Los Helghan también se enamoran...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Analisis de 3djuegos, nota 9,6
Hay momentos que se graban en la retina del aficionado. La increíble introducción de Killzone 2 y la campaña épica, palpitante de adrenalina y gráficamente apabullante a la que da paso debe ser uno de ellos. Guerrilla, a la cuarta va la vencida, crea su primera obra maestra: Un juego que ningún aficionado a los shooters debe dejar escapar sin probar, y que se convierte por méritos propios en uno de los mejores FPS de la actual generación
http://www.3djuegos.com/index.php?zo...ego=killzone-2
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por cuanto va la nota en metacritics?
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Buenas a tod@s
Decir que cada vez que pruebo la demo me gusta más y más. Últimamente juego con el modo de control estandard 1 y con el zoom fijo y realmente este esquema es el ideal, tal como decía Xavi, para darle uso a las coberturas.
He disparado a casi todo lo que se puede en los escenarios y realmente cada objeto responde de modo diferente a según el tipo de arma con la que le dispares. Por no hablar de como se deforman los bidones por la onda expansiva que hay en el almacén al hacer explotar una bombona cerca.
Encontre un pequeño bug que supongo se debe a que es tan sólo una DEMO y no el build final. En el almacen, en los archivos blancos de la esquina derecha, al intentar subirte en ellos (de un salto, se entiende) se deja una huella de la bota (la tipica pisada) sobre el archivo. Lo curioso es que si vuelcas el archivo, la pisada se queda flotando en el aire.
Un par de cosas que me mosquean. Yo no he podido cojer el arma del tipo del tejado del almacen. Le mato con un headshot desde la cobertura, el tipo cae, pero su fusil no . Tampoco he podido hacer que salgan más enemigos tas finalizar el almacen, quedándome en la puerta tal como indicaba Canim. Que hago mal ?
Este juego es la reostia ... y eso sin haber probado el online. Por favor que no la caguen
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ayer te vi. De hecho al verte me diste ganas y jugué yo...
Y yo tampoco soy capaz de HAZER que aparezcan los dos últimos helhgast del final de todo, cuando se acaba la demo...
Por cierto, yo descubrí otro bug.
Al final de todo, en el almacén, dondes están las mesas y los archivadores. Cuando le disparas a estos archivadores, las balas, en principio quedan marcadas, pero si sigues disparando desaparecen esas marcas.
Esto me da igual, porque cuando salga el juego voy a estar muuuuy perdido y le voy a disparar a todo lo que se mueva, amigo, enemigo....
Quienes hayan tenido oportunidad de disfrutar de la demo ya sabrán que su control es de todo menos intuitivo, puesto que no se parece en demasía a ningún otro shooter que hayamos podido probar hasta el momento. El sentido del peso, del punto de gravedad y del sprint que de forma tan particular atesora Killzone 2 hace que los primeros minutos sean francamente incómodos con el pad de PlayStation 3. Sin embargo con un pequeño tiempo de adaptación descubriremos rápidamente lo acertado de su propuesta, y lo que al principio se antojaba incómodo y poco amigable, con presteza se tornará realista y preciso.
Para el fusil del de arriba tienes que tirarle una granada para que caiga el arma o bien esperar un poco cuando se pone más en el borde.
Lo de la parte final, tienes que esperar un rato, yo me quedé dando vueltas por el almacén disparando a todo y cuando fuí a subir, mi compañero ya había avanzado, me quedé en la puerta y ahí había un par de enemigos atrincherados, pero vamos que te los cargas y ya no pasa nada más...pero son dos más que caen
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