Alta definición
+ Responder tema
Página 38 de 284 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 4250

Killzone 2

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Otra sesión después de unas copichuelas ... soy incapaz de distinguir diferencias entre jugarlo a 720p , 1080i o 1080p... si acaso, a 1080p alguna mínima mejora de suavidad en las transiciones/gradaciones de grandes espacios como el cielo... si eso... o seré yo.

Comprobado lo de la nueva animación si te bajas del elevador...y muy chula. La verdad, se agradecen detalles como esos.
    O como que el alambre de espino vibre con las explosiones, o que he tirado una granada en 5 partidas diferentes en el mismo punto y enemigo, y este la ha esquivado de 5 formas diferentes .

Y luego he descubierto un tontofallo curioso... si sacas el cuchillo, tu sombra no se corresponde con tu silueta ... la sombra muestra un fusil en una mano y el cuchillo en la otra, mientras que nosotros vemos un cuchillo en una mano y la otra vacía... además va desincronizada. Es una tontería, pero cuando el resto de detalles están cuidados hasta lo enfermizo, cosas como esta te recuerdan que al final es sólo un juego...aunque si lo arreglaran

Sobre si el mando de PS3 es una mierda, ya no digo ná... es cuestión de gustos y ya se sabe, pa qué repetirse hasta el infinito... sólo decir que si el DS3 con gatillos es una mierda, mierdas como esas me interesan todas.
    El ratón y el teclado los probaré...pero por probar. Headshots y fluidez ya las tengo, en standar 1.

Por cierto Shinji, si no te gusta el doblaje castellano por que no juegas la demo en inglés ?
    Última edición por Damepan; 07/02/2009 a las 05:25

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Bueno, sesión matutina de Killzone 2 de nuevo, pasándomelo 2 veces más seguido (cosa fácil, pues es corta la demo).

Primero destacar que en la primera partida caí un montón de veces, y ya en estas no he caido ni una..

Segundo, he puesto el juego en "English" al inicio y esto SÍ ES UN DOBLAJE. Espero que la versión final traiga esta opción de elegir idioma y subtítulos. Pero mucho me temo que no será así..

Tercero, sí, con el Zoom a mi gusto el tema ha ganado en ese aspecto.

En el tema gráfico y sonoro opino lo mismo que dije antes. Todo excelente.

Sigo viéndole mucha falta de precisión a este juego con este control.... Hay que estar dándoles golpecitos a la palanca hasta acertar con la mirilla a un enemigo... Es un punto negativo importante, las cosas como son.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Totalmente deacuerdo con Shini , lo mejor de esta demo es el sonido , la has probado sin musica??? , a mi me gusta mas aun

El tema del control no puedo opinar mucho , pero se me hace muy pesado , por estar acostumbrado a teclado-raton

Si la PS3 , ya que es un centro multimedia , la hicieran compatible con cualquier conexion USB y funcionara bien en los juegos , teclado-raton , joystic , cualquier tipo de volantes, estos juegos serian la reostia

Y con lo de los pasillos no se a que te refieres , en lo visto por ahi en video, hay mapas bastante abiertos

Registro
    15 ene, 04

Me refiero a que es muy "guiado" el desarrollo, como en los Call of Duty.

Sería buenísimo más libertad de acción en el desarrollo. No hablo algo como en el Far Cry 2, sino algo entre medias. Eso sería bestial. Para que nos entendamos, algo tipo Metroid Prime que, sin tener escenarios gigantes, sí te deja una libertad de acción muy amplia en el desarrollo de la historia.

Aquí me da la sensación, igual que en el Call of Duty, que siempre tienes que ir "hacia delante" totalmente guiado.

Me ha dado la impresión que es tal cual es el Call of Duty: tus compañeros te van guiando en línea recta por dónde ir en cada momento.

Esto actualmente está de moda y a la gente le gusta, pero a mí nunca me ha gustado.

Esto, unido a al poco tacto del control, son los puntos negativos que he visto EN LA DEMO.

Esperemos a la versión final.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

Me ha dado la impresión que es tal cual es el Call of Duty: tus compañeros te van guiando en línea recta por dónde ir en cada momento.

Esto actualmente está de moda y a la gente le gusta, pero a mí nunca me ha gustado.

Pues juega al BF. Salvo algún escenario concreto... siempre tienes muchos caminos (literalmente) y opciones distintas para completar tus objetivos... pero cuidado, no sea te pierdas en el escenario .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Si en ese aspecto me gustaria mas un tipo , rol , hay que ir del punto A al B , pero hazlo como te salga del moñoño

Registro
    15 ene, 04

Ya, pero las diferencias técnicas entre el Battlefield y el Killzone 2 son casi generacionales...

No sé, le veo potencial a que el Killzone 2 podría abrirse sin perder calidad técnica. Es mi impresión, porque el juego se ve muy sólido y con "ganas de más".

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Probado de nuevo, me lo he pasado 3 veces mas y cada vez me gusta mas y me deja con muchas ganas de jugar la version final.

