A lo que apunta Maroto respecto la jugabilidad en consola de shooters.. hay una solución:
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si el juego tuviera una jugabilidad sacada de la manga, usease Resident Evil, una jugabilidad contra-natura me negaría a adaptarme a ese mierdón, pero como bien dices Maroto este juego lleva mucho trabajo detrás y su jugabilidad si lo miras bien es muy realista a lo que pudiera ser ir corriendo con tanto peso y portando un arma así de pesada. Yo creo que en pocas partidas se puede controlar muy muy bien, yo ya he hecho unos cuantos headshots, que por cierto, depende de dónde les pilles o te los cargas de un disparo o les quitas el casco y entonces habría que volver a hacer otro headshot.
Por otro lado yo no he echado de menos el mando de la 360
Última edición por Caním; 06/02/2009 a las 13:06
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Todo era verdad....
Para mi es el mejor juego para videoconsola de la historia, sin dudas.
Se me caia la baba al ver como se llenaba de sangre la pantalla al seguir golpeando con la culata a los enemigos.
Me deleitaba al cubrirme y reventar un armario de bombonas y al desparramarse y dispararle a una, ver como comenzaba a moverse mientras el gas salia a presión para acabar explotando y lanzando a un Hellgast contra un muro haciendolo rebotar y estampandolo contra la pared.
Es toda una experiencia atomizar la cabeza de un hellgast con un bazooka
Como bien decís la iluminación y todos los efectos merecerían un apartado extra , pero son tantos...
Yo me quedo con la variedad de la luz y el prisma de colores que te deja embobado viendo un mundo apocalíptico.
Técnicamente, un 10.
Puede ser que yo incluso más que vosotros eche en falta una mayor personalización de la sensibiliadad. Puesto que vengo del socom y alli hay tres barras para personalizar...
Aceleración, velocidad de vista y Angulo muerto.
Pero me acostumbre rapido al alternativo 2 con zoom manual, y como dicen para el online no habrá cobertura, asi que no veo problema.
Aparte que lo de la velocidad y tal está hecho expresamente asi, vamos creo yo. Es lo que dice troy del peso...
Porcierto eso del Raton para estos juegos en PC lo veo una guarrada.
Nunca me ha gustado apuntar con ratón ni jugar a un palmo de la pantalla.
Aparte de fácil nunca me ha dado la sensación de disparar un arma de verdad. Y creo que en la consola hemos de jugar todos en igualdad de condiciones.
Pero bueno...
Sólo queda esperar y disfrutar de este juegazo, por el cual, habrá valido la pena esperar tanto
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo creo que el control lo han querido hacer mas realista que en otros shooter y no es tan arcade como el del COD, uno no puede mover un pedazo de metralleta como si fuera papel y eso es a lo que nos acostumbrado el COD, en este se nota que cuesta apuntar bien, a mi me gusta.
Y lo bueno que tiene es que se puede ajustar la sensibilidad si se quiere que sea mas rapido, yo todavia no se cual sera mi configuracion, tengo que probar pero no parece facil.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo mira que juego en 46" y no e tenido tiempo ni de mirar las texturas porque me acribillan y se me pone roja la pantalla
No es solo un sueño es Blu-ray
Habiendo dado su opinión 2 de los 3 más tiquismiquis en aspectos técnicos del foro creo que queda por saber que opinará ELP
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿¿No deberían ir aquí todo los comentarios del otro post puesto que es una demo colgada en el Store??
Debería haber una fusión de sub-foros.