Ok .
Agregame canónigo, y Fire, a ver si me conecto un dia de estos y te acepto, supongo que tendre mas invitaciones porque hace una semana que no enciendo el jodido armatoste .
Por cierto que aun no he probado el puto headset , ademas la piva del game me lo vendio abierto y me dijo que es posible que no funcionase ...
Me podeis decir que hay que hacer para enchufarlo a la PS3 ? Supongo que con pulsar un boton en el BT será suficiente no ?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
soldado fiero...cuando llegue a casa te añado
Rave a ti ya te envié tb la invitación.
saludos
El headset oficial tiene el modo HQ (Hight Quality). Para poder usar este modo (y ver en pantalla lo que te queda de batería) tienes que conectarlo directamente con el usb a la consola. Pero no desde el usb del soporte sino desde el usb que tiene el headset en la parte superior (que viene con una tapita)
Cuando te sincronice, o como se llame, te saldrán unas lucecitas rojas y verdes que indica que ya está .
Si lo sincronizas del otro modo (por búsqueda de dispositivos por bluetoth) no dispondrás del famoso HQ
Gracias Dejuanito. Por cierto que le den al modo HQ, paso te tener un cable saliendo de mi oreja.
Ya, fue un cantazo. Me dijo la piva que no lo entendia que no sabia porque estaba abierto, y que por lo tanto era posible que no funcionase... Yo le dije que me lo llevaba y que si no rulaba se lo devolveria y fuera.
Lo que pasa que aun no lo he probado y han pasado mas de 15 dias (creo) desde que lo compré .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Valeeee jeje lo he vuelto a leer y ya lo he entendido .
yo tengo ya reservado el juego en ECi con un headset de 20 euretes
No es solo un sueño es Blu-ray
haber regimiento , que no me entero, , todabía estoy trasteando con los del network , donde carajo estan las invitaciones que te envían para agregar ¡¡?? he visto un apartado donde te indica los mensajes recibidos o invitaciones , pero no hay ninguna ¡¡ alguién me ha agregado ya ??
Ayer descargué la demo del kz2 , hoy me pongo con ella haber que tal ¡