Ayer tambien estuve pensado yo lo de la linea amarilla que marca la trazada y tiene su logica, aqui no hay indicador de granadas como en el COD, cuando te lanzan una granda tienes que estar atento y ver esa trazada para saber a donde ha ido, eso si el amarillo es un poco cantoso.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto es muy dificil perderse en este juego, algo que agradezco , simplemente pulsar la cruzera hacia arriba y os sale el punto de destino .
Y si alguien no lo ha probado, que se equipe con el cuchillo y ataque con él, ojo como si dispara con R1 (alternativo-2)
A mi lo de la linea de la granada también me parece muy cutre, pero aunque estuviera mejor hecha también me parecería cutre o pones un indicador de granada o no pones nada como si fuera una guerra de verdad, así de sencillo.
Pero bueno, me parece un mal menor..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Vaya putada Vicente.
Cuelgo el mail que voy a mandar a los de Hobby consolas, aunque sea batalla perdida, quiero hacerme oír porque son unos inútiles.
Hola, muy buenas, os escribo por las referencias que hacía un anterior compañero Guillermo Barros Iglesias y su hermano a la nota que le distéis al Killzone 2 y me gustaría volver a incidir en ello aunque no creo que se vuelva a publicar un comentario sobre el mismo tema.
No es que la nota en gráficos sea mala, que creo que fué justa, es que la nota general la veo baja para un juego en el que se ha llegado a la unanimidad en ambos sectores, tanto jugadores y publicaciones de Xbox360 como las de Sony ( y mira que es dificil que esto ocurra), que es el techo gráfico y tecnólogico en consolas, como anteriormente lo fué Gears of War. Pero lo que todavía me parece peor es que..Primero, la portada de vuestra revista se la llevara una expansión para un juego como el GTA IV que ya tuvo su propia portada, por encima de un must have como el que llevamos esperando, pues, cuanto menos resulta curioso, sin contar que en la portada no se hiciera ninguna alusión a que lo habéis puntuado. Y segundo y no por ello menos importante sino todo lo contrario, que además en la lista de los mejores FPS pongáis al Resistance 2 por encima del Killzone 2!!, ¿eso es de verdad o es una errata? porfavor cambien eso ya porque duele a la vista y además hace que el que mire esa lista no pueda tomársela en serio, porque mirar uno y otro juego y que tengan la misma nota clama al cielo. La sensación que me dió al leer toda la revista del mes pasado es que este juego no lo tratastéis como se merece.
Sin acritud
Un saludo
P.D. No sé a quién se le preguntará por los comentarios que hacéis en las valoraciones de las películas, pero que a Venganza de Pierre Morel con Liam Neeson se le ponga la valoración más baja que dáis cuando ha sido una de las películas de acción revelación de 2007 sería para hacérselo mirar.
Caním
Última edición por Caním; 25/02/2009 a las 13:55
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Canin, me parece bien que les envies eso, aunque ya te digo que es tiempo perdido.
Hobby trolas hace muchisimo tiempo que perdio el criterio. Y si a esto sumas que existan ciertas firmas a las que les conviene muy mucho sobrepuntuar pues te encuentras lo que ya has visto.
EL problema es que son tan lerdos que no saben siquiera intentar ocultar su apabullante y comprada subjetividad.
Sí, pero es que ni en las valoraciones de las películas aciertan
De todos modos yo he dejado mi granito de arena para que sepan que son unos cutres, tampoco les he dicho que yo no la compro, que la leo de mi compi del curro que se pilla la hobby y la xtreme todos los meses