Bueno, finalmente lo tengo .
El vendedor apreciaba su vida.
Bueno, finalmente lo tengo .
El vendedor apreciaba su vida.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Te estoy viendo conectao, impresiones , pero ya!!!!!!!!!!!!!
De momento he visto la pedazo de intro que se han currado, he jugado dos escaramuzas observando que los escenarios del online son de una calidad muy elevada, viendo el inicio de la campaña (que a mis ojos es identico a la demo) y comprobando que el sonido es sencillamente la polla, la direccionalidad de los efectos y las voces es brutal.
Seguiré posteando impresiones.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Para mi la palabra que mejor define las batallas de este juego es CAOS, el humo, la sucidad, la explosiones, el sonido, los helghast por todos lados.
Esto para mi esta conseguido mas que en ningun juego.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues a mi esa palabra en este tipo de juegos siempre me recordaba al COD4, había refriegas en el modo campaña que era eso, tiros por todas partes, humo, coches explotando que bueno
A mi me mandaron el sms ayer pero a las 20:15 y ya no me daba tiempo a ir sin ver a los paquetes del Lyon y a los del Barça.
Hoy cuando salga del curro voy a por mi pack con cajita metálica
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues a mi me lo mandaron a eso de las 19:00, pero como estaba en la piscina pues hasta casi las 20:00 no lo vi y ya no me daba tiempo, asi que posiblemente hoy pase. A ver si me llega ya el headset oficial, que lo pedí la semana pasada y asi podre disfrutar al 100% del juego
Salu2
EXACTO.
Lo que me encanta de este juego, y muy por encima de cualquier otro shooter, es la sensacion de "soy una jodida mierdecilla en mitad de una puta guerra". Por ejemplo al comenzar el acto 2 (que es donde llegué), realmente sientes lo que pretenden que sientas, te ves inutil, te sientes una hormiga rodeada de esacarabajos, incapaz de salir de alli con vida y matando si de verdad no tomas una estrategia válida.
Como dice julian esto está conseguido de una forma increible. A ello ayuda mucho también la tremenda dificultad que tiene apuntar en este juego. Hace que realmente pienses "Dios que coño hago ??? Donde me escondo ??".
Por cierto, imprescindible jugarlo en Veterano. Es lo dificultad justa para no poder ir a lo rambo.
A ver que tal el online, creo que va a tener buena pinta. Solo espero que haya algun modo sin respawn.
Y tambien queria comentar, que ya tengo claro lo que espero de la proxima generacion a nivel técnico.
Ni más ni menos un Killzone 2, con todas las texturas a la altura, y a 1080p @ 60 FPS.
Si pudiesemos jugar este juego a 60 FPS veriais la absoluta pasada que sería. La gente no le da la importancia que tienen los frames per second, pero pasar de 30 a 60 es un cambio brutal.
YA lo tengo .................me llamo game anoche.....
Bueno el juego esta "IMPRESIONANTE"graficamente es de lo mejor que hay, los controles se pueden modificar como quieras, los disparos son muy reales,la musica acompaña perfectamente el juego los cambios de metereologia son expectaculares lo mismo estamos sintiendo viento que hay rayos y centellas jajjajajaj,puede que lo que no me he acostumbrado pese a juagar tiempo a la bta que salio y tenia online es la forma de moverse de nuestro personaje que se mueve muy lento cuando miras a los lados y aveces cuando nos disponemos a entrar en algunas habitaciones nos sorpernden por detras o de lado y cuesta mirar donde te estan disparando......SHOOTER lento para mi gusto...
Otra cosa que me imagino que solucionaran con un parche son los tiempos de carga que al final se hacen molestos por que carga cuando estas jugando, generalmente no carga cuando tenemos enemigos pero entre lucha y lucha se pone ha cargar y segun nos movemos tenemos uno leves cortes......
El tema online no pude jugar anoche por que los server estaban cerrados y no los pude probar,lo que si que probe que te deja es jugar con bots en cualquier mapa del online para practicar digamos y conocer los mapas un poquito que son la leche de grandes y te pierdes la tira jajajajjajajaja
La musica i-game no lo pude probar por que solo funciona jugando online....
Ahora estoi en el curro,esta noche le dare fuerte haber si esta abiertos los server yaaaaa.....
100% recomendable...............
Última edición por skyline_r34; 25/02/2009 a las 12:30
Yo me pondré con él antes del partido del Madrid.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sip, a veces sucede que aunque sepas que los enemigos saldran por delante, empiezan a caer bombas y disparos y te pierdes tu solo, mola jeje.
Lo unico que por ahora veo una cagada total, es la LINEA amarilla (porque no es una estela, es una linea mazo de cutre) que dejan las granadas al ser lanzadas. Me corta mazo el rollo ver esa cutrada estando todo lo demas a un nivel tan alto.
Ojala se pudiera desactivar...
Iré este mediodía a por mi copia. Mi mensaje (a pesar de llegarme a las 18:17 de ayer) me pilló en casa cuidando del peque a punto de dormirse y no era plan de salir y dejarlo solo. Qué envidia me disteis todos ayer ... y para colmo la de partido del Barça. En fin ... hoy le daré fuerte (hasta que me venza el sueño).
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Después de una larga sesión que mantuve ayer, no sería justo sino mencionara cosas que no me han gustado mucho:
- Los "cargando" te cortan un poco el rollo........... Teniendo disco duro ¿no podían haber solventado este tema con un caché o similar ?, o bien con las críticas que esta teniendo Sony por sus instalaciones en los juegos, no se han atrevido . No es grave, pero es mu habitual. skyline_r34 también lo ha comentado.
- Refresco. Yo creo que este juego debe llegar a unos valores muy justos de refresco, posiblemente 24 fps. No me extraña que tenga mareos Vicentet.... En largas sesiones intensivas puede ser un punto negativo para algunos. Creo yo que es el refresco, aunque también podría ser ese efecto BLUR provocado en los movimientos rápidos.