Ya e completado la demo, graficamente esta muy bien, pero como siempre yo en estos juegos no me entero nunca de donde cojones me disparan y me pongo a vaciar cargadores por todos los lados
graficos muy bien y sonido esta bien, el control me parece bueno dado que puedo manejarlo sin problemas no como en otros juegos
No es solo un sueño es Blu-ray
El juego basicamente es de accion cobardica.
Y las mujeres de los Helgast tiene que tener una reglas que no veas.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ayer al final a la 1:30 se me bajo la demo, y me la pasé.
Impresiones:
Practicamente idénticas a las de PEN.
Tengo una sensación un tanto agridulce.
Técnicamente tiene cosas que no estan a la altura de lo esperado, como el 80% de las texturas, pero tiene otras que no solo están a la altura, sino que estan por encima, como son las animaciones, las sombras, la tremenda, repito, TREMENDA iluminación (tiene el mayor numero de esfectos posprocesado que he visto jamas).
En general luce fantástico, apenas tiene dientes de sierra. Graficamente, aun con algunos fallos, es lo mejor que se ha hecho en consola con mucho metros de distancia.
El sonido me parece tambien brutal.
Por lo tanto la parte Tecnica/sonora de 10.
Pero el problema está en la jugabilidad... Dios, como pueden cagar asi un juego como éste. Es el problema de algunos shooters de consola, que no reaccionan al apuntado con la misma velocidad desde el principio. Le das al stick hacia un lado y pasa medio o un segundo moviendose super lento hasta que coje velocidad, y asi a parte de hacerse super lento de respuesta se hace imspoble apuntar con certeza, para que me entendais, le das un toque rapido de un segundo al stick y la mirilla se desplaza "2 centimetros", entonces si se lo damos de dos segundos se deberia desplazar "4 centimetros", pero no, se desplaza 10. Con lo cual el apuntado se convierte en algo irregular y lento. Habrá que acostumbrarse, porque el juego merece la pena, pero que puta mania de hacer que que el apuntado tarde en reaccionar y vaya de lentisimo a rapido.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
la verdad es que si hubieran hecho el movimiento al estilo cod seria la hostia, y al principio es bastante molesto pero te acabas acostumbrando, subiendo la sensibilidad mejora bastante.
la verdad es que los que estan acostumbrados al battlefield se acostumbraran antes que los que venimos del COD ya que en el BF es por estilo aunque no tan acusado.
Pero ojo, también es cierto que ésta jugabilidad requiere mucha mayor habilidad... Cuando nos acostumbremos al movimiento y tengamos memorizado como va será otro cantar.
Pero claro, estamos acostumbrados al movimiento instantaneo y uniforme tipo COD y esto cuesta. Pero espero que la curva de la jugabilidad sea ascendente.
De todas formas a mi despues de GoW2 cualquier jugabilidad por mala que sea me parece la ostia.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Cada día somos más
![]()
Ahm y añadir, que se nota en cuanto cojes el juego que éste es de esos que lleva TRABAJO de verdad a sus espaldas, cosa que por ejemplo en COD5 te das cuenta desde el principio que es un shooter más.
Esto promete ser un juegazo señores. Ahora a esperar a ver como tira el online.
Por cierto cabrones agregadme !!!
PSN ID: Rave_CR
Que me puedo volver tarumba si tengo que agregaros yo a todos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada