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Killzone 2

  1. #796
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Me cree el siguiente usuario.

    TAG NAME: forodvd.com
    PASSWORD: cantaña
    Joder !!! A este paso te voy a emborrachar a cervezas !!!

    Muy bueno otra vez, jejejejejejejejejejejejjejeje
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  2. #797
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Nuevos detalles de Killzone 2

    El chat en directo con Seb Downie en PS Blog nos desvela nuevos detalles del juego

    P: ¿Puedo configurar un Torneo entre clanes a través de Killzone.com?
    R: Sí puedes! La web tiene la misma funcionalidad que el juego en ese sentido para que puedas planificar tus desafíos y eventos desde tu PC y trabajar en tu clan.

    P: ¿Las estadísticas como la puntería están clasificadas por armas o son generales?
    R: Todas las estadísticas están clasificadas por armas y pueden ser consultadas a través de Killzone.com las 24 horas del día los 365 días del año.

    P: Cuando Killzone 2 llegó al E3 2007, se dijo que cada nivel tenía un peso de 2 GB. Ahora que es Gold... ¿Cuanto pesa el juego completo?
    R: El nivel del E3 2007 pesaba tanto porque todos los detalles como armas, personajes, etc... estaban en esa Demo y sin embargo en el juego completo no es necesario meterlos en cada nivel. El juego nos ha cabido en 25 GB, menos hubiese sido imposible.

    P: ¿Nos puedes explicar algo más sobre los Trofeos del modo Online? ¿Como podemos conseguir el rango semanal #1...#4?
    R: Bien. Este trofeo se basa en un porcentaje semanal de los jugadores de Killzone 2. Por ejemplo, el #1 de 100 jugadores sería el jugador número 1 mientras que de 100.000 serían 100. Gracias a un pequeño icono al lado de nuestro perfil sabremos cuando nos encontramos en ese porcentaje.

    P: ¿Como estará configurada la pantalla de selección de equipos en el modo Online?
    R: Al llegar al "lobby" podrás seleccionar libremente el equipo y empezar a planear las tácticas con tu equipo y seleccionar a tu jugador antes de entrar en la batalla.

    P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles?
    R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.

    P: ¿Creará Guerrilla Torneos desde Killzone.com?
    R: Absolutamente. Los usuarios podrán crear Torneos de hasta 64 Clanes mientras que Guerrilla podrá crearlos de hasta 256. Lo que hace que nos encontremos ante Torneos de hasta 4098 jugadores si mis matemáticas no fallan. La web contará con las mismas características que el juego e incluso con dos más exclusivas que no aparecen en el juego.

    P: ¿Cuales son las diferencias básicas entre el modo multijugador de Killzone 2 y otros como COD 4 o Counter Strike?
    R: Nuestro único modo de Juego es Warzone aunque dentro de este están los tradicionales Deathmatch o Captura la Bandera. El creador de la partida podrá modificar las características de la partida Warzone e introducir un modo u otro de juego y jugar con la duración de cada uno de ellos.

    P: ¿Contarán los clanes con sus propios foros en Killzone.com?
    R: Cada clan contará con su propia pagina en la que consultar sus estadísticas, miembros, partidas jugadas recientemente... aunque no será un foro.

    P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
    R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.

    P: ¿Se pueden conseguir puntos en partidas personalizables? En Resistance 2 no se puede.
    R: Claro. Siempre que juegues contra humanos (no solo bots) y ganes puntos completando partidas, estos irán a tu ficha de personaje.

    P: ¿Cuantas muertes son necesarias para subir de clase?
    R: Más que muertes, hablamos de puntos de Misión. Estos se van incrementando conforme vamos subiendo aunque puedo decir que la primera clase te pide 100 puntos mientras que la última 2.800. Tendrás que jugar con cada personaje y clase para desbloquear todas las armas y habilidades.

    P: ¿Que modos están incluidos en Warzone y que hay que hacer en cada uno de ellos?
    R: Bodycount = Deathmatch de equipo.
    Assassination = Defiende o mata a un jugador seleccionado aleatoriamente.
    Search and Retrieve = Un altavoz de propaganda se coloca en el mapa y tienes que ir a los territorios enemigos con el para conquistarlos.
    Capture and Hold = Defiende banderas para conseguir puntos.
    Search And Destroy = Defiende o ataca un puesto enemigo colocando C4 para volarlo.
    Assassination y S&D se disputan dos veces en Warzone para que cada facción defienda y ataque.

