Alta definición
+ Responder tema
Página 56 de 284 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 4250

Killzone 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    813 mensajes hasta que alguien se hace con el juego.

Creo que voy entendiendo el concepto de HYPE.

Muy bueno el comienzo de la historia. Se queda uno con ganas de seguir leyendo.
    Para entender exactamente lo que es el HYPE deberías leer el relato de Xavi cuando compró el GOW. (que no se si lo has leido)

Yo no sería capaz de HAZER pesas. Creo que todavía estaría jugando ahora.

A ver cuando lo mandan desde blah. Evidia sana te tengo Julián

Registro
    12 jul, 07

SOLDADOS DE LA LEGION

-Juguillen Soldado cervezero - Fnac - 59'99 € - YA LO TIENE
    -Firerouter (Kytyara en PSN) Papa soldado - tienda física (Game)
    -Konami (Vicentet en PSN) Soldado cantaor - tienda física (Game)
    -Canim (Canim_ en PSN) Soldado silencioso - tienda física (Game)
    -dejuanito Soldado Albariño - importación UK (blahdvd.com)
    -TRUENOAZUL Soldado 2LR
    -DaniV2.0 (Xiripot en PSN) Soldado amarillo - importación UK (play.com)
    -Lokepajke Soldado 360 - importación UK (blahdvd.com)
    -Soyvan Soldado? - tienda física (Game)
    -Xavidvd Soldado meditador - tienda física (Game)
    -serces Solado patoso - tienda física (Game)
    -Fox (FoxEnderHD en PSN) Soldado HD - tienda física (ECI)
    -Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) Soldado Maroto - tienda física (Game)
    -Shinji Mikami (Radio_FG en PSN) Soldado Fontanero - importación UK
    -Chakal (chakal0666 en PSN) Soldado Piloto - importación UK (thehut.com)
    -Troy34 Soldado Destroyer - importación UK (blahdvd.com)
    -yaris (yariss en PSN) Soldado Betas
    -Achtung (Achtung_esp en PSN) Soldado dual
    -Brhian (Agus1772 en PSN) Soldado Agus
    -jymig Soldado tetillas - tienda física (Game)
    -Tradia Soldado Jedi
    -PEN (i_PEN en PSN) Soldado ??? - tienda física (Game)
    -Skiline_34 Soldado ???
    -Manuelle Soldado ???
    -Aussiean Soldado ???
    -Chusmo25 Soldado ???
    -JosepX Soldado ???
    -Fenomeno (fieruchi en PSN) Soldado ???
    Última edición por dejuanito; 24/02/2009 a las 11:31

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

vaya historietas eres juguillén

Pero cuenta algo del juego!!!

A mi la verdad es que me da igual cogerlo hoy o mañana, el jueves me he pillado la tarde libre y el viernes de vacaciones, así que tengo tiempo a darle caña, además hoy y mañana Champions y el Street Figther IV para adaptarme un poco a él antes de ponerme con el Killzone 2
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ayer cuando parecia que estaba todo perdido y me dirigia a mi casa resignado pensando que pasaria otro dia mas sin disfrutar del juego recibi una llamada de mi primo informandome que en el Fnac lo tenian a la venta, la casualidad que me encontraba por esa salida cuando me dirigi rapidamente hacia alli.

Justo antes de llegar hay un Game y decidi pasar a preguntarles, me dicen que todavia no lo tienen (que mañana a lo mejor) y les digo que yo voy a comprarlo ahora mismo juju (tenia un vale de descuento y queria gastarlo alli) me dicen que ellos tienen la caja metalica, yo lo digo que la caja me la suda, me dicen que se les puede caer el pelo a los del Fnac, les digo que eso a mi me trae sin cuidado, lo dicho, me dirigo a Fnac todavia con el nerviosismo en el cuerpo por si no lo tuvieran, me avalanzo hacia el dependiente de la zona de videojuegos con cara de soldado ISA y le lanzo la pregunta ¿tienes el Killzone 2? si alli lo tengo, gracias a dios pense, alli estaba y encima a 59,99 en oferta, le pregunto al chico tienes mas? me dice cuantos te vas a llevar? no es por si te quedan pocos reservar uno para mi primo (estaba en camino) tengo unos 40 no creo que en media hora de los lleven todos juju. salgo de alli y paso por la puerta del Game y les silbo a los chavales y les enseño el juego desde la puerta con una sonrisa en la cara.

Me dirijo a casa con una interrogante en mi cabeza, hago pesas o paso de ellas y me pongo a jugar? no lo se, mi mente esta perturbada por el juego, cuando llego a mi casa en un acto de valentia me pongo el chandal y me dirijo a hacer ejercicio, en mi mente solo una idea empezar a jugar, voy a toda prisa me imgino que estamos en guerra y los Helgast estan rodando mi casa, las pesas parece que pesan menos, las levanto mas rapido y termino, me dirigo a la ducha, termino de ducharme, bajo al salon apago la luz y ................ empieza el espectaculo.

Un saludo
    Jejeje...a lo pretty woman...jejejeje

No nos dejes con más ganas...acaba lo que empezaste!!!!

Es una orden soldado!!!

saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Este mediodia pasaré por el GAME y les amenazaré con mis poderes

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Para entender exactamente lo que es el HYPE deberías leer el relato de Xavi cuando compró el GOW. (que no se si lo has leido)
    Sí, lo leí. Creo que reflotaste tú el hilo hace un tiempo. La verdad es que ese relato es la caña.

Por cierto, puedes apuntarme a la lista. Estoy por salir corriendo a la FNAC de mi ciudad a ver si lo tienen, aunque no pueda jugar hasta el fin de semana.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Al poner el juego nos recibe una intruduccion en ingles subtitulado al español con el general Visari.

Empezamos el juego con el nivel de la demo pero con una intruduccion mas amplia y espectacular, solo os puedo decir que la demo es un pequeño aperitivo para los que nos espera, elijo los controles, al final me he decidido por el standart 2 con los gatillos como disparo y R3 como zoom, quien se piense que no va a utilizar mucho las coberturas se equivoca, las utilizara y bastante por eso creo que esta es la mejor configuracion.

Graficamente, el juego es todo un espectaculo, efectos volumetricos y de particulas, el viento, las sombras, el sonido de las armas, la fisica, explosiones, BSO, doblaje, iluminacion, todo esta a un nivelazo del copon, estar en un tiroteo ver como se desmoronan las columnas y todos salta en pedazos es un espectaculo, el que termine una cinematica y de pronto veas que tu llevas al personaje y veas que es ingame, repito espectacular, el control al final te acostumbras y esta bastante bien, el peso de las armas esta muy conseguido, se nota en el control cuando cambias de una arma a otra.

Acabo de empezar el 3 nivel, para los mas duchos en los shooter recomiendo empezar en el nivel mas dificil, yo me lo estoy pasando follado y lo estoy viendo un poco facil, me han matado muy pocas veces para mi gusto.

Ayer solo pensaba en compartir esa campaña en cooperativo, ojala puedan incluir esa opcion mas adelante mediante descarga.

Y como todo no puede ser bueno, hay para mi un gran fallo y son las cargas, mas vale que el juego hiciera una instalacion en el disco duro y no dira los tirones que da de algunas veces cuando carga el juego, para mi un fallo que le quita realismo.

El online todavia no lo he probado.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Que cabron !! Jaja.

Yo esta noche al salir del curro me pasaré por el Game, les preguntaré muy amablemente: "Hola, vendeis ya KZ2?"

Y ellos probablemente responderán: "No, aun no podemos, hasta el jueves nada".

A lo que yo responderé con cara de loco: "De acuerdo, pero, aprecias tu vida?"

Y el dirá: "Que???"

Y yo diré: "Sí, si quieres llegar al jueves vivo entra a ese almacén, coge un Killzone 2, lo pasas por la caja, cojes mi tarjeta de credito, la pasas por la maquina, me das el ticket, lo firmo, y luego metes el juego en una bolsa y me lo entregas. Y despues de este pequeño proceso aquí nadie ha vendido nada a nadie, te parece correcto?".

Asi que esta noche tendré el juego .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09

Si algun Alicantino lo consigue hoy de algun sitio que diga dondeeeee!!!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Que cabron !! Jaja.

Yo esta noche al salir del curro me pasaré por el Game, les preguntaré muy amablemente: "Hola, vendeis ya KZ2?"

Y ellos probablemente responderán: "No, aun no podemos, hasta el jueves nada".

A lo que yo responderé con cara de loco: "De acuerdo, pero, aprecias tu vida?"

Y el dirá: "Que???"

Y yo diré: "Sí, si quieres llegar al jueves vivo entra a ese almacén, coge un Killzone 2, lo pasas por la caja, cojes mi tarjeta de credito, la pasas por la maquina, me das el ticket, lo firmo, y luego metes el juego en una bolsa y me lo entregas. Y despues de este pequeño proceso aquí nadie ha vendido nada a nadie, te parece correcto?".

Asi que esta noche tendré el juego .

Menudo maleante estás hecho , mañana en el Game ya lo ponen a la venta.

Juguillén, mejora en comparación las texturas de la demo son peores que en el juego completo o el nivel de la demo y el del juego son exactamente iguales?

Lo del tembleque al pasar de nivel ya pasaba en la demo y pensaba que se solucionaría en el juego final.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Manuelle y yo creo que hasta la semana que viene no lo tendremos

We'll Fight in the Shade Avatar de Rey Leonidas
    Registro
    19 sep, 07

Hey Agregadme Plissss

Nick En PSN BRUBEIKER

Saludosss

Por cierto, lo tengo reservado en Game Tienda Física
    "The Show Must Go On"

Registro
    12 jul, 07

La web de killzone.com ya vuelve a funcionar y ahora ya se pueden HAZER clanes, peeeeeero tienes que tener, como mínimo, el rango de sargento.

Registro
    12 jul, 07

Jaaaarrrrrrrr

En blah ya pone que está en stock, jurrrrrrrr

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Menudo maleante estás hecho , mañana en el Game ya lo ponen a la venta.

Juguillén, mejora en comparación las texturas de la demo son peores que en el juego completo o el nivel de la demo y el del juego son exactamente iguales?

Lo del tembleque al pasar de nivel ya pasaba en la demo y pensaba que se solucionaría en el juego final.
    No sabria que decirte, no me he fijado mucho en las texturas la verdad , me ha dado la sensacion que conforme iba avanzando los graficos eran mejores.

Yo tambien pensaba que en la version final iba a estar solucionado pero no

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 24/02/2009 a las 12:53
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema