Perdon por el OT, pero estos de PLAY.com son un poco capulletes no ?
Pedí el DS3 y se me piró la pinza y los Triggers los hice en otro pedido, pero coño dos pedidos casi a la vez y a la misma direccion de entrega deberían habermelos enviado juntos no ?
Porque me acaba de llegar el DS3 al curro pero los triggers no....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Nunca me han gustado los FPS.
Me parecían monótonos, impersonales, irreales y si entrecerraba los ojos, clónicos.
No sentía ningun tipo de conexión o enlace de empatía con el supuesto "prota", encarnado en una de las chopocientas armas que cargaba impertérrito, y que era lo único que se veía...
Pero eso era era hasta ayer.
Descargada la demo, pasada 3 veces, encargado KZ2 en blah.com .
Ahora soy un converso. Cuando llegue a casa te agrego Maroto, y si mi conexión tira se presenta el soldado ultrarraso Damepan pa que os harteis de saltarme la sesera.
Los gráficos me los esperaba mejores... con el Hype y los excesos a los que obliga el marketing hoy en día, pensaba que iba a ver una peli de Pixar .
Y sin embargo el polvo, las luces y sus increíbles efectos, las partículas, las explosiones, las físicas, la IA, el ambiente, EL SONIDO, la ambientación, las muertes, en especial lo que comentaba Trueno
pero también el quitarle el casco de un tiro a un hellghast, ver como caen desde lugares altos y se golpean con todo...uffff.Me deleitaba al cubrirme y reventar un armario de bombonas y al desparramarse y dispararle a una, ver como comenzaba a moverse mientras el gas salia a presión para acabar explotando y lanzando a un Hellgast contra un muro haciendolo rebotar y estampandolo contra la pared.
Tremendo.
Y sobre el control, nada que decir...que un negao como yo (he tardado 29 minutos en pasarme la demo la 1ª vez , muriendo 3 veces) , reduzca a la mitad el tiempo empleado en pasarlo una segunda y la tercera iba haciendo headshots sin morir... pues que me encanta. Aunque creo que mucho de eso tiene que ver con los real triggers de play.com... impagables cuando asignas cobertura a alguno de ellos (o sea, casi siempre).
A pesar del tiempo que ha pasado desde el polémico video "in game" , bien está lo que bien acaba. Se acabaron los rumores, un peacho de juego, de los que hacen falta.
Saludos y procuraré entrenar pa no aburrirros
P.D.: Un detallín que me dejó pelín frío... cuando disparas a cualquier objeto, el casquillo suelta chispa, humea y deja agujero. Si disparas a un hellghast, no , sólo el mega borbotón de sangre... ojalá lo arreglen en la versión final, con el inmenso trabajo realizado, ya no viene de ahí...
Última edición por Damepan; 06/02/2009 a las 15:36
Cuando salga del curro iré a probar eso de lanzarles un bazoocazo a un helgast a bocajarro... a ver que tal
Deberían poderse desmembrar y si los tienes en el suelo y los acribillas a balazos se les deberían marcar lo bujeros de las balas...
Al estilo King pin de hace años en PC
saludos
veo que hemos pensado lo mismo
entrevista de meristation, os pongo lo mas destacado.
çP. ¿Crees que la experiencia Online sobrepasará el nivel que han enseñado durante la beta?
R. La fase beta era realmente importante porque nos daban la opinión de primera mano de nuestros usuarios sobre distintas habilidades, sistema de rangos y las implementaciones de clan y rango, etc. Esto nos ha permitido ajustar todos estos sistemas según las opiniones que recibimos. Algunos de los cambios que hemos hecho, por ejemplo, el tiempo que tardas en subir de rango, cuántas condecoraciones necesitas para medallas, e introducimos un nuevo control y mecánica como la posibilidad de agacharte, lo que ofrece al jugador más posibilidades en la partida, etc. Y realmente hemos arreglado los últimos bugs y problemas con el rendimiento!