    P: ¿Donde podemos dar opiniones para mejorar el juego?
    R: En Killzone.com.

    P: ¿Podré ver en mi ficha las estadísticas de cada partida que he jugado?
    R: Tenemos un par de sorpresillas guardadas para cuando lanzemos el nuevo site Killzone.com.

    P: Entonces ¿Cual es el fin del acceso in-game a Killzone.com?
    R: Tenemos también una web compatible con PlayStation 3 para poder acceder a ella mientras estamos en casa y la otra para cuando estemos fuera.

    P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
    R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.

    P: ¿Podemos quitar el HUD del modo Multijugador?
    R: Si, pero no podrás quitar el de los otros jugadores.

    P: ¿Es fácil silenciar jugadores?
    R: Si, pulsando Select accederás a la pantalla de silenciar.

    P: ¿Hay algún Helghast femenino?
    R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.

    P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
    R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

    P: ¿Seguirá Guerrilla dando soporte Killzone 2 una vez que sea lanzado?
    R: Si, escucharemos a los jugadores para mejorar aún más Killzone 2.
    Sacado de la ps3.com


  3. #798
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buenos apuntes ............ entiendo que podremos selecionar nuestra propia musica en modo multijugador ??

  4. #799
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    O puede ser el Killzoneday, hay que estar atentos.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #800
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Atención, puede que el cooperativo no esté del todo descartado.

    Lo que hay que ver o leer, hace unas semanas parecía imposible que llegásemos a ver un cooperativo en Killzone 2 y ahora se vuelven a reavivar las esperanzas de que veamos este deseado modo en un futuro.

    Angie productor de Guerrilla Games ha hablado sobre el DLC de Killzone 2 que se encuentran desarrollando en la actualidad. Según Angie, decidieron cancelar el modo cooperativo a pantalla dividida al no poder soportar la PS3 una abrumadora demanda gráfica que emplearía Killzone 2 a pantalla dividida. Sin embargo, el equipo de Guerrilla Games se encuentra investigando que es lo que pueden hacer una vez el juego ya esté a la venta.

    “Estamos investigando (modo cooperativo) para poder incluirlo en una futura descargar de contenido”, comenta Angie. Además añade, “sabemos que sería el contenido descargable que más desean los usuarios. ¡Ya hemos comenzado con los mapas… lamentablemente no nos permiten hablar de nada más!.”

    No se vayan todavía, aún hay más!

    No llego a entenderlo mucho pero los gráficos del trailer americano dicen que soy totalmente in game y por ello

    Sony tiene claro que Killzone 2 es el juego más puntero gráficamente hablando de esta generación de consolas. Para los que a estas alturas aun duden de las capacidades técnicas del juego de Guerrilla, Sony lanzará el próximo mes de marzo a través de la Playstation Network una versión jugable del anuncio de televisión del juego.

    Esta edición consistirá en permitir a los jugadores que navegen de forma complétamemte libre por el escenario mientras transcurre el anuncio. Esto será igual a cuando eres espectador en el modo multijugador como el de Call of Duty y puedes visualizar todo el escenario a vista de pájaro.

    El anuncio en cuestión es el que podéis ver en esta entrada, todo un espectáculo gráfico. Tengo que reconocer que este vídeo lo vi hace unos días y sinceramente me pareció un vídeo prerenderizado, nada de gráficos ingame. Ahora bien, si Sony dice que son ingame y que vamos a poder estar navegando por el en tiempo real solo puedo quitarme el sombrero y aplaudir. En marzo lo tendremos disponible para su descarga en la Store.
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  6. #801
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Más info sobre lo último que puse.

    Ayer publicamos en EurogamerTV un espectacular spot publicitario de Killzone 2, en el que podíamos ver toda la trayectoria de una bala en cámara lenta.

    Vía el PlayStation.Blog nos enteramos que dicho anuncio fue realizado por completo utilizando el motor gráfico del juego, y que Guerrilla tiene intención de publicar en marzo en la PlayStation Store una demo técnica llamada Killzone 4D en la que, básicamente, podremos revivir este spot pero de forma interactiva, controlando la cámara y con comentarios del director.