Decir que ya me estoy acostumbrando al control (alternativo 2) y me parece comodo incluso, lo del tacto del control como dice Shinji para mi esta muy bien, al principio cuesta un poco mas pero despues te acostumbras y no es dificil, yo creo que lo han querido hacer asi a proposito buscando que sea mas realista.

Y nada mas, el juego me parece una delicia para los sentidos y mi hype no me a descendido lo mas minimo, el 26 DE FEBRERO lo tengo marcado en rojo en el calendiario.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

DS3 es una mierda si has probado el mando de la 360, sino es tan bueno o malo como ha sido siempre el DUALSHOCK. El problema es que ahora lo comparamos con el de la 360.

Ahora mismo estoy testeando el modo alternativo, con el Zoom en manual y eso sí con los dedos (indice y corazón) de la mano izquiera apoyados en los L1 y L2, y la mano derecha (con solo un dedo) para disparar y granadas.

Cuesta acostumbrarse, y es más cansado para mi porque es una posición que no estoy acostumbrado............

Por cierto en play.com a 38 € me esta tentando..........

Quién lo ha comprado a UK ? No hay ninguna lista de esto ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

yo lo tengo encargado en blahdvd edicion caja metalica

Me he jugado la demo unas 5 veces, y no me acabo de acostumbrar a los botones.... No puedo poner el zoom en L2 disparo en R2 y cubrirme con la X es como me seria mas facil

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

DS3 es una mierda si has probado el mando de la 360, sino es tan bueno o malo como ha sido siempre el DUALSHOCK. El problema es que ahora lo comparamos con el de la 360.
    Te ha faltado añadir "en mi opinión".
    Yo he probado ambos mandos ampliamente y considero que el mando de la 360 es una excelente arma arrojadiza, en mi opinión

La prueba de que el control cumple (ajustado por supuesto a las preferencias de cada uno) es lo que dice Shinji y me ha pasado a mí mismo, novato total en el tema FPS:

Primero destacar que en la primera partida caí un montón de veces, y ya en estas no he caido ni una..
    Y respecto a :

Segundo, he puesto el juego en "English" al inicio y esto SÍ ES UN DOBLAJE. Espero que la versión final traiga esta opción de elegir idioma y subtítulos. Pero mucho me temo que no será así..
    No tienes ningun motivo para preocuparte. Algo presente en la demo estará en la versión final, y es ya casi un estandar en todos los videojuegos... aunque te recomendaría probarla en alemán... parece que pega con el ambiente
    Última edición por Damepan; 07/02/2009 a las 15:50

Registro
    15 ene, 04

Ya, pero a lo que me refiero es que al ponerlo en English, tanto voces como subtítulos se quedan en inglés.

Lo que digo es que ojalá se pueda elegir el idioma de las voces por un lado, y el idioma de los subtítulos por otro.

En esta DEMO no te deja hacer eso. Si eliges español, te quedas con voces y subtítulos en español. Y si eliges cualquier otro idioma, te quedas con las voces y subtítulos en ese otro idioma.

Ojalá se pueda elegir por separado las voces y los subtítulos.

Qué pena que la DEMO no sea más larga... Te quedas con las ganas de más..

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

ok ahora te pillo...dificil

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Efectivamente entre que el DS3 es una mierda, y que el control de este juego es un tanto tedioso al final te queda una impresion un tanto agridulce...

Ayer estuve toda la tarde vicio con CRysis Warhead (por fin puedo jugar a 1080p con todo a tope) y fuera de comparaciones graficas, el control...

En crysis (como en el 90% de FPS) la movilidad del apuntado es uniforme Y NO TIENE ACCELERACIÓN, de ahi que te hagas al control en un minuto.

EL movimiento de apuntado de KZ2 es uniformemente accelerado, como ya hemos dicho con un toque suave de stick no mueves una mierda la mirilla, con un toque levemente mas largo giras 180º... Es complicado, realmente se hace lento, y al menos para mi es muy complicado apuntar con garantias.

Estoy acostumbradisimo al apuntado de Gears of war, que tampoco tiene acceleracion. SI yo volaba tantas cabezas con el Sniper es porque le tenía cojida la medida con mucha exctitud a la velocidad a la que se movia la miralla con respecto a mitoque de stick... Y aunque KZ tenga acceleracion y el movimiento no sea uniforme espero llegar a conseguir lo mismo, ya que con acceleracion o sin ella el movimiento siempre es igual.

Me da que la clave de este juego va a estar en saber compaginar el movimiento fisico del personaje (stick izquierdo) con UN UNICO y suave pero constante toque de stick derecho. Remarco lo de unico, porque ahi está el truco, no intenteis apuntar a los enemigos con sendos toques de stick, porque como habeis podido comprobar el movimiento empieza a ser grande pasados x milisegundos desde el toque, es decir, muchos toques de stick rapidos = Desplazamiento de la mira casi nulo. Un unico toque suave, prolongado y controlado = Desplazamiento leve, mediano o elevado, y asi es como podremos controlar y romper en este juego.

Spoiler Spoiler:
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Efectivamente entre que el DS3 es una mierda, y que el control de este juego es un tanto tedioso al final te queda una impresion un tanto agridulce...

