El alternativo 2 es con el que estoy jugando yo casi siempre y de momento parece el mas comodo, pero quiero probar con otras configuraciones sobre todo la standart 1 que es la que en principio pensaron los desarrolladores que seria la ideal para jugar a este juego.
Lo que tengo claro es que si juego con la standart el zoom lo tengo que tener en automatico, por que mover el stick y hacer zoom a la misma vez lo veo muy dificil.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Aqui todo el problema viene por el boton para cubrirse, en el alternativo 2 dejarlo cerca del mismo sitio donde se hace el zoom no me parece muy buena idea, deberian haber dejado una configuracion total de los botones o poner el boton X para cubrirse.
De todas maneras pienso que todo esto es cuestion de acostumbrarse, nos pasa por los vicios que hemos cogido con otros juego y que despues cuesta cambiar, yo ahora voy a probar con la que estas utilizando tu, el standart con el zoom automatico, a ver que tal.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Colecciona documentos de inteligencia en Killzone 2 y desbloquea premios
Desde el Blog Oficial de PlayStation América, nos llega una nueva noticia sobre Killzone 2 que parece que tiene pensado dejar de sorprendernos.
Victor Zuylen de Killzone.com ha anunciado que cuando consigamos un documento de inteligencia Helghast en el modo campaña de Killzone 2, nos podremos conectar a Killzone.com y recibir una recompensa. Estos premios desbloqueables serán de diferente tamaños y formas. Algunos serán simples versiones imprimibles de los posters de propaganda que veremos en el juego, otros contendrán comentarios sobre la flora y fauna de Maelstra Barrens o paginas de un diario secreto de un Soldado Helghast.
Pero si esto no te parece suficiente, no te preocupes, podrás incluso descargar objetos físicos. Y muchos os preguntareis...¿Como voy a descargar elementos físicos desde Internet? Muy fácil....Papiroflexia.
Sacado de laps3.com
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No os preocupéis por las coberturas, nenes. Aunque estéis bajo las piedras os encontraré
En cuanto a la demo, poco más puedo añadir a lo que habéis dicho. Sí es cierto que esperaba algo más en el tema gráfico, más que nada por el hype que han creado, pero como bien habéis dicho, el juego está muy cuidado.
Sólo me queda una duda, ¿éste es el techo tecnológico de esta generación, o todavía queda mucho por recorrer?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ahora no recuerdo donde lo leí, pero decían que nuestro soldado es un taponcete...y nada más lejos de la realidad....
En el montacargas si te acercas al compañero, la vista te queda a la altura de su pecho...
retaquillos al poder!!!jejeje
saludos
PD.: ya tengo 57 € de "credito" al cambiar unos juegos de wii que tenían telarañas....para cambiar por el kz2...osea, que me sale por unos 13 €