Efectivamente entre que el DS3 es una mierda, y que el control de este juego es un tanto tedioso al final te queda una impresion un tanto agridulce...
Ayer estuve toda la tarde vicio con CRysis Warhead (por fin puedo jugar a 1080p con todo a tope) y fuera de comparaciones graficas, el control...
En crysis (como en el 90% de FPS) la movilidad del apuntado es uniforme
Y NO TIENE ACCELERACIÓN, de ahi que te hagas al control en un minuto.
EL movimiento de apuntado de KZ2 es uniformemente accelerado, como ya hemos dicho con un toque suave de stick no mueves una mierda la mirilla, con un toque levemente mas largo giras 180º... Es complicado, realmente se hace lento, y al menos para mi es muy complicado apuntar con garantias.
Estoy acostumbradisimo al apuntado de Gears of war, que tampoco tiene acceleracion. SI yo volaba tantas cabezas con el Sniper es porque le tenía cojida la medida con mucha exctitud a la velocidad a la que se movia la miralla con respecto a mitoque de stick... Y aunque KZ tenga acceleracion y el movimiento no sea uniforme espero llegar a conseguir lo mismo, ya que con acceleracion o sin ella el movimiento siempre es igual.
Me da que la clave de este juego va a estar en saber compaginar el movimiento fisico del personaje (stick izquierdo) con
UN UNICO y suave pero constante toque de stick derecho. Remarco lo de unico, porque ahi está el truco, no intenteis apuntar a los enemigos con sendos toques de stick, porque como habeis podido comprobar el movimiento empieza a ser grande pasados x milisegundos desde el toque, es decir,
muchos toques de stick rapidos = Desplazamiento de la mira casi nulo. Un unico toque suave, prolongado y controlado = Desplazamiento leve, mediano o elevado, y asi es como podremos controlar y romper en este juego.
Lo del DS3 es tema a parte, que jodidamente cutre es... Estoy hasta pensando en llamar a un amigo frikazo que tengo que se hace Mods de todo lo existente a ver si es capaz de reconvertirme el mando de 360 en PS3..