Ayer estuve toda la tarde vicio con CRysis Warhead (por fin puedo jugar a 1080p con todo a tope) y fuera de comparaciones graficas, el control...

En crysis (como en el 90% de FPS) la movilidad del apuntado es uniforme Y NO TIENE ACCELERACIÓN, de ahi que te hagas al control en un minuto.

EL movimiento de apuntado de KZ2 es uniformemente accelerado, como ya hemos dicho con un toque suave de stick no mueves una mierda la mirilla, con un toque levemente mas largo giras 180º... Es complicado, realmente se hace lento, y al menos para mi es muy complicado apuntar con garantias.

Estoy acostumbradisimo al apuntado de Gears of war, que tampoco tiene acceleracion. SI yo volaba tantas cabezas con el Sniper es porque le tenía cojida la medida con mucha exctitud a la velocidad a la que se movia la miralla con respecto a mitoque de stick... Y aunque KZ tenga acceleracion y el movimiento no sea uniforme espero llegar a conseguir lo mismo, ya que con acceleracion o sin ella el movimiento siempre es igual.

Me da que la clave de este juego va a estar en saber compaginar el movimiento fisico del personaje (stick izquierdo) con UN UNICO y suave pero constante toque de stick derecho. Remarco lo de unico, porque ahi está el truco, no intenteis apuntar a los enemigos con sendos toques de stick, porque como habeis podido comprobar el movimiento empieza a ser grande pasados x milisegundos desde el toque, es decir, muchos toques de stick rapidos = Desplazamiento de la mira casi nulo. Un unico toque suave, prolongado y controlado = Desplazamiento leve, mediano o elevado, y asi es como podremos controlar y romper en este juego.

Spoiler Spoiler:

Bueno pues entonces por mi y por otros como damepan estamos de enhorabuena porque nos llevamos bien con el DS3 y mal con el pegote de mando de la 360.

En lo que se refiere al control, lo de que sea más complicado para mi no supone un punto negativo y más un punto a favor, ya que poder apuntar con garantías y sobre todo hacer headshots será más complicado, justo como pasaría si nos dieran un rifle o una pistola de verdad. Yo que he hecho la mili sé que correr con todo el equipo, parar y disparar con garantías no es para nada fácil. Además mi colega cenobita que estuvo en la legión y siempre ha tenido muy buena puntería, cuando jugamos a estos juegos COD4 COD5 me dice lo mismo, que ir con un arma relativamente pesada y el equipo y querer hacer un headshot así, corriendo parando y apuntando es tremendamente jodido, así que por mi parte el control es de lo más real que nos podemos encontrar en un FPS por ahora.

Lo de si más o menos lineal o es más abierto o no que el BF, pues el BF tiene un mapeado muy grande, pero sigue siendo salir de A para ir por ese mapeado tan grande y llegar a B, así que por mucho que nos enrollemos por el camino sigue siendo lineal. Como dije anteriormente, yo no quiero en un juego de guerra querer estar mirando si voy por B, por C o por D prefiero estar concentrado en ir hacia delante cubriéndome, matando y que no me maten.

Yo ya me he jugado la demo unas 7 veces y cada vez me gusta más, aunque claro cada vez le vas sacando más detallitos, también había visto lo de la sombra del cuchillo que dice damepan esta mañana cuando me he levantado y la he vuelto a rejugar. Ahora estoy tratando de hacerla lo más rápido posible. Aún así lo de las coberturas creo que lo voy a utilizar poco ya que tardo mucho menos en salir disparar volverme hacia atrás normalmente y volver a aparecer y volver a disparar.

En cuanto a las voces estoy seguro de que en inglés ganría mucho más el juego, pero no creo que pueda tener opción a ponerlo en inglés con subtítulos en español, de todos modos en español no está nada mal, yo ya dije que las voces en español han llegado al punto de que todas me suenan ya a los personajes de otros juegos que he jugado incluidas las de los Gears of War y en muchas ocasiones no tienen ese puntito de hacer que te creas que esos personajes están en medio de una guerra, pero bueno... y el sonido en sí del juego es más que notable, ayer en casa de mi colega cenobita lo probamos en 7.1 y subiendo un poco los graves es igual o más brutal que COD4

Ahora volveré a darle caña a la demo que creo que puedo hacerla más rápida todavía

Por cierto, descubrí que si justo cuando vamos a llegar al final, dejamos que nuestro compañero avance y nosotros nos quedamos en la puerta, salen un par de enemigos más en la siguiente sección, nuestro compañero nos pide que avancemos (si lo hacemos se acaba la demo) pero si nos quedamos en la puerta, podemos cargarnos a dos enemigos más

Y otra cosa más, si antes de darle a Start en la demo, nos quedamos un ratillo, sale un video del nuestro personaje en un semi-boss con un arma muy grande, al que hay que dispararle por la espalda, no está nada mal pero te deja con ganas de que hubiera más cosas para ver.
    Última edición por Caním; 07/02/2009 a las 16:01
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema