Ayer cuando parecia que estaba todo perdido y me dirigia a mi casa resignado pensando que pasaria otro dia mas sin disfrutar del juego recibi una llamada de mi primo informandome que en el Fnac lo tenian a la venta, la casualidad que me encontraba por esa salida cuando me dirigi rapidamente hacia alli.
Justo antes de llegar hay un Game y decidi pasar a preguntarles, me dicen que todavia no lo tienen (que mañana a lo mejor) y les digo que yo voy a comprarlo ahora mismo juju (tenia un vale de descuento y queria gastarlo alli) me dicen que ellos tienen la caja metalica, yo lo digo que la caja me la suda, me dicen que se les puede caer el pelo a los del Fnac, les digo que eso a mi me trae sin cuidado, lo dicho, me dirigo a Fnac todavia con el nerviosismo en el cuerpo por si no lo tuvieran, me avalanzo hacia el dependiente de la zona de videojuegos con cara de soldado ISA y le lanzo la pregunta ¿tienes el Killzone 2? si alli lo tengo, gracias a dios pense, alli estaba y encima a 59,99 en oferta, le pregunto al chico tienes mas? me dice cuantos te vas a llevar? no es por si te quedan pocos reservar uno para mi primo (estaba en camino) tengo unos 40 no creo que en media hora de los lleven todos juju. salgo de alli y
paso por la puerta del Game y les silbo a los chavales y les enseño el juego desde la puerta con una sonrisa en la cara.
Me dirijo a casa con una interrogante en mi cabeza, hago pesas o paso de ellas y me pongo a jugar? no lo se, mi mente esta perturbada por el juego, cuando llego a mi casa en un acto de valentia me pongo el chandal y me dirijo a hacer ejercicio, en mi mente solo una idea empezar a jugar, voy a toda prisa me imgino que estamos en guerra y los Helgast estan rodando mi casa, las pesas parece que pesan menos, las levanto mas rapido y termino, me dirigo a la ducha, termino de ducharme, bajo al salon apago la luz y ................ empieza el espectaculo.
Un saludo