Yo me he hecho mi propio puente y me he cogido la tarde del jueves 26 y el 27 de vacaciones
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por un pequeño lapsus mental confundí la palabra puente por la palabra festivo.
No se en qué estaría pensando
Ahhhhh, si, seguro que en este puente del fondo...
A mi no me parece normal lo que me está pasando con este juego
Las órdenes para Templar
Templar recibió como Directiva la siguiente orden de gran amplitud:
". . . Entrará usted en el planeta enemigo y, en conjunción con las otras Fuerzas Aliadas, emprenderá las operaciones dirigidas al corazón de Helghan y a la destrucción de sus fuerzas armadas. La fecha para penetrar en el planeta es el mes de febrero de 2009. Después de quedar asegurados los puertos adecuados, la expansión se dirigirá a asegurar un área que facilite a la vez las operaciones terrestres y aéreas contra el enemigo. "
Plan de operaciones
Todas las operaciones Aliadas previas, en el extraradio de Helghan, habían tenido hasta ese momento objetivos más limitados. Los planes preveían el desembarco de más de 50 divisiones, antes de que se presentase la primavera, destinadas a obtener el objetivo final. En concreto, la planificación del desembarco ha sido el problema más complejo en toda la historia militar. El supremo cuartel general de las fuerzas aliadas expedicionarias tenía que considerar no sólo cuándo y dónde realizar la invasión, sino logísticamente, cuidar de que los abastecimientos, equipo y personal estuviese dispuesto y transportado para alcanzar objetivos específicos.
Continuará...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Han subido el precio en blahdvd.com. Ahora (con gastos) sale por 37'91 libras.
A mi me sale por 36'91 libras.
El fin de la espera se acerca
El anuncio que van a poner por la tele del KILLZONE
AQUÍ
En principio sale el 26...eso pone en el anuncio
Este juego va a callar muchas bocas y junto con la proximidad de GT5, GOD OF WAR 3 y UNCHARTED 2, el imperio volverá a ocupar la posición que merece , liderando 2009 como mejor plataforma de videojuegos, por lo menos en cuanto a juegos exclusivos.
se acerca ..............
chum,chum, chumchumchumchumchumchumchumchum, chum, chum....