Ya queda poco!
Ya queda poco!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Aquí unos wallpapers
Lo quiero ya!!!
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Que lento que pasan los dias, yo sigo con mi esperanza de que el viernes 20 ya este a la venta.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno pues he claudicado y me he puesto internet , ayer hice mis primeros pinitos en red con el f1 , está guapo poder competir en linea, es un puto vicio .
A lo que iva , me ofrezo a formar parte del comando KILL que habeis montado , mi id es ........ joder no me acuerdo , luego edito y lo pongo . si es que a estas horas no rulo bien
Edito: ID: fieruchi ...... soldado fiero
Última edición por fenomeno; 17/02/2009 a las 10:03
I put my trust in you... Pushed as far as i can go...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ecco .... dejuanito
ok .... There you were finding me until one does not sit the legs , Rave
Es el momento de las frases hechas, yo que entro aquí para huír de tanto guiri online
Bueno creo que ya basta de tanto offtopic o spam
nuffsaid!
Fieruchi bienvenido al comando KZ2-FDVD
Cuando llegue a casa te agrego. Por cierto, Rave nen, acéptame ya ! (esta incertidumbre me mata )
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK