EL juego
es un espectaculo audiovisual a la altura de los mejores y en algunas cosas los supera. No hay queja por mi parte. Las animaciones están muy logradas y el framerate estable, el online de 32 jugadores y posibilidades de boots promete duración, ademas ofrece elementos como coberturas, que añaden un plus de jugabilidad muy acertado. En definitiva un juego imprescindible para cualquier amante de shooters, y uno de los AAA de este año, que ademas es exclusivo para PS3.
Ahora bien, hay algo que mosquea un poco:
el control
Me explico:
Lo lógico para todos sería adoptar el "alternativo-2" y disparar con R2 y zoom con L1, o bien el alternativo-1 que se dispara con R1. Pero
es una trampa. Si haceís eso os quedan juntos el ZOOM (L1) y el botón de cobertura (L2) (este último no se puede cambiar).
Si quieres disparar desde la cobertura (teniendo L2 pulsado constantemente), pulsar L1 para mi es imposible, ya que YO solo utilizo 2 dedos para los gatillos (el pulgar de cada mano), si alguien utiliza 4 dedos entonces no tendrá problema en este sentido.
solución: dejarse llevar por Guerrila y escoger el estandar-2. Sí, tiene la pega que para hacer zoom has de pulsar el stick derecho, pero asomando desde una cobertura es una gozada y es la diferencia con otros shooters.
Después de muchas pruebas, ahora mismo el estándar 2 (ó el 1 si prefieres disparar con el R1) son la mejor opción, eso sí , implica hacer el esfuerzo de acostrumbrarse a pulsar el stick derecho