    Scott Steinberg, vicepresidente de product marketing, ha declarado que "Aún con el riesgo de decir lo obvio - el engine de Killzone es fenomenalmente poderoso. Para ofreceros un vistazo a la tecnología de este juego, publicaremos una versión jugable de este anuncio en la PlayStation Network a lo largo de marzo. Podrás controlar la cámara y escuchar comentarios del director sobre cómo se completó utilizando sólo tecnología del juego. El nombre clave del proyecto es "Killzone en 4-D" - espero que lo probéis".
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  7. #802
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Aqui os dejo los diferentes tipos de soldado que podreis coger y las ventajas de cada uno de ellos:

    INGENIERO




    Ingeniero/Ingeniero
    Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
    Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas..

    Ingeniero/Medico
    Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
    Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

    Ingeniero/Francotirador
    Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
    Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo

    Ingeniero/Asaltante
    Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
    Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

    Ingeniero/Tactico
    Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
    Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

    Ingeniero/Saboteador
    Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
    Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


    MEDICO




    Medico/Medico
    Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
    Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

    Medico/Ingeniero
    Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
    Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

    Medico/Francotirador
    Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
    Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

    Medico/Asaltante
    Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
    Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

    Medico/Tactico
    Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
    Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

    Medico/Saboteador
    Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
    Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.



    FRANCOTIRADOR




    Francotirador/Francotirador
    Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
    Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

    Francotirador/Ingeniero
    Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
    Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

    Francotirador/Medico
    Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
    Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

    Francotirador/Asaltante
    Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
    Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

    Francotirador/Tactico
    Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
    Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

    Francotirador/Saboteador
    Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
    Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


    ASALTANTE




    Asaltante/Asaltante
    Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
    Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

    Asaltante/Ingeniero
    Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
    Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

    Asaltante/Medico
    Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
    Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

    Asaltante/Francotirador
    Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
    Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

    Asaltante/Tactico
    Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
    Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

    Asaltante/Saboteador
    Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
    Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


    TACTICO o ESTRATEGA




    Tactico/Tactico
    Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
    Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

    Tactico/Ingeniero
    Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
    Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

    Tactico/Medico
    Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
    Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

    Tactico/Francotirador
    Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
    Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

    Tactico/Asaltante
    Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
    Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

    Tactico/Saboteador
    Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
    Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.


    SABOTEADOR




    Saboteador/Saboteador
    Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
    Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

    Saboteador/Ingeniero
    Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
    Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

    Saboteador/Medico
    Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
    Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

    Saboteador/Francotirador
    Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
    Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

    Saboteador/Asaltante
    PHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
    Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

    Saboteador/Tactico
    Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
    Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.




  8. #803
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Me encantan esos modelos... yo ya se por donde tiraría .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #804
    especialista Avatar de soyvan
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Me encantan esos modelos... yo ya se por donde tiraría .


    Saludos
    Pues si, creo que sabemos cual seria el que tu escogerías. Fijo que tu plato favorito y que realmente te apasiona es... una buena ENSALADA CAMPERA



  10. #805
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Me encantan esos modelos... yo ya se por donde tiraría .


    Saludos
    Pues yo dudo, no encuentro uno fijo para el combate directo..


    Me queda claro que tú franco, franco
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  11. #806
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues yo dudo, no encuentro uno fijo para el combate directo..


    Me queda claro que tú franco, franco
    y yo carrillo



  12. #807
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    En Andorra esta ya a la venta a alguien le pilla cerca?

    Yo estoy agobiando a las tiendas, algunos me dicen el jueves vamos no se lo creen ni ellos mismos, el martes fecha limite o eso espero.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #808
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    En Andorra esta ya a la venta a alguien le pilla cerca?

    Yo estoy agobiando a las tiendas, algunos me dicen el jueves vamos no se lo creen ni ellos mismos, el martes fecha limite o eso espero.

    Un saludo
    Ein? el martes ya lo tendrán a la venta?
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  14. #809
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ein? el martes ya lo tendrán a la venta?
    estais apollardaos, eso pasa en la mayoria de juegos, 1 dia o 2 antes empiezan a venderlos, aunque no siempre, lo mejor es ir llamando a ver.



  15. #810
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    estais apollardaos, eso pasa en la mayoria de juegos, 1 dia o 2 antes empiezan a venderlos, aunque no siempre, lo mejor es ir llamando a ver.
    Eso no pasa con todos los juegos, yo algunos si los pillé algún día antes, pero por ejemplo el GTA IV aquí en Madrid tenían un comunicado de la distribuidora de no venderlo hasta su día.

    El COD4 lo conseguí un par de días antes, pero pensaba que este KZ2 seguiría el mismo camino que el GTA IV al ser el bombazo de sony.

    EDITO. Según los del Game del plenilunio el juego lo venden el 25 a los que lo tuvieran reservado y el 26 todos los demás O_o
    Última edición por Caním; 23/02/2009 a las 14:02
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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