La verdad que el doblaje podria estar mejor, no parece muy malo maloso.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bueno Siths lamento no poder entrar en combate junto a vosotros .
El juego tiene una pinta BUENISIMAAA pero JODERRR no me voy a comprar una PS3 solo para jugar al KZ2.... O si??
En fin, me ire pasando por el hilo para que me pongais los dientes largos y me consolare pensando lo mal que se juega a los Shooters con el maldito DS3
Ahora estoy enganchado con el COD5
Que no entiendo que el COD4 tuviese tanto seguidor y al 5 no juega ni Blas... a mi me parece mejor el 5
Es más repetitivo, copia todo lo que había en el IV y a mi gusto lo de los tanques que puede ser novedoso al principio en el online al final acaba siendo una mierda, yo siempre que salía un mapa de tanque lo votaba y si no salía votado me piraba de la partida.
Además eso de alargar los prestigios hasta el 65 me parece insufrible , que las armas en general sean una bazofia excepto dos o tres y mogollón de perks inútiles.
Última edición por Caním; 19/02/2009 a las 17:13
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"