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Killzone 2

  1. #541
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    no sabía que en el multi no habrá coberturas y sí muchos saltos

    a ver qué decís los críticos con halo ahora

    de todos modos, si en el multi cambia un poco la jugabilidad, qué problema hay en elegir otro tipo de control y disposición de botones más adecuado, diferente al del juego offline??

    sólo estoy diciendo que me jode que guerrilla no haya brindado un plus de personalización en los controles para que cada uno elijamos el más adecuado
    Hombre muchos saltos no habrá pero será como en el COD en este aspecto, en los COD no es que seamos saltadores de vallas pero está bien para subirse a algunos sitios y sobre todo para tirar las 3 granadas más lejos!!!

    A mi lo de la cobertura me parece bien pero a priori era algo que pensaba que no utilizaría mucho.

    De todos modos yo también habría preferido poder modificar todos los botones a mi gusto.
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  2. #542
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    no sabía que en el multi no habrá coberturas y sí muchos saltos

    a ver qué decís los críticos con halo ahora

    de todos modos, si en el multi cambia un poco la jugabilidad, qué problema hay en elegir otro tipo de control y disposición de botones más adecuado, diferente al del juego offline??

    sólo estoy diciendo que me jode que guerrilla no haya brindado un plus de personalización en los controles para que cada uno elijamos el más adecuado
    eso si es cierto, lo ideal habria sido como en el fifa que elijes cada boton para cada accion y son completamente configurables, pero weno algun fallito tendria que tener...



  3. #543
    especialista Avatar de chusmo25
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    tambien se puede hacer 2 configuraciones distintas una para online y otra offline
    esto es lo que decía en mi último mensaje

    aun así, para mí lo peor del sixasix son los josticks (su posición en el mando, sus apoyos, su longitud...). y como cruje!!!

  4. #544
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ya estamos, el mando es algo subjetivo y depende de quien lo use, a mi el mando de la 360 no me gusta y no me adapto bien, es cierto que los gatillos son mejores pero en la mayoria de juegos de ps3 se usa el L1 y R1.

    lo unico que si es cierto es que el mando de la 360 es mejor pero como arma arrojadiza.
    Evidentemente que depende de quien lo use pero como lo uso yo doy mi opinion. Que coincide con la de chusmo. Y para los que se acomoden mejor al DS3 genial, esa ventaja que tendran de inicio....


  5. #545
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Me la he vuelto a jugar.

    Juegazo .
    Y las que te quedan (nos quedan).

    Y cuanto más la juegues más te acostumbrarás al control y más juegazo te parecerá


  6. #546
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bueno, ya tengo la demo instalada. Voy a proceder en breves instantes a probarla.

    No obstante bajé, además, la del FEAR 2 y la de Resident Evil 5. Así que antes probaré éstas y por último la del Killzone 2.

    En un rato postearé mis impresiones de esta última demo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  7. #547
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    He seguido jugando. Creo que Xavi tiene razón, y que usar el alternativo 2 es un error.

    Este título no es para ir a saco, hay que tomárselo con calma, y el contro standar se ajusta mucho mejor.

    El zoom con R3 acaba siendo intuitivo.

    Un saludo

  8. #548
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Otra cosa, imprescindible jugar con todas las ayudas gráficas desactivadas, al estilo de Dead Space, la inmersión mejora muchísimo.

  9. #549
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bueno, pues ya me he pasado la DEMO del Killzone 2, y por lo tanto pondré mi opinión.

    Antes de empezar espero que no empecemos con lo de siempre con ofensas y demás. Es mi opinión y es lo que veo.


    Audio
    Lo primero que destaco, lo que me ha parecido a más nivel del juego es sin duda el sonido en su conjunto. Efectos, música, audio en general es de un 10/10 total. No, más todavía, es un nuevo referente y nuevo nivel sonoro digital en el mundo de las consolas. Supera al mismo Uncharted en este apartado. La mezcla DTS 5.1/7.1 asombra, superior incluso a muchas películas de renombre. Para mí lo más impactante de esta demo.


    Gráficos
    Lo segundo que destaco es el apartado gráfico. Pero si el tema del AUDIO sí me ha sorprendido, en cambio los gráficos no lo han hecho a ese nivel. Eso sí, su nivel los sitúo dentro de los muy buenos. Esperaba mucho de las texturas, y esto ha sido lo que más frío me ha dejado. Para nada son malas, al contrario. Pero el nivel de HYPE y espectación era tal que lo bueno incluso te deja frío, porque se esperaba mucho más por el Hype creado, y sin duda en este apartado, desmedido. Y como habéis comentado antes, texturas puntuales sí son muy buenas, pero el 80% del juego posée texturas normales. Aun así bien, eh... buen nivel gráfico.
    Las animaciones de los personajes que van contigo que se ven, excelentes. Aquí ni un pero, al contrario, muy bien.

    Pero en este apartado el "post procesado" (como dicen los que entienden de todo esto), efectos de luz, y demás, es lo que más destaca. Están a un grandísimo nivel, sin duda.

    Esto hace que el apartado gráfico en su conjunto gane muchos enteros y se haya creado el hype al respecto: los efectos.


    Historia/Desarrollo
    Decepción sin paliativos. No me esperaba un "Call of Duty" en su máxima expresión. A mí ese tipo de desarrollo no me gusta nada. Es más, no lo aguanto ni 5 minutos. Realmente llegué a pensar en algo libre y con algo de apertura, pero son pasillos incluso peores que los del Gears of War.

    En su día critiqué en este aspecto al Gears of War, no va a ser menos del Killzone 2.

    Eso sí, a quien le guste este tipo de desarrollo e historia, genial. Pero hablo de mi punto de vista y, no es que no me guste, es que lo rechazo. Me cansa enseguida.


