A mi me parece brutal y aunque es cierto que el online parece que baja, creo que sigue teniendo una calidad muy buena.
A mi me parece brutal y aunque es cierto que el online parece que baja, creo que sigue teniendo una calidad muy buena.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Loke por esta vez y aunque me resulte raro estoy en total desacuerdo contigo...
Cierto es que la calidad con respecto al SP baja, pero me parece una locura comparar el nivel grafico del MP con el MP del FEAR...
Lo unico que veo flojo son las animaciones de los personajes... Lo demas me parece que está al nivel mas alto que yo he visto en un shooter MP. Ademas 32 jugadores...
Ni siquiera GoW con un 4 Vs 4 tiene esa solidez en los escenarios y ese nivel grafico... Cierto es que las animaciones de GoW dan mil vueltas a las de KZ MP... Pero no se, la verdad es que espero probar este juego con ansia.
CUando sale ?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por lo que me dijo un pajarito cantor, incluso el Dark Forces Emperator (aka "el abuelo") también tendrá que comerse sus palabras de desprecio
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo espero el juego con ganas que quede claro.
Maroto dije que me recuerda a la recreacion de escenarios del Fear, no el nivel grafico ( no me explicaria bien) Pero justamente el video que pusiste del MP me parecio cutre cutre. Quizas tenga la soliez que comentas, pero me resulta mucho mas "vistoso" (recuerda que yo de cargas poligonales efectos etc etc mas bien poco) me resulta mas vistoso el Gow o el BF (hablando de mp de 24) quizas ese video no le hace justicia. La destruccion de escenarios si me parece cojonuda, pero animaciones y recreacion de escenarios asi como texturas no se no se.
Ademas si los beta testers dicen que es bueno me lo creo confio en el criterio de Troy y Yaris. Pero ese video de espectacular mas bien poco.
Y aquí les presento el pack de Maroto...
¿Pero el video del multijugador sólo lo has visto en youtube, me refiero a si lo has visto a pantalla completa y con buena definición?
Yo me bajé uno del Store y la calidad baja, pero sigue siendo muy buena y parece muy divertido, lo único lo que decía Troy que quizás haya que acostumbrarse a su control, pero eso ya se verá..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Alguien ha jugado el primer Killzone? esta bien? estoy pensando en pillarmelo antes de jugar la segunda parte.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.