Otra sensacion que he tenido es que el control es algo mas rapido que en la demo pero lo mismo estoy flipando.
Estoy deseando llegar a mi casa esta noche y viciarme, esta noche me salto la piscina fijo.
Oh tambien hay partido del Barsa.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues según como vaya la cosa al igual le tengo que dar pasaporte en breve...
Vaya
Espero no marearme tanto como con la demo, el tema es que me llego a marear y me entra fatiga...
a veces me ha pasado en el COD4 pero muy rara vez, creo que firerouter alguna vez estaba jugando conmigo...
Saludos!!
¿Alguien sabe si los del Game se dignarán a ponerlo hoy a la venta?
"The Show Must Go On"
Canin, en el video que has puesto se ve algo que no me gusta demasiado... El tio dispara desde bastante lejos sin apuntar cargándose a sus enemigos bastante ràpido... Si esto finalmente es así, apuntar será una gilipollez, ya que con lo complicado que es hacerlo bien será mucho mas eficaz no apuntar lo que hará el juego mas frenético y simple...
Pero ya digo, solo ha sido una impresion viendo ese video. Esperemos que el que sepa como apuntar obtenga su recompensa.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Me cago en su *$!"*"$*%*!!!*&*$*!& acabo de llamar al Game y dicen que no tienen autorizacion aún para venderlo .
Sabeis si esta confirmado eso que decis de las 14:00 ??
Porque son las 15:27 y acabo de llamar...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Acabo de llamar al GAME de St.Cugat y a pesar de decirles que la competencia (FNAC) y otros centros GAME (Canarias) ya lo venden desde ayer, me dicen que aun no han recibido autorización desde central para venderlo
Lo más que les he sacado es que si empiezan a venderlo la competencia ellos también lo harán
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No tendras un proyector DLP, igual es de eso hay gente que se marea...
Que duro es para un Ex-Sith entrar en este hilo
Antes me he pasado por la FNAC de aqui a echar un vistazo, solo por ver si lo tenian pero no he visto nada.
No se igual si no lo pides no te lo dan aun, a la vista no estaba.
En este no te sé decir, pero en los COD el que cortaba el bacalao era el que manejaba bien el disparo desde la cadera (sin apuntar) ya que no perdía ese tiempo apuntando. A mi me costó pillarlo en el COD4 pero al final, sobre todo para los que tengo cerca es esencial, ya que para girar disparando eres mucho más rápido que di estás apuntando y ala vez girando.
En este habrá que ver, pero yo trataré rápido de acostumbrarme a disparar sin apuntar a los que tenga relativamente cerca.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tío por 200€ podrías ser un Jedi-Sith
Otro video con comentarios de los creadores
http://tv.multiplayer.it/4483/killzone-2-filmato-32
Última edición por Caním; 24/02/2009 a las 16:53