    Control
    Mal también, con el Sixaxis, claro. Con la sensibilidad a tope en ambos ejes, muy lento de respuesta. Me frusta en muchas situaciones. Un ratón+teclado ó un Wiimote Plus + Nunchuck dejarían este apartado en alto nivel. La primera de las combinaciones en fácil, así que casi debería ser obligatorio en este juego.

    Además, los botones, su distribución, no me ha llegado de convencer. Tampoco he logrado "feeling" en hacer el Zoom y a la vez agacharte/cubrirte ó similar.

    Está claro que con práctica y ratos le cogerás el control, como con todo. Pero hay controles muchísimo más avanzados como los antes citados que le irían de perla a este juego, además de una respuesta mucho más rápida y ágil.


    Doblaje al castellano
    Mira que no caí en esto antes... vaya m.i.e.r.d.a. de doblaje al español. Sí, a nivel "consola" me diréis que es increible, como el del "Metal Gear" ó mejor, pero siguen siendo una mierda sin precedentes. A mí no me vale "enterarte de lo que dicen" si los que hablan parecen que, en lugar de sufrir en el ambiente, parece que te están contando un chiste.

    Wow, dicen "hij.. put.." en español !! Démosle un 10/10 al doblaje !!!

    Espero que esté la opción del doblaje original en Inglés-americano, que sin escucharlo aún, seguro que es infinítamente superior a "esto" que nos "regalan" en nuestro país.



    Conclusión
    Un top técnico actual en audio/visual en consola, con las carencias de este tipo de juegos en el apartado de su desarrollo y sus controles en consola.

    Pero lo visto en la demo hacen que el Killzone 2, en su conjunto, sea un Must Have para los amantes de los shooters en Ps3.
    Última edición por Shinji Mikami; 06/02/2009 a las 23:04
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  10. #550
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Shinji, se puede configurar el zoom para que no quede fijado una vez dejas de pulsar el botón, aunque coincido contigo en que el control es uno de los puntos flojos, sobre todo por el mando, que se ha quedado MUY obsoleto.

    Un saludo

  11. #551
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bueno, pues un punto del control arreglado para mí. Realmente lo prefiero así y, aunque parezca una chorrada, le doy muchísima importancia.

    . Así que lo edito. :
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  12. #552
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo creo que SONY debería rediseñar completamente el DS3. Es una autentica mierda. Cada día lo tengo más claro.

    PS3 es un centro multimedia cojonudo; pero el mando es un borrón como un campano...

  13. #553
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    De todos modos, voy a repetir la demo otra vez ahora mismo. Hay algo que "te engancha" en ella, incluso a quienes no les gusta el tipo de desarrollo, como a mí, y sobre todo a paquetes (me han dado un montón de veces, jejeje).

    Esto es un punto muy positivo para el juego final...

    Ya digo que el espectáculo sonoro y visual promete grandísimos momentos.

    Estás deseando explotar cualquier cosa para ver esos efectos y escuchar el sonido.

    Disparar cualquier arma es un gozo total... Sublime.

    Imprescindible tener un conjunto 5.1 de un nivel de calidad de entrada.


    Vuelvo a la carga
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  14. #554
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    De todos modos, voy a repetir la demo otra vez ahora mismo. Hay algo que "te engancha" en ella, incluso a quienes no les gusta el tipo de desarrollo, como a mí, y sobre todo a paquetes (me han dado un montón de veces, jejeje).

    Esto es un punto muy positivo para el juego final...

    Ya digo que el espectáculo sonoro y visual promete grandísimos momentos.

    Estás deseando explotar cualquier cosa para ver esos efectos y escuchar el sonido.

    Disparar cualquier arma es un gozo total... Sublime.

    Imprescindible tener un conjunto 5.1 de un nivel de calidad de entrada.


    Vuelvo a la carga
    Prueba lo que decía truenoazul de disparar un par de tiros a las bombonas de gas alargadas...es un pasote como se mueven y vuelan por todo el almacén...

    saludos



  15. #555
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pues no sé será cuestión de gustos pero en mis manos el DS3 caé como un guante y el de 360 no puedo con él, quizás serán la de horas que he echado con el mando de Sony en PS2, pero es que no me adapto ni a los analógicos, ni a la cruceta ni tampoco a los gatillos que me parecen más ortopédicos.

    Por lo demás el control es así aposta, puede que otros se manejen más fácil pero no son realistas, así que no se debería poner como algo en contra ya que es cuestión de acostumbrarse a correr con toda una armadura, equipo y armas.


    En cuanto a lo de la historia...Shinji más pasillos de cristal que el GOW mira que lo dudo y este KZ2 que seguro que será lineal a lo COD según decían en la Xtreme decían que aunque era lineal iba bien camuflado.

    Aquí no estamos viendo más que una demo que sólo dura de entre 7 a 15 minutos yendo de muy rápido a algo más normal y aún así dónde en otras demos como Dead Space o RE5 son demos que te dejan frios, en este juego todo promete y aunque haya cosas que no terminen de convencer por ejemplo el Dead Space es un juegazo y la demo no da a entender nada de lo que en verdad el juego ofrece..


    Yo he probado unas cuantas cosas como que el juego guarda las marcas de los disparos. Aunque vayamos avanzando si volvemos atrás todo sigue igual de tiroteado, si has puesto una R en la pared y vuelves ahí sigue.

    Si cuando subimos ayudados por el compañero saltamos, luego para subir vemos otra escena distinta y podemos cargarnos a nuestros compañeros excepto a los personajes principales, a estos si los disparamos se dan la vuelta y te matan, si los dejamos medio-muertos podemos revivirlos como con una especie de rayo que los devuelve a la vida.
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