos nuevos. También tenemos estos packs desde hace un huevo de tiempo, y ha sido en este mes cuando hemos empezado a jugarlos.

Noseque y cordita ? jojo ni de rasqui nen, supongo que el que te falta es el de torre del arco y acantilados de sjulleva (o algo así ) .

Nos vemos

+ Responder tema