P. ¿Tenéis planes de ocuparos de la comunidad con acciones especiales como torneos, campeonatos, eventos, etcétera? Killzone podría durar por siempre si trabajáis con la comunidad.
R. ¡La comunidad es muy importante para nosotros! Killzone.com nos permitirá comunicarnos con los usuarios o realizar torneos especiales, blogs de desarrolladores, información sobre parches y mucho más. También lo que queremos hacer es destacar eventos específicos, por ejemplo; cuando los clanes se retan entre sí por (por ejemplo) 1 millón de puntos, lo pondremos en nuestra página principal. ¡Nuestra comunidad es lo más importante! ¡Hemos escuchado a la comunidad de KZ1 para ver qué cosas podríamos mejorar y cuáles incluir en KZ2!
P. ¿Por qué decidisteis eliminar el sistema para cubrirse en los modos online?
R. Testeamos mucho el uso del L&P en el modo multijugador, pero a causa de los 360 grados naturales del multiplayer no funcionó tan bien como podíamos haber deseados. Muchas pruebas de usuarios mostraban que los jugadores prefieren simplemente agacharse en MP.
P. ¿Es verdad que recibisteis ayuda de otros estudios de Sony durante el desarrollo de Killzone 2? ¿Cómo fue?
R. ¡Sí, lo hicimos! Hemos recibido ayuda para la creación artística de por ejemplo personajes y los niveles, pero también compartimos nuestra tecnología. Coordinar toda esta ayuda ha sido todo un desafío pero a la vez un ejercicio muy entretenido para nosotros, de trabajar con tantas personas diferentes en tantos países distintos!
P. Algunos shooter están enfocados a la experiencia individual, como Bioshock y un modo cooperativo no encaja bien. Sin embargo, para los que están basados en combate militar, el modo cooperativo parece muy apropiado. ¿Por qué decidieron sólo quedarse con el modo individual?
Queríamos centrarnos en la experiencia individual; en Killzone 1 teníamos cuatro personajes controlables, pero queríamos limitarlo a una experiencia individual. Creemos que el cooperativo tiene que ser algo que está ahí desde la base, y con nuestra amplía experiencia en el singleplayer y multiplayer, decidimos no añadir el modo cooperativo. Estamos investigando posibilidades de cara al futuro...
gran noticia el poder agacharse que en la beta no se podia y era una cantañada.
Bueno, jejeje tenia 20 minutitos libres a la hora de comer y ya os podeis imaginar en que los he empleado....
Suficiente para hacer unas comprobaciones clínicas de mis psicopatias ...
Hay van mas detalles...
Necesitaba volver a comprobar lo de las bombonas alargadas, es de lo mejor que he visto. Una delicia para la vista ver como se va levantando la bombona hacia arriba dependiendo de donde impacto el tiro.
Sangría...
delante de un cadaver, tras varios culatazos y de meterle un cargador, la pantalla llega a espantar de la cantidad de sangre que contiene. Otra delicia para los ojos !
Objetos... pero los destruidos....
Si os fijais algúnas bombonas de gas de las pequeñas, después de ser explotadas, solo queda el culo de la botella. Pues bien, dependiendo de como estén en el suelo, actuarán de una manera o otra al dispararles.
Ya sabeis, si os gustaba de pequeños hacer rodar los bidones....
Esto no deja de ser una minucia, pero a base de detalles se consigue la excelencia.
Bueno saludos !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Más detalles, la mesa aguanta un disparo y al siguiente se rompen. Tirando una de las múltiples granadas que tiré una de las veces dentro de la fábrica uno de los Helghast en vez de huir fué hacia la granada, no sé si para intentar cogerla pero el caso es que logicamente murió pero el que tenía al lado en vez de morir sólo quedó herido y tuve que dispararle para cargármelo.
Las pautas de los Helghast son de ir poco a poco acercándose a ti, pero si te pones a disparar constantemente se repliegan hasta el punto de origen.´
Jodé que ganas tengo de salir del curro a rejugarme por 4ª vez la